Spray que te deja KO en 5s, alguien sabe que es?

H

#29 Hard to believe si era un aerosol.

1
Marmoth

Pues a hacer batidas en grupos por la ciudad en su busca y les pagáis con la misma moneda.

Beckem88

Tu colega no se desmayó, se quedó dormido, le echaron valium en aerosol

1 respuesta
sagha

#3 1000 euros a que es en GIJON!

3 2 respuestas
B

#34 sevilla

sagha

#6 omg, son rogues

granaino127

Vaya fastidio leer eso sin párrafos... tio dale al ENTER entre párrafo y párrafo.

Por aquí aún no he escuchado nada sobre ese tipo de spray ni tampoco de sucesos similares. A priori suena como la típica leyenda urbana.
Me imagino que debe ser un spray que vendan para defensa personal, porque si fuera algo más "casero" como la escopolamina (burundanga) no vendría en un spray y tampoco el efecto es hacerte perder el conocimiento.

Si ya viene en formato de spray en plan comercial debe ser cualquier spray para defensa personal de los que se venden.

#33 ¿Eso existe?

1 respuesta
L

#30 diversión, yo lo haría si estuviese con gitanos

1 respuesta
NekoGatun

#34 NOOOPPPP!!!!

Pero esta semana si hemos tenida noticia escabrosa y macabra en Gijón. Es raro que no este por MV puesta por algún asturiano.

La del tío descuartizado en la maleta.

1 respuesta
granaino127

#39 De esos casos en Almeria es casi a diario..... están las mafias estas que traen hachis y cada cierto tiempo aparece alguien en una maleta o bolso de deporte en algún sitio.

Yo tuve un compañero hace años (era militar también) y tras una semana faltando, apareció en varias taquillas de la estación de buses repartido en varias bolsas de deporte.

1 respuesta
pantocreitor

#37 Ya.
De leyenda urbana tiene poco, varios testigos y varias víctimas, lo mismo en varios casos, mismos sospechosos.
Uno o dos detenidos anoche

NekoGatun

#40

Aquí comentan que le reventó parte de la droga dentro del estomago. Palmó.
Los "colegas muleros" lo abrieron para sacar el resto.
Apareció en un Bosque de Francia decapitado y descuartizado

Parece ser que había dicho que tenia algo entre manos para retirarse.

1
Strangelove

#1 Si la policía no tiene ni idea de que es, mal asunto. Generalmente lo más conocido son los sprays de pimienta, aunque creo recordar que aquí en Málaga ya atacaron a alguien desde una furgoneta con un spray que aturde pero no es "picante".

Yo si tuviese tiempo, miraría catálogos de armas y defensa de países de Oriente medio y Europa del este, porque te podría garantizar casi seguro que tiene que venir de ahí.

NekoGatun

Yo hubo una vez que con dos hondonadas de espray pintando una tabla de madera, quede aturdido y sin casi fuerzas (pero consciente) cerca de media hora.

Con otras pinturas sin problema, pero aquel bote... joder... me dejo peor que un bajo de tensión.

Lizardus

Yo si que se lo que es, #1 , una mentira .

1 respuesta
pantocreitor

#45 Ala machote, te invito a Sevilla para que vengas a decirles a los chavales que es mentira.
Igual el de la mandíbula rota no te contesta, pero seguro que sabrás lo que piensa

1 respuesta
Lizardus

#46

A ver, si algo no se puede comprar, no existe en internet una fotografía, un contacto que lo venda, un registro , un caso donde hayan pillado a una persona con uno de estos Sprays ,una noticia donde la policia haya intervenido uno de estos sprays, tienes 2 opciones:

A-La primera es creerte la milonga, de que existe un spray magico que te deja KO , imposible de comprar y encontrar en ninguna parte , y que esta en manos de unos kinkis de Sevilla.

B-La segunda es ser un poco racional y asumir que no existen sprays magicos que te dejan KO en 5 segundos. En todo caso existe el Eter , y créeme que no existe droga que te deje privado en tan poco tiempo incluso por vía inyectada , imagínate por aerosol cuya concentración no solo es menor por los gases para expulsarla, sino que ademas por su propagación.

Lo mas seguro es que la chaval de la mandíbula rota le pegasen una hostia fina y para intentar salvaguardar su orgullo aludiese a que le hicieron eso , inventándose lo del spray .
Como de la misma manera infinidad de gente que roban en su casa mientras duermen no son capaces de asumir que han sido lo suficiente tarugos como para no despertarse , y aluden a picores y síntomas como migrañas para justificar el robo , aludiendo a que han usado sobre ellos uno de estos sprays magicos.

Pero vamos,tanta validez tiene un spray de "droja mágica" como un truco Jedi para desmayarse.

Leyendas, leyendas urbanas o mentiras creadas para justificar cosas

4 respuestas
SikorZ

#1 De Sevilla tenias que ser... en que skate fue? No me jodas que fue en plaza de armas que yo voy una vez a la semana con un colega a practicar... jajaja miedo me va a dar a partir de ahora...

HeXaN

#47 Todo estaría muy bien si no existiera y estuviera de "moda" la escopolamina. Que tú no sepas dónde pillar sustancias ilegales no significa que no se puedan conseguir con cierta facilidad.

1 1 respuesta
ArThoiD

#47 Navaja de Ockham, vamos.

Pienso similar, pero no dudo que les hayan echado algo realmente, aunque no creo que sea nada desconocido.

pantocreitor

#47 No te voy a intentar convencer de lo contrario, solo te digo que espero que a nadie cercano a ti le pase nunca, porque darse cuenta de que hay cosas ahí fuera que pueden hacerle daños a tus seres queridos es muy jodido.
A mi hermano no le ha pasado nada por suerte (un ataque de ansiedad por ver que su amigo no respondía, pero no es "nada"), pero no me quiero ni imaginar lo que estarán pasando las familias de los otros chavales.

porrito

Si despues del spray te dan una somanta de palos, lo que te deja KO no es el spray, son los palos.

2
A

#1 En el skatepark de Sevilla es donde estan haciendo esto? que yo voy esta noche para alla

3 respuestas
SikorZ

#53 Yo iba a ir al de plaza de armas esta noche tambien, solo con un colega, pero me parece que ya no es tan buena idea, patinar por la noche esta sobrevalorado.. xD

pantocreitor

#53 lo hicieron por la zona del rio, no solo allí por lo que se ve

dranreb

#53 DEP

B

Ya no solo tienen el mal arte de ir 7 tios buscando a grupos menos numerosos, sino que para pegarle entre 7 a un tio normalucho tienen que usar un spray que te deja ko.

Habra que desarrollar la inmunidad rollo quagmire.

Algun gracioso con dinero de sobra y demasiada información en internet, lo que os ha dicho un usuario detras, cuanto menos se sepa de la sustancia mejor, que de aqui a nada tenemso mediavideros en las noticias xD.

1
S

bah seguro que ya les an pillado, el spray seguro que es cloroformo, lo raro es que no os robasen? cuando suelen hacer esto es para robar

1 respuesta
B

#1 Tu lo has dicho es lo que usan para adormecer a las victimas.

Es cloroformo en Spray. Lo habran hecho casero y seguramente lo hayan juntado con otros productos como la pimienta.

Pero eso no es nuevo. Ya se hacia desde años.

#47 Cloroformo en Spray.

Aqui tienes un video casero

1 2 respuestas
B

#38 Si, es muy divertido pegar palizas a la gente sin ningún motivo.

Supongo que estás troleando

3 respuestas

Usuarios habituales