Stiglitz cree que una Cataluña indepe seria muy viable

B

#58

Por lo que habia leido nadie pagara cuando se consiga el primer DNI. Supongo que el renovarlo si.

4 respuestas
T-1000

#60 Claro, claro.

#61 lo mismo pasaba con el carnet del club megatrix xD

#37 Qué cosas, y encima dicen que no son naciones para impedir su autodeterminación xDDDD ellos, si, los que usan cualquier excusa para denominarse nación xDDDDD

Supongo es que por la idea totalitaria y fascista de unos Pises Catalanes grande sy libres que algún día dominarán el mundo. Pero para lástima, nunca podrán, los golpes de estados se detienen con estado de derecho y democracia, lo gracioso es que en cualquier país de la UE esta gente ya estaría en la carcel y la autonomía más que intervenida, pero esto es España, país de acomplejados y de los miedos. Así nos va y así nos luce el pelo.

4 respuestas
B

#61 No he visto carnet mas feo en mi puta vida.

1 respuesta
B

#62 Pero el carnet de megatrix servia para algo

B

#63 Creo que ese no es el definitivo.

Aguiluxo

#62 ya me dirás con un 30% de paro en Andalucía y Extremadura como se aguantaría eso

1 respuesta
Shandalar

El Pueblo Elegido está hoy un poco más feliz gracias al espaldarazo de este asombroso gurú internacional, seguid luchando compañeros, la Raza Suprema pronto romperá el injusto yugo al que se ve sometida.

T-1000

#66 Uhy si es que somos retrasados mentales y no sabemos evolucionar o salir de baches.

Me pregunto yo como aguantará una Cataluña si la mayoría de Barcelona, motor de Cataluña, el que realmente trabaja mientras el resto de Catalanes duerme la siesta o esta en el bar, decide seguir en España, porque supongo que respetareis a la mayoría de pueblos, cuidades, comarcas o provincias que quieran seguir España, ya que como pueblo tienen derecho a decidir independientemente ser España o no sin que ningún ente fascista le diga que ser.

B

#62 Si Cataluña se independiza que es el motor de España; España lo tiene muy dificil economicamente.

3 respuestas
T-1000

#69 Claro, claro. Como no,. sois siempre la polla y vais de perdona vidas por el mundo, así con respeto, tratando como mierda a lo que no es Cataluña, como si fueran inútiles o incapaces de sobrevivir sin vosotros.

Y después hablan de que los Españoles odian a los catalanes.

Claro, claro.

1 respuesta
Aegis

Los mensajes haciendo coñas sobre judíos se moderan rápido eh. Ahora, metes uno sobre la religión de la paz y ahí lo tienes hasta el infinito.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd y tal.

PEPEPAKO

#69 Vaya lio que debes de tener en la cabeza, independentista, magufo y musulman. Espero con ansia tu próxima mutación.

Dieter

que calidad las chapas de ganado.

Ninja-Killer

#69 y viceversa. No conviene a nadie

Hobbes

#62 Y luego Barcelona y Tarragona se querrán independizar de las otras dos que son un cancer económico.

Markof

#70 Gracias por generalizar.

1 respuesta
Ninja-Killer

#61 Para tener 302 años se conserva bien

1 respuesta
Leoshito

#61 http://racoindependentista.cat/ 7.5€

De verdad que siendo catalanes pensé que veriáis mucho más claro que el independentismo es una pantomima más para sacaros los dineros.

Aguiluxo

#76 T-1000 no se refiere a los catalanes de bien o sea los que no son indepes.

Dieter

#77 los catalonios del cumulo c33 vivian largas vidas antes que los Txarnegos de la nebulosa del aguila los echasen y viniesen por el stargate hace 15000 años y cambiasen la evolución del planeta con su respiracion ya que esta echa midicatalonicos que hacen evolucionar la vida.

Y me voy al sobre demasiada boda por hoy.

granaino127

Hombre si por serio quiere decir convertirla en un paraíso fiscal para lavar dinero y evadir impuestos.... claro que sería rentable y próspera.

La gente de a pie viviría "bien" pero bien de verdad iban a vivir los que están por encima.

Usuarios habituales