Stop Gordofobia

yooyoyo

#386 Eh ahí el problema, que mata lentamente...pero mientras una es un problema mental que afecta aun porcentaje bajísimo de la población (La anorexia, por si acaso), el otro es una epidemia mundial que se ha convertido en la primera causa de muerte en países desarrollados.

No se, yo me enfocaría más en perseguir y acabar con el segundo problema, que parece infinitamente más grave que el primero.

3 1 respuesta
Yandr0s

#389 Exacto, precisamente por eso hay que evitar que se siga extendiendo

#391 perseguir el problema? Pero que dices hombre, que la pobre gorda del video se va a sentir ofendida si le recomiendas perder peso

babri

El hecho de que sea una enfermedad lo veo y os doy la razón ya que es malo para la salud estar obeso. Pero que no tengáis un poquito de educación y digáis esas frases es para daros una puta patada en la cara por hijos de puta :) (algunos que os he leído :P)

1 1 respuesta
Sust0

#262 No son piruetas mentales, obviamente mi opinión es subjetiva y viene de mi experiencia personal, pero no es muy descabellado decir que las gordas a veces también tienen los mismos prejuicios contra otras personas que ellas mismas denuncian. Estar gordo no te libra de ser superficial, igual que a una supermodelo el hecho de estar megabuena no le libra de tener inseguridades sobre su físico, o es que nunca te has encontrado nunca con una tía que es un 11 sobre 10 y el hecho de estar buena hace que nadie intente nunca ligar con ella le provoca complejos y depresión por su cuerpo?

1
yooyoyo

#393 El hijoputismo de internet es lo que tiene. La realidad es que en la calle por norma generalísima nadie va diciendo por las buenas esas cosas a un gordo y la mayoría de las veces se les intenta hacer ver el problema con tacto para intentar ayudarles, cosa que probablemente también se tomen como un insulto.

B

#25

El problema esta en que las gordas que lo mismo son un 3 (no solo gordas, si no gordas y no atractivas por ningún lado), pretenden estar con tíos que quizás sean un 7.

3 1 respuesta
incorrecto

#396 Y que tiene de malo que quieran estar con uno de 7?

Yo no se cuanto soy, pero de verdad me gustaria follarme unas cuantas 10 xd

PD: No soy gordito :X

2 respuestas
B

#397 En el hilo de oslafo está más desarrollado el tema, quizás con lo que he puesto en ese post no es suficiente.

Rivendel

#397 el problema no está en que quieran follar tios mejores, todo el mundo quiere follar 10s, tios y tias... el problema es pedir que te acepten tal como eres pero no dar lo mismo a cambio, son 3s pero quieren 7s porque ellas lo valen y la sociedad patriarcal crea unas exigencias inalcanzables, un canon de belleza y brau brau... ellas no se quieren follar gorditos, granudos y frikis quieren maromos. Ahí está el problema, y para normalizar su situación se inventan estas chorradas que por otro lado son peligrosas porque empujan a gente con problemas de salud a no tratar de corregirlos.

2 2 respuestas
incorrecto

#399 YO creo que mas bien te refieres a:

Las que mas exigen, son las que menos dan. Que a su vez inventa mierdas para que las aceptes.

Si es así, nada nuevo.

Tengo un asquito a las gordas importante, sin embargo a mi los tios con sobre peso me caen TODOS que te cagas, no van con complejos nunca.

wizar5

#399 pero el problema no es q ellas quieran un 7, el problema esq ese 7 se folla a ese 3, xq cn el tiempo ese 3 al ver q no obtiene un 7, bajaria a un 6 y asi sucesivamente, soll es mi opinion

B

#26 Eres grasa. /Clap

Yo tuve 15 kg de sobrepeso, rozando el limite de la obesidad y odiaba mis tetas. Deporte, dieta y aun me jalpo oreos de vez en cuando. No me gustaba mi fisico pero no culpaba a la sociedad por sus "patrones de belleza", entre otras cosas porque yo tambien los veia adecuados y se acercan mas a lo que seria un ser humano en la naturaleza en un entorno con depredadores, amenazas y recursos justos.

Me autollamaba gordo tetudo y procuraba llevarlo con entereza, pero entiendo que es un sintoma de un sedentarismo y no se si catalogarlo de enfermedad pero si de antinatural. Joder... Si te llaman mocoso en el colegio por llevar las velas colgando sera cuestión de abrigarse mas y llevar pañuelo y no de soplar con fuerza por la nariz sobre tu boca y abrir una asociacion. Digo yo.

Lo que me.parece salvaje son detalles como lo de #25 mete una foto de una gorda con un normie... Por que no una gorda con un gordo... Fuera del cliche de las churras con las churras y lasnmerinas con las merinas... Ella misma promueve que lo que le atrae no es la obesidad si no el mismo patrón del que se queja. Es absurdo, es de ser mas tonto que gordo.

Btw: yo he visto ballenatos orcos con tios por encima del aprobado. Si, olia a desesperacion y culpabilidad a partes iguales.

1
SRvictor

La gente se lo toma a broma, pero los que hemos sido gordos lo sabemos.

Es muy jodido como te trata la peña dependiendo de si estás gordo o no. Aparte de las típicas cabronadas que te "comes" (jejeje) si estás gordo, la gente tiene contigo una especie de automatismos y actitud de la que no es consciente pero te amarga la puta vida.

Recuerdo estar comprando y la peña cotillearme el carro a ver que llevaba, la gente te hablaba más seria, te cruzas con gente en la que puedes ver una expresión de desprecio en la cara...

No son pajas mentales, pase de gordo a muchas horas de gym y estar bastante mazas y es brutal el cambio de actitud de la gente. Incluso ahora que llevo meses que voy mucho menos al gimnasio por motivos de tiempo y soy un tio random del todo sigo notando mejoría en el trato respecto a mi época de tocino.

Será porque soy un ex gordo, pero me parece despreciable la actitud de mucha gente respecto a esto, NADIE (bueno, alguno habrá) quiere estar gordo y no conocéis las circunstancias de ese gordito que juzgáis sin más.

Hay un problema de educación bastante evidente.

1 3 respuestas
Tonorelli

#403 Tienes razón, tendrían que dar alguna asignatura específica en el colegio para que no hubiera gordos.

1 respuesta
SRvictor

#404 No, ahí que se limiten a programas de promoción del deporte y de hábitos saludables.

Pero que los padres enseñen respeto y educación no viene mal. Y es obvio que muchos no lo hacen.

Pero vamos, que muy gracioso el comentario.

1 respuesta
B

Stop follamises.

Neodux

#403

#403SRvictor:

NADIE (bueno, alguno habrá) quiere estar gordo y no conocéis las circunstancias de ese gordito que juzgáis sin más.

Nadie quiere estar gordo, pero la muchacha de #1 se autoengaña diciendo que está "orgullosa" de ello y sobre eso van casi todas las quejas del tema

1 respuesta
B

#403 yo creo lo que sienten hacia la gente gorda es envidia/frustración.

Te ves al típico tío fitness controlando su dieta 24/7 menos los días de refeed, el no poder comer cosas deliciosas y sabrosas o cerdas les pone de mala leche. El obeso come lo que quiere y cuando quiere y que el gordo pueda comer cosas ricas y la persona fitness para mantener su apariencia tenga que limitarse a seguir un patrón de dieta y demás... les jode muchísimo... me los imagino pensando

"puto gordo comiéndose esa hamburguesa y yo aquí con mi filetes de pollo a la plancha, que se joda que no puede respirar o esta gordo o no follara, etc etc"

y demás cosas... la cosa se agraba más todavía cuando el gordo/da tiene éxito y tiene un tio/tia buena como pareja... entonce es doblemente hate

"puto gordo con esa pedazo de tia... seguro que es millonario, seguro que ella lo pone los cuernos... y en el caso de tia/tio igual, creo q las tías somos incluso peores"

Es que tiene que ser una frustración curiosa, el típico que se mata en el gimnasio para follar y considerarse un 9-10 de físico para follar con tías 9-10 (hehe seguro que se arrastra hasta con tias de 3-5) y que llegue el tipico gordito simpatico y le levante a la chica XDD yo me he ido varias veces a prestarle atención al gordito antes que al "normal" y las miradas de asco hacia el gordo son realmente satisfactorias XDDD

Tambien están los que pasan, los que son gordos y lo saben y les da igual... (no conozco casi a ninguna tia asi, ninguna admite la culpa... la culpa es de la sociedad... que si el patron de belleza...) encambio los tios... "estoy gordo porque me gusta comer como un cerdo... es mi problema... sino puedo estar con una tia 10 estare con una tia 3 o 2 y si tengo problemas de salud los asumo..." en este aspecto tios>>tias pero vamos de aqui a lima

sin ladrillo con el movil lel

8 respuestas
Ninja-Killer

¿Que me decís de las gordas que viene a chafarte el ligue con su amiga? Hay pocas cosas que me den más rabia

SRvictor

#407 No, si yo no defiendo a la de #1 que como ya han comentado es bastante irónico que luego ponga un dibujo de una gorda y uno delgado.

Hablo de que hay una falta de respeto en la sociedad a los gordos y que me parece innecesaria. Y en este thread.

Dicho esto, allá cada uno. Nuestros actos nos definen y leyendo a muchos aquí ya sabes que esperar.

2
B

1
koalas

putas gordas que asco !!!

B

#408 se te va de las manos eh...

Eso de:

#408yyspbdhd:

"puto gordo comiéndose esa hamburguesa y yo aquí con mi filetes de pollo a la plancha, que se joda que no puede respirar o esta gordo o no follara, etc etc"

repito, se te va de las manos...

koalas
#408yyspbdhd:

"puto gordo comiéndose esa hamburguesa y yo aquí con mi filetes de pollo a la plancha, que se joda que no puede respirar o esta gordo o no follara, etc etc"

esa es buenisima, pero sabeis que podeis comer de todo y tener buen cuerpo tambien no? solo hay que hacer deporte y tal. pero bueno a vuestra salsa gord@s mientras yo me inflo a comer y ni siquiera engordo un puto kilo.

B

yo soy partidario de comprar dos billetes de avion para que no te toque un puto gordo al lado

incorrecto

#408

Espero que todo sea una broma xd

1
poisoneftis

#35 por eso que has dicho nunca tendrán mi apoyo, siempre veo mucha autocompasión y muchos lloros e incapacidad para adelgazar ni hacer nada por si mismos, pero luego no se cortan ni tres en llamar anoréxica a cualquier tía que no pese lo mismo que una ballena, además que no es tan difícil comer sano y despegarse un poquito del sofá

A

voy a comerme una buena hamburguesita chavales

1 respuesta
incorrecto

#418 Brinda por ti y por mi, si pudiera me zamparia un par de cbos con sus respectivas 12 nuggets right now.

Tonorelli

#405 No pretendía ser gracioso, a nadie le gusta ser gordo aunque digan lo contrario. Si se les informa sobre lo malas que son las drogas y que hay que usar condón no veo por qué no insistir en que la obesidad es algo muy malo.

Usuarios habituales

Tags