Stop Gordofobia

Peinacabras

Es que es una realidad , si esta gorda que adelgace, es simple.

B

Cómo sentirse bien con uno mismo en el siglo XXI: Autoengáñate en lugar de solucionar activamente el problema. Se ve que la grasa también le impide pensar y no solo moverse.

1
geronimo1

Cuando la gente deje de creer al primo y empiece a leer un poquito (no pido mucho, pido una horita comprendiendo como funciona el cuerpo) igual las cosas cambian

Pero claro luego todos van al gym a la bici a mover las piernas un poquito y chicos así no funciona

Pero bueno mejor, más gordos menos competencia en general :P

ivi14

Fascistas

Estos gilipollas están arruinando la izquierda desde los 90

17 1 respuesta
GoreParty

#14 A mi lo que me hace gracia de esas paginas, es que se defienden o las defienden a ellas pero en ese mismo comentario de la pagina/foto mencionan a las chicas delgaditas, palabras como "saco de huesos".. etc.

Cosa que también hay chicas que por mucho que intenten engordar no pueden por cualquier motivo, a mi por ejemplo me pasó. Y creeme, es igual de jodido que se pasen el día diciéndote lo delgada que estás o leer comentarios como esos.

Porque claro, si alguien te llama gordo eres malo , pero puedes meterte con alguien que tiene lo contrario a tu problema y entonces no pasa nada.

8 1 respuesta
MoLSpA

#Stopdebilfobia

Salvo casos aislados no estar gordo es lo más sencillo del mundo. Joder, con comer normal y la actividad normal+cerebral ya quemas las calorías. Estar en forma ya es otro tema

Eso sí, luego cuentos de princesa y a mojar bragas con lobezno

Eckooo

Odio a las gordas, gritan mucho

Kaiserlau

Que se venga a cantabria y la hacemos dar unas buenas vueltas por picos, ya vereis como baja, o rodando o echa una puta top model.

KonraDuncan

#34 Esa imagen tiene? xD no puede ser...

Aguiluxo

Seguro que no se cambiaria por una modelo ahora mismo. Xddddd, esto es contraproducente

CHiNaZo

Yo estoy gordo y me parece una soberana estupidez estar orgulloso de ello. Es como decir me gustaba follarme a las putas sin condón y me enorgullezco de tener sida.

Por cierto jamas me han aislado e insultado y demás mierdas que parece que le han hecho a todo el que esta gordo, sera que vivo en un mundo paralelo o algo.

1 respuesta
A

https://www.facebook.com/stopgordofobia/photos/pb.524864217567648.-2207520000.1459675935./970492343004831/?type=3&theater

"Que digan lo que quieran, me siento conforme con mi cuerpo, me pongo lo que quiero, y soy feliz. Vamos chicas, chicos, todos! Porque fijarnos tanto en las opiniones ajenas? Eso le falta a este mundo, un poco de amor propio.

Tengo celulitis, estrías, unas terribles caderas y unos rollitos preciosos, y me encanta ser así.

Nunca es tarde para sentirse hermosa/o, vamos, ponerte la ropa que quieras, mírate al espejo, Sonreí y salí al centro o por ahí a gozar de esta maravillosa vida! Saludos a los admin de la página, StopGordofobia desde el sur de Argentina!"

Joder, es que no se lo cree ni ella. Si le dijesen de poder cambiar su cuerpo por el de yo que sé, Jennifer Lawrence anda que no tardaba en aceptar xddd

kidike

Es mucho más fácil culpar a la sociedad que mover ese puto culo de ballena y ponerse a hacer deporte y comer bien, pero eh que yo lo entiendo, cualquiera mueve a esa gorda hija de puta sin un bulldozer jajajaja

4
Kaiserlau

#41 las mujeres entre ellas estan 24/7 pegandole a la critica corporal de la "amiga". Son generadoras de hate, dramas y traumas como ningun otro ser vivo en el planeta. Su problema no es el machismo opresor.. si no del feminismo en su mas pura esencia.

slakk

Estándar de belleza, me entra la risa por todos lados con esa frase xddddddd

Estas gorda como una jodida vaca, que no te quieran tocar ni con un palo no es por "estándares" es porque da asco hasta mirarte.
Encima se creen que es algo de la sociedad, cuando la culpa es de ellos mismos por no cuidarse.

1 comentario moderado
A

#46 Tu novia es la del video?

16
MoLSpA

A new challenger appeared

guillauME

#46 Es gordo y su novia también.

11
HeXaN

#46 Seguro que eres de los que se creen eso de "es del tiroides". Venga, deja de saturar la seguridad social con tus problemas derivados de la obesidad, gracias.

2
Ozonoo4

#46 Ya salio el de GreenPeace a defender a las ballenas.

34
B

#25 pero el tio delgadito xD

nadie tiene la imagen esa de una gorda diciendo "nadie me quiere" y aparece un gordo diciendo "yo si" y la tipa esta se va hahah

4
B

#6 Cualquier excusa es buena para justificar la discriminacion.

"Como no van a violarlas si se visten como putas"

Corven

No pretende llegar de whiteknight ni nada por el estilo, pero me hace gracia todos esos que dicen que es fácil echar la culpa al resto y no hacer autocrítica etc etc.

Estoy 100% seguro de que todos vosotros en vuestra vida habeis tenido alguna dificultad que finalmente no habéis superado y que en cierto modo os habéis excusado de manera similar. Cuando se está en el problema no es tan sencillo. Además creo que en #1 se defiende justo lo opuesto, la no obligación de estar delgado.

PD: no, no estoy gordo.

3 6 respuestas
Link34

Tranquilos que el dia en el que hagan una plataforma de #Stop acomplejadosfobia os defenderé tambien

slakk

#54 Esta gente no pretende superar nada, sino que los adoremos por estar gordos.

1 respuesta
B

#56 Esta gente quiere que no se les trate diferente por el mero hecho de estar gordo. No es tan dificil de entender joder.

6 1 respuesta
Link34

#54 Mucha fe tienes si piensas que el tonto medio que pulula en este hilo tiene ese tipo de empatía de "hostia, yo podría estar ahí"; pero igual yo me paso, porque la mayoría de las veces es porque en su vida NUNCA han tenido un problema del que preocuparse ni han tenido que hacer un mínimo de esfuerzo por dirigir su vida

3 1 respuesta
KonraDuncan

#46 Contacto 0 con el gym y apúntate al Wow.

1
A

#57 Claro, quieren que no se les trate diferente pero luego ves como el Facebook ponen comentarios insultando a la gente delgada o que está pasando una anorexia. Muy lógico todo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags