Stop Gordofobia

HeXaN

Porque claro, los que estamos flacos no tenemos problemas de los que preocuparnos. Las tonterías que hay que leer.

2
D4rKNiGhT

Estar gordo es estar sano? Pues eso, a adelgazar. Las excusas a los padres, pero a la sociedad que no nos den por culo. Lo que no quieren es sudar para perder peso.

Total, es más fácil quejarse que ponerse a entrenar.

2
kidike

#54 El problema no es que defiendan "la no obligación de estar delgado" que me parece una gilipollez puesto que no es saludable estar como un cachalote, pero en cualquier caso, no pueden quejarse si el resto del mundo los mira con lástima/asco ya que no es algo bonito de ver.

Y ya no es sólo eso, es que pretenden estando gordas que sus hombres sean brad pit jajaja

3
Link34

#60 Mira que hay, y van a salir excusas que hacen daño a la lógica, máxime cuando el famoso hexan está dandolo todo en este hilo, pero esta es la primera que le daría un premio

"Insulto a los gordos porque SEGÚN YO estos insultas a los flacos"

Y yo me pregunto, que sentís al poner esas mierdas? No sentís físicamente como el coeficiente os baja?

1 respuesta
nanoatope

"Yo acepto mi cuerpo pero si se me acerca un gordito que se esfume, yo valgo mucho, necesito algo acorde a mi nivel".

Cuantas cabezas de obesas habran pensado esto eh jeje, ojo y viceversa.

1 respuesta
Hardy

#65 "Y si no se me acercan y le entran a mi amiga delgada es que me están discriminando."

10
HeXaN
#58Link34:

porque la mayoría de las veces es porque en su vida NUNCA han tenido un problema del que preocuparse ni han tenido que hacer un mínimo de esfuerzo por dirigir su vida

Porque claro, esto no es herir a la lógica.

1 1 respuesta
Madball

16
Link34

#67 Prefiero pensar eso a que en verdad os falta unos padres que os educasen en sociedad

1 respuesta
Salinger

#46 No estamos criticando la gordura, estamos criticando la idiotez. Y a los idiotas son el único sector de la socidedad al que se le puede llamar lo que se quiera (gordos si se quiere) con ánimo de ofender. Por idiotas.
Que no hayas sabido leer la diferencia es cosa tuya.

kidike

#69 ¿Por qué defiendes a los gordos? Ayúdales a adelgazar, pero no defiendas un estilo de vida que va a acabar con ellos

1 2 respuestas
HeXaN

#71 La única razón que se me ocurre es que él también tenga sobrepeso.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Hiervan

Pues que se ponga a dieta como todo el mundo y se deje de gilipolleces.

2 respuestas
GoreParty

#64 Pero no todos insultamos a los gordos, yo no me meto con el físico de nadie(a no ser que lo hagan primero) y como he dicho antes, he tenido que leer comentarios metiéndose con la gente que está muy delgada, que si tienen que comer más, que si le voy a preparar unos bocadillos blabnlablablalbla.

Pues no es justo, al igual que hay gente que está con sobrepeso porque le cuesta mucho adelgazar, hay gente que le pasa lo mismo pero para engordar, y os lo digo y repito que yo hace años pasé por eso, y no por ser anorexica, aunque la gente pensaba que si lo estaba pero bueno xD.

1 respuesta
elchip

#74 +1

HeXaN
#73Link34:

algo tan sencillo que No están gordos porque deseen estar gordos

¿Y eso lo dices en base a qué?

1 respuesta
slakk

#74 Es más fácil quejarse y hacer que la gente sienta lástima. Así pueden seguir comiendo sin complejos.

1 respuesta
A

#73 No, claro, no desean estar gordos. Simplemente que ven mucho más fácil la vida zampándose tres bolsas de patatas en el sofá en vez de salir a caminar una hora todos los días y quitar toda la bollería de su dieta. No me jodas tío.

Kaffein

No es lo mismo sobrepeso, que obesidad, la chica del vídeo tiene una obesidad tope guapa... que de "sana" tiene poco...

1 respuesta
Link34

#75 Claro que no es justo y si piensas que algún momento defiendo una descriminación para intentar quitar otra no me habré explicado del todo bien, porque sabes por qué? Porque precisamente los mismos que te decían esas cosas, son los mismos que luego se suben al tren de insultar a los gordos por el hecho de serlos

Y yo como soy así de capullo equilibro la balanza riendome de sus complejos

#77 Será al reves no, en base a que coño crees que una persona enferma quiere estar enferma

1 1 respuesta
B

Pobre la gente con problemas de salud que les acarrean sobrepeso...

Al resto, menos wow, lol y doritos y más deporte.

HeXaN

#80 Luego se preguntará extrañada a qué se deben esos valores en las analíticas.

Hiervan

#78 Es que ahora nos van a decir que estar gordo es algo normal y sano. Venga ya. Yo soy endomorfo y para mantener la línea me crujo a dietas y a ejercicio. Lo que pasa es que la mayoría se miran al espejo, lloriquean un poco, se petan a doritos y luego se ponen a publicar fotos de modelos gordas en las redes sociales para normalizar ese aspecto y no, no es normal. Como dices, es más fácil quejarse y dar pena que luchar por lo que te molesta.

1
GoreParty

#81 Es que yo siempre he pensado que la gente no debe meterse con alguien por su físico.

De todas formas, mi opinión es que el 90% de los que insultan a los gordos o delgados, te aseguro que no se suben al tren y insultan, ya que, detrás de una pantalla todo es muy fácil xD.

B

Es logico que en un principio no entendais los problemas de otras personas, tiene sentido, pero que no mostreis la mas minima empatia ni intenteis entender por lo que pasan otras personas es lamentable. Directamente atacais, ridiculizais y fuera, a otra cosa.

2 4 respuestas
Salinger

Conocí un amigo en la carrera que en un año y medio pasó de "Soy de hueso ancho/es la tiroides/me hincho a cocacola y donetes todas las tardes/voy al gimnasio y estoy dejando una piscina de sudor"
Al final ya decía "estoy gordo" y no "la sociedad en los términos abstractos que más me convienen".

1 respuesta
kidike

#73 Pues me estás dando la razón, si no están gordos porque deseen estar gordos, que se pongan a hacer deporte de una vez.

No voy a ser yo el que le diga a una ballena que está bien físicamente, eso sí, si deciden pillar el toro por los cuernos yo encantado de darle algunos consejos sobre ejercicios y cardio.

Pero hasta entonces el toro son ellas y ver sus cuerpos me disgusta

1 respuesta
Kaiserlau

Tambien esta la contraposicion en busca de la felicidad apartir de conseguir el cuerpo "ideal" segun el parecer personal (aka estereotipo X del momento) y lo dan todo por eso, saltandose cualquier puta logica o sentido comun.

No estan gordos, parecen sanos, pero fisicamente las mayoria son unos hipertensos como el mas bola de grasa y seguramente terminen igual de jodidos de salud. Ademas comparten igualmente traumas, su forma de ver su mundo y su hate con su secta.

Vamos mismo odio a la peña q se cicla, no deja de dar el chapazo con su trauma del gym y no suelta el redbull ni para cagar la proteina.

elchip

#86 el problema de zamparse bolsas y bolsas de doritos al dia?

Usuarios habituales

Tags