Stop Gordofobia

LeeSinGafas

Cada vez más % de gente obesa y cada vez más movimientos para defender a esta...
Deberían estar prohibidas estas campañas que incitan a la obesidad.
Al final nos va a quedar un mundo como el de Wall-E

#150 Peor argumento del mundo, la preparación y dedicación que requiere llegar a ese nivel no es comparable a bajar de peso xD

1 respuesta
ovarious

#149 Esta gente tiene delirios muy hardcore, al nivel de la esquizofrenia.

Word-isBond

#114 No me sorprendería porque lo sé de primera mano. De todas formas desconocimiento no es lo mismo que desinterés. Y si es un médico público está estandarizado que den esas dietas.

1 respuesta
B

https://www.google.es/search?q=agua+con+sin+grasas&client=opera&hs=V1M&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj3-sLco_LLAhWMmBoKHbtnAX4Q_AUIBygB&biw=2133&bih=1077&dpr=0.9#tbm=isch&q=agua+con+sin+calorias&imgrc=GguQtrZZrVGQtM%3A

el problema era del agua que no os enterais :psyduck:

MeCagoEnDios

#150 Menudo fail te estás marcando tú solito, si estás diciendo lo mismo que nosotros

HeXaN

#151 Y no te vayas a Inglaterra, donde tienen zonas con casi el 50% de la población obesa. Terrible este fenómeno de "fat acceptance".

Y

Me encantan las discusiones de gordos.

Yo tengo en mismo problema, soy excesivamente delgado y no tengo forma de engordar. Mido 1,85 y pesare no llega a 65 kilos y llevo así toda mi vida. He probado realmente a hacer dieta para coger peso y nada, lo máximo que he pesado han sido 68 kilos. La conclusión a la que llego, pues que es lo que hay, no me veo guapo delante del espejo pero que le voy a hacer, no me pongo a crear grupos de delgadofobia.

El que es gordo por problemas de metabolismo o lo que sea y no puede adelgazar lo acepta y punto, vive con ello. Sabes que no estas en la linea aunque lo intentes, pero no por ello no puedes conseguir cosas sin quejarte. Es evidente que las tías no me vienen tirando las bragas por donde paso, pero llevo 4 años y medio con mi novia (la cual es perfecta) y seguramente me costo mas de lo normal conquistarla, pero al final lo conseguí.

El problema son los gordos que lloran por sus lorzas y tratan de hacer cambiar la forma que tienen de verlos antes que cambiar sus hábitos de gordos. Como dicen por hay arriba es mas fácil quejarse sentado en el sofá que dejar de comer basura y hacer vida sana. Pero por mucho que quieran a la mayoría de la gente no se les pone dura y chorrean por ver lorzas mórbidas menearse. Incluso a ellas mismas no les gustan los gordos y por eso reclaman tantas mierdas. Si al estar gordo automáticamente se te activase el deseo por los gordos problema resuelto. Pero como no es así sigue siendo fantasía pensar que a la gente porque tu te quejes va a empezar a babear por tus lorzas.

2 respuestas
Hachu

#150

Bonus:

HeXaN

#157 ¿Cuántas calorías has llegado a ingerir?

kidike

#150 Dudo que se me obstruyan las arterias y muera de infarto por no ser astronauta, en cambio todos esos gordos tienen muchas papeletas

1 respuesta
MeCagoEnDios

¡Todos tenemos derecho a ser astronautas! #StopNoAstronautoFobia

B

#157 ¿Y no ha mejorado con la edad? Veo que tienes 29, yo con 20, midiendo 1,72 pesaba 49-50kg, ni gimnasio ni pollas subía de peso. Poco a poco he ido cogiendo unos 15 kg, sigo delgado pero bueno, también es que hago tela de deporte.

M

Los delgados deberíamos de avergonzarnos por nuestra condición y por como hemos oprimido a los gordos durante siglos. Los gordos deberían de tener ventajas para entrar a todo tipo de puestos así como fiscales. Pesar 150 kilos no es una enfermedad, la enfermedad es estar delgado y considerar que esa persona es diferente.

B

Yo jamás crítico a las gordas/os, pero que no intenten cambiar el canón de belleza porque no les sale de las lorzas cuidarse un poco.

Esas gordas que no se cuidan y aspiran a un chico guapete, ya que ellas son muy divas, no quieren gordos de pareja.

2 1 respuesta
Kernel0Panic
#105Link34:

Claro, y si naces con poca fuerza de voluntad estás jodido para toda la vida no? Porque no somos humanos sociales ni dependemos del apoyo y compañia de nuestros congéneres

Chico, la fuerza de voluntad no es innata. Es tomar una decisión y llevarla a cabo. Si no eres capaz de llevarlo, vas a estar muy jodido, porque por mucho apoyo que te pueda brindar la gente, eres tú el que tiene que hacer las cosas.

B

#164 Lo mejor son las gordas endiosadas por los pagafantas.

1 respuesta
Polakoooo

¡Un gordo! Rápido, a odiarle!!!

Salid del instituto y madurad.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#167 Eh, que a mí me gustan las gordas. Pero me da ascazo la gente que incapaz de cambiar por sí mismo, quiere que el resto del mundo cambie por ellos y encima se jacten de ello xD.
Es patético.

NdY78

#160 Pues que paguen impuestos por ser gordos! Que a los fumadores bien que nos funden a impuestos!

Impuesto para gordos ya!

2 2 respuestas
kidike

#169 En japón lo tienen y les va de puta madre, ya verás como se ponen a correr las ballenas estas cuando les llegue una multa cada mes por su puta obesidad

1 1 respuesta
Neodux

#170 Prepárate para una rebelión como no se ha visto nunca si tratan de hacer algo en contra de un "colectivo" en el país del cuento

1 respuesta
Salinger

#137 A ver, hay que reconocer que cuando se está criticando a "los gordos" se está criticando a los que llevan una vida poco sana y luego echan la culpa a los demás. Es decir, a los de los que depende de ellos mismos. Obviamente ni estamos criticando a los que tienen un problema hormonal ni a los que echan la culpa a los demás; este hilo no va de ellos.

No estamos criticando los que no son astronautas, sino a los que no lo son por culpa suya y encima quieren echar la culpa a los que quieren o son astronautas.
Como no encajo en los cánones de belleza (cosa que nadie me obliga) entonces la culpa es de la sociedad por tener cánones "inalcanzables", y voy a pretender darles la vuelta a los cánones o anularlos, que no exista un común denominador de belleza.

2 respuestas
kidike

#171 La rebelión de la grasa, arrasarían Mc Donalds por todo el país

MeCagoEnDios

#172 Es que deberían permitir que todos seamos astronautas sin estudiar ni pasar pruebas, que habrá gente a la que le cueste mucho

Yandr0s

A mi me encanta la hipocresia de las gordas cuando luego se dedican a criticar a las modelos de VS y a cualquier tia delgada diciendo que son sacos de huesos, que no tienen curvas, que no son mnujeres reales.. blablabla

1 3 respuestas
HeXaN

#175 Eso sí, luego les viene el típico "gordito" en la discoteca y lo rechazan al instante.

1 respuesta
madfrog

#172 me parece que no has entendido lo que quería decir #121

1 respuesta
B

#175 Resumen:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/4c/cc/4f/4ccc4fd7de82e48d44f1749580dcbc3c.jpg

¿Diríais que la de la izquierda es anoréxica?

Yandr0s

#176 esta claro, todo el mundo sabe que las "gorditas" (tiene gracia cundo usan ese temrino cuando les sobran 50kg JAJAJAJ ) con "curvas" (a lo que llaman tener 20kg de grasa y celutlitis colgando por todo el cuerpo ) son super sexys... Pero un gordo??? por dios que asco!!

Salinger

#175 Me hace mucha gracia la hipocresía de ponerse bajo una bandera de reaccionarios y haters e intentar defender a capa y espada cuando tienen que salir a foros públicos que no, que lo que realmente defienden es la justicia y la bondad y las cosas bonitas.
Véase: gordofobia, feministas, etc

#177 Lo he explicado en la primera mitad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags