Stop Gordofobia

Chewirl

Esperando que carmena saque puestos para gordos.

popiasd

Totalmente de acuerdo en que estar gordo es incompatible con estar sano, no hay más discusión.
Y que la sociedad en general no tiene ni puta idea de nutrición también (¡Son light, me puedo comer el paquete de galletas entero!).

Pero luego ves comentarios como #166 (por poner el último que he leído, pero hay para escoger...) y te puedes echar a llorar. No sé si de verdad os pensáis que las mujeres sólo tenemos como meta en la vida encontrar a un tío buenorro, comer sin engordar y vivir de los piropos que nos digan por la calle, pero joder...
Mucho insulto a feminazis y demás, pero es que telita vuestros razonamientos...

1 1 respuesta
M

#180 lo que pasa esque cada vez más gente se da cuenta y se sacan la careta. Se puede ver en este foro. Los que mas van de tolerantes, de buenos y de morales, los que supuestamente defienden eso que le llaman ellos libertad, son lo mas intolerante, reaccionario y radical cuando alguien cuestiona sus ideas, en el momento que no estés de acuerdo te acusarán de homofobo, nazi, racista o lo que sea, ahora porque pienses que alguien que pesa 150 kilos está enferma (porque eso si, esto solo aplica para las mujeres no os vayas a pensar) te dirán que eres un gordofobo asesino y que deberías ir a la cárcel.

A los "buenos" y "tolerantes" lo bueno esque muchos os vemos el plumero desde lejos.

1 respuesta
B

#182 Escucha, por mí como si se hacen rastas en las piernas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y su cuerpo, pero tienes que ser consecuente con las decisiones que tomas a diario. Yo me tatuo y sé que no puedo trabajar de X cosas o gustarle a X tías por ir tatuado: Me jodo y no doy la tabarra de "omg prejuicios, la sociedad se tiene que amoldar a mi visión del mundo y a mis gustos estéticos, o tiene que variar los suyos para que me incluyan a mí". Y cada uno puede tener la meta en la vida que le rote.

Sólo eso, no odio a los gordos, me da bastante igual todo el mundo. Eso sí, a los planchabragas/pagafantas les tengo bastante manía, cuando sales con alguna chica extranjera te das cuenta de que son bastante diferentes a las españolas a la hora de pagar la cena. El tema piropos me da un asco atroz, me parece una falta de educación.

5
Salinger

#183 Creo que estás equivocado o imaginando cosas: creo que aquí estamos entendiendo tanto gordos como gordas, el gordismo no por su atractivo sexual. Y estamos hablando de los gordos que no quieren reconocer su condición real, no he visto a ningún idiota aquí reírse de gente que tiene realmente un problema hormonal, en cualquier caso se ha mencionado todo lo contrario, de la gente que no tiene un problema hormonal y lo usa de escudo.

B

A ver, lo que tampoco es de recibo es lo que dice la chica en el vídeo sobre que algunos jefes no la dejaban desayunar "porque a ti no te conviene". Creo que tiene que haber un cierto respeto por la gente y un trato lo más igualitario posible en estos contextos.

Lo que no quita que, no, que si cojo confianza con alguien así y me viene con el autoengaño no le vaya a decir que se deje de subnormaladas y reconozca que no es atractivo a no ser que seas alguien con determinadas filias y tiene un puto problema que encima afecta a mucha otra gente a base de ralentizar la seguridad social o reventar las rodillas a los camilleros (y de esto conozco casos). Pero vaya, no por ser así se le debe negar ningún derecho ni humillar en público.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#153 Si bueno, pero si tu eres un profesional en tu campo, que mínimo que preocuparte por lo que ofreces y demás, lo digo por experiencia, hasta que no dí con un tio que me enseño a comer, yo pensaba que comia muy sano y demás, claro que tb de esto hace 15 años xD y no había la misma facilidad ni información que hay hoy en día sobre comidas y demás

Yandr0s
#186kyelek:

la chica en el vídeo sobre que algunos jefes no la dejaban desayunar "porque a ti no te conviene"

No se lo cree ni ella eso xD

1 respuesta
A

Hay gordas de mierda, y están las gordibuenas

1 respuesta
B

#188 Ya, lo he pensado. Pero eso no lo sabemos. Lo que sí sabemos (por ejemplo, leyendo este post) es que es fácil que exista gente que pueda llegar a hacer eso. De todas formas, más que por lo que diga o deje de decir, el mensaje que quería dar era que aunque sea alguien así no es motivo para darle unos derechos o trato diferente en un entorno laboral.

Chewirl

Yo creo que deberíamos de dejar de usar la palabra gordo, gordo es el que tiene algo de lorzas en la barriga, una chicha grande etcétera esto es obesidad y en algunos casos mórbida, eso de gordo...

Es emplear mal la palabra en sí, es como si a un tirillas por marcársele los abdominales le digamos que está rocoso, las cosas por su nombre, esto no es gordofobia es obesofobia o algo así, gordo está casi todo el mundo, no conozco a nadie en su imc correcto.

Debemos usar las palabras correctas porque la palabra tiene mucho poder y creamos falsos preceptos.

1 respuesta
B

#189 No uséis esas palabras para que se crean algo pls. Gordas y punto.

MeCagoEnDios

#191 Poca gente conocerás, yo peso menos de lo que debería a mi altura, y leyendo un poco por este mismo hilo ves que está lleno de gente igual xD

1 respuesta
A

Ejemplo de gordibuena hiperfollable https://www.instagram.com/huntermcgrady/?hl=es

3 respuestas
Chewirl

#193 Entonces tienes raquitismo, como los niños de África xD

#flacofobia jajajajajajaja

1 respuesta
MeCagoEnDios

#195 Pero tú sabes lo que es el raquitismo o has usado la primera palabra que se te ha ocurrido xDDD

1 respuesta
ManOwaR

Gordos que pretenden ser atractivos ante delgados, ai ma. Que se monten su ghetto si quieren, pero que no pongan fotos siendo atraidas por delgados ripped, pq ellas mismas critican la gordura masculina.

Chewirl

#196 Estás tirillas no intentes ponerte intelectual!

En mi pueblo a los flacos menuos se les dice raquíticos xD "juan estas raquítico comete un cerdo"

1
B

#25

La realidad es que los tíos hemos bajado tanto el listón, que ahora eso ocurre. Gordas con tíos hasta de gym.

WANGO1

Yo de pequeño era gordo y lo único que puedo decir que , si no es por tiroides, quien está gord@ es porque quiere.
Era un niño gordo feliz en realidad porque los muchachos no se metian conmigo ya que les pegaría una mole.
Y estar gordo es una puta mierda, las cosas como son, no somos criaturas para ser gordas.
Te asfixias al subir las escaleras, no te ves la polla, hueles peste y das mucho asco.

edito: Y no soporto a las gordas que dicen, tio es que estoy a dieta y no adelgazo... Hija de puta si te comes 2 kg de ensalada cómo quieres adelgazar?

Aegar

#194 ¿Para ti esto es estar gorda? Que no esté fit as fuck no quiere decir que esté gorda, joder con los follamises lol

NSFW
3 respuestas
HeXaN

#201 Hombre, lo tiene todo en el tren inferior xD

https://www.instagram.com/p/BCQ6wW2rDfh/?taken-by=huntermcgrady&hl=es

1 respuesta
A

#201 Es el tipo de gorda que me gusta, las que tienen mas tetas que barriga, nah solo es una mujer grandesita en realidad

1 respuesta
Aegar

#202 fak

Arpón y al río.

1 respuesta
B

Pues yo le doy basto.

#203

Es que una gorda sin tetas es como un coche sin motor.

ManOwaR

#201 pones foto vestida y apretada como un fuet? En fin...

https://www.instagram.com/p/BCQ6wW2rDfh/?hl=es

Da todo el asco xD

1 respuesta
Chewirl

Por ahí no hay una imagen que se volvió viral de una pareja que ella es gorda foca y él es un rocoso (?)

Aegar

#206 #204 xD

A

#204 No seas marica tio, yo la reventaba

1 respuesta
MeCagoEnDios

#194 melafo

1

Usuarios habituales

Tags