Sube nº de personas que marcan la X para Iglesia

B

#240 Esta vez me quieres decir que si yo soy respetuoso quiere decir que he sido influenciado por la religion? Es eso?

No te has parado a pensar que los valores de la religion estan puestos en la religion porque alguien penso que vendria bien ponerlos porque es algo bueno, simple y llanamente? Que ya existían antes?

EDIT: No me toques la moral que aqui nadie postea por placer, ten un poco de compostura anda.

1 respuesta
Netzach

#241 Claro que lo he pensado, de hecho, vienen del judaísmo (que algo bueno tiene), que seguramente los recogiera de antes. No pretendía darle crédito únicamente al cristianismo (que, repito, coge del budismo) pero es la que más ha influenciado en su reparto por el mundo.

Las religiones no son tan malas, ni tan divinas por supuesto, son una muy buena manera de transmitir cosas muy buenas en manos de gente buena, y en manos de gente mala puede llegar a hacer cosas malísimas pero eso pasa con todo, yo solamente defiendo el derecho de la gente a creer en uno o dos millones de dioses, sea cual sea la forma de los mismos, sin ser considerados subnormales por aquellos que no creen, siempre y cuando no sea una religión que predique joder a la gente xD

No me toques la moral que aqui nadie postea por placer, ten un poco de compostura anda.

La moral ya la tocáis vosotros, es algo que os encanta. Llevo dos días debatiendo esto escuchando toda clase de sandeces y falacias no voy a poder decir que estoy cansado del tema... :palm:

1 respuesta
B

#242 Las religiones no son tan malas, ni tan divinas por supuesto, son una muy buena manera de transmitir cosas muy buenas en manos de gente buena, y en manos de gente mala puede llegar a hacer cosas malísimas pero eso pasa con todo, yo solamente defiendo el derecho de la gente a creer en uno o dos millones de dioses, sea cual sea la forma de los mismos, sin ser considerados subnormales por aquellos que no creen, siempre y cuando no sea una religión que predique joder a la gente xD

Si, nada nuevo, asi pienso yo al 100%, no cambiaria nada. La diferencia es que yo no disculpo a la Iglesia porque haga algo bueno, cuando ha asesinado a millones, y esta llena de ladrones, mentirosos y gente asquerosa, repito LA IGLESIA (personas), no la religion (idea). Siempre con excepciones, claro esta.

Lo que no se es porque tanto jaleo con algo que esta claro que salvo la parte "ama al projimo" lo demas son paparruchas de bastones abre mares y tonterias para gente que necesita creer en ellas para que su vida tenga sentido. Eres gay? No te preocupes, Dios te ayudara a volver al buen camino, ya que el otro es malvado. Y, ah! no vale decir, no gracias, no soy cristiano, ya que todos los hombres los creo dios porque bla bla bla.

Que por cierto, porque no eres cristiano?

michi

se me hace bastante gracioso leer los replys de este hilo, hablando sobre la labor social de la iglesia y caritas y contrastarlo con la siguiente noticia, que por cierto no es nada nuevo, de hecho ya se hablo hace un monton de meses, pero la gente sigue con la misma cantinela

¿Qué hace la Iglesia católica con el dinero que recauda de la casilla en la declaración de la Renta?

La Iglesia recauda más de 200 millones de euros al año por el IRPF.
El dinero va a un fondo que paga, entre otros, el salario de los curas.
Las ONG católicas, como Cáritas, reciben el dinero de la casilla Otros fines.
Más contribuyentes marcaron la X a favor de la Iglesia en 2011.

Vamos, que la cantinela esta de que poner la casilla para la iglesia ayudara a su labor social es mentira, siempre lo ha sido y no creo que vaya a cambiar. Asi que podemos decir sin ningun tipo de duda o pudor que si estas marcando esa casilla pensando en que Caritas va a tener mas dinero para los pobres estas haciendo el canelo y enriqueciendo a la iglesia, ni mas ni menos, puesto que Caritas y otras ONGs catolicas sacan su dinero de la casilla de Otros fines.

Acordaos la proxima vez que monten su engañosa campaña de captacion de fondos en lo referido a los pobres y caridad.

2
orwelliano

A la Iglesia ni agua, que cobren entrada para ir a misa, para confesarse que en vez de rezar un "padre nuestro", que se de una cantidad de dinero, etc. Y si de verdad quieren ayudar a los desfavorecidos, que vendan sus grandes riquezas y las repartan, no te jode...

2 respuestas
Ninja-Killer

#245 Grandioso argumento

2
T-1000

#245 Eso de que vendan sus riquezas( las cuales la mayoría no se pueden vender ya que son patrimonio de la humanidad) es el típico argumento para limpiar nuestra conciencia diciendo que lo hagan otros mientras nos gastamos el dinero en tonterías en vez de ayudar a esos pobres?

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Ninja-Killer

#248 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/29/solidaridad/1330517685.html

Creo que esto despejará tu duda

1 respuesta
michi

#247 marcando la casilla de otros fines en vez la de la iglesia ayudamos a los pobres a traves de Caritas y otras ONGs cristianas o no.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
Ninja-Killer

#251 Hombre, no es necesario xDD
Pero las abuelas que lo montan lo son y mira, es lo que les mueve

Baptiste

#249 http://www.ivoox.com/radio-liberada-el-carril-sus-audios-mp3_rf_580056_1.html

#251 Te recomiendo que escuches la entrevista, para conocer un poco mejor el mundo de la iglesia y su despreciable hipocresia.

T-1000

Otro ejemplo claro de hipocresia , si la Iglesia quiere acabar con el hambre que cubnda con el ejemplo y la ayude como realmente la puede ayudar , de igual forma , todos quellos que lloran por el hambre en el mundo haga lo mismo.

Eso de que lo hagan otros mola mucho.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
3 meses después
Danico

Yo puse X en la iglesia. Fui a un colegio de monjas y me trataron de puta madre pues algo que les doy.

1 respuesta
luciacoptero

Si es lo que quiere la gente me parece bien, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero.

1 respuesta
-LoRdMaN-

#256 y ese colegio de monjas no seria concertado subvencionado? Porque yo diria que ese colegio ya esta bien pagado por todos :p

Yo tambien puse X en la Iglesia, pero porque me venia asi en el borrador y por no andar en jaleos...el año que tenga tiempo lo cambiare, lo prometo.

1 respuesta
Danico

#258 Si era concertado y? Asi quise marcarlo

allmy

#257 Si hiciera lo que me diera la gana con mi dinero no pagaría impuestos xD

1 respuesta
preguntitas

y es mejor poner la X a las buenas de las ONG's?

1 respuesta
kraqen

#8 Si ese dinero va destinado a pagar sueldos de obispos, cardenales, curas y demases.

Esa casilla no es la que dinero a Cáritas, es la de fines sociales, al igual que el resto de ONGs. La iglesia no aporta casi nada del total de Cáritas.

#254 Si quieren acabar con el hambre posiblemente tengan bastante dinero para ir empezando, xd

luciacoptero

#260 Dentro de lo legal claro

JoseGuTiRRi

La Iglesia critica la homosexualidad y la tacha de contra natura. Más normal es andar sobre el agua, convertir el agua en vino y resucitar..

Por cierto España invierte en ciencia la mitad de lo que da a la iglesia, sin embargo los católicos con cáncer prefieren la quimioterapia al rosario.

PD: https://p.twimg.com/AuyVkYzCAAEFCnR.png

1
michi

#261 Caritas saca el dinero que usa para los pobres de esa casilla y otras ONGs tambien.

Solo por la campaña de asquerosa manipulacion que hace el obispado sobre los fondos de caritas y la labor social de la iglesia, mintiendo y manipulando, deberian de quedarse en la puta ruina y asi toda la pasta de los cristianos y demas personas solidarias iria para Caritas y los necesitados, no para los negocios de los obispos y demas chupopteros de la Iglesia.

Pero si os gusta que os chuleen, adelante, os roban todos los dias por todos los lados asi que por que lo hagan tambien los obispos en nombre de los pobres que mas da.

1 1 respuesta
aL-CaPoNe

Como no tienen dinero, viven una vida austera y sin lujos...

De donde viene la riqueza de la iglesia?
http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html

1 respuesta
preguntitas

#265, sinceramente, creo que las ONG's tienen mas tejemanejes que la iglesia.

2 respuestas
T-1000

#266 menuda mierda de Link , no solo que mezcla la Iglesia protestante con la Católica hablando con Lutero sino también le echa la culpa de la muerte de Indígenas de America a la Iglesia cuando estas muertes en su mayoría fueron por las enfermedades.

michi

#267 Quien sabe, lo que si se sabe es que la labor social de la iglesa la hace Caritas, y que Caritas no se lleva un duro de la X de la iglesia, si no que es financiada junto con el resto de las ONGs con la X de las ONGs, por lo que tenemos que la iglesa puede que tenga menos tejemanejes y 0 labor social y las ONGs mas tejemanejes e infinita labor social mas que la iglesia.

Y ya cada uno que haga lo que quiera con su X, pero que no os timen desde la iglesia diciendo que bajaran su labor social si les llega menos dinero porque su labor social se financia de forma 100% independiente de la Iglesia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales