Suben videos a mi cuenta de YouTube O.o

PiRoMaN0

no borres el video, es mitico en cuanto a subnormalidad y gilipollez se refiere.

Killer_M4A1

Alguien se cuestiono quien dejo escapar a este ser del zOO?

geco

ya, y? o eres tu o te han puesto un video en tu cuenta? y?

Spachu_4Ever

Queremos un video de Cosma explicando que el del otro video no es el!!

Killer_M4A1

#34 100% Agree

C

jajajaja darme una webcam y encantado me grabo desmintiendo que ese ser soy yo ¬¬

Spachu_4Ever

#36 Solo si te pones unos cascos a juego xD

http://www.youtube.com/watch?v=onY5bT2SU7Y

-DesT-

eres tu cabron JAJAJA

PiRoMaN0

nose pero sea quien sea esta tela de colgao y zumbao y las dos cosas a la vez.

Netcore

esto es una broma o algo?

Hayworth

#36 Por poco no tienes webcam...pon la excusa de "no la tengo instalada" o "no tengo los drivers" xo "no tengo webcam"?? xo si pegas una patada en un contenedor y te salen 4, hoy en dia todo el mundo tiene una. Video ya!

En cuanto a lo de #1 lo subistes tu borracho y ahora no te acuerdas, seguro que posteastes por ahi: eh tio voy mazo pedo tio...

edit: Menuda mierda de video, parteme el pecho con una hacha.

PiRoMaN0

Yo me parto con estos videos de personajes y eso que salen por el youtube, hay una tia que esta tela de pira y a subio como 200 videos cantando canciones con karaoke, la tia es tela de fea y encima canta que da pena y la gente en los comentarios no hace mas que insultarla y ponerla a cardo, y aqui abajo sale llorando por lo de los insultos y eso yo nose como esta el tema si van hacer algo los de youtube o se la sudan, la verdad es que san colao con lo de los insultos.

http://es.youtube.com/watch?v=pg-724FF-BQ

B

#1 Tan fácil como un colega tuyo que va a tu casa y con tu cuenta de Youtube (porque sí, la tienes abierta siempre) va y los sube. Fácil y rápido.

Para todo lo demás: cambia la pass, borra los vídeos o haz una cuenta nueva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiRoMaN0
  • Spachu_4Ever
  • CoSmA
  • Killer_M4A1
  • Spybreak
  • Scavenger19
  • rob_roy