Suben videos a mi cuenta de YouTube O.o

C

Resulta que me cree una cuenta en la archiconocida Youtube hara 4 meses o asi, y hoy entro en mi cuenta ovbservando que tengo 2 videos con un tio con una mascara de ahora mismo no me acuerdo quien, taladrando (el video en cuestion http://es.youtube.com/watch?v=tN_5VpSEpFk)

Pese a lo que pueda parecer, os juro que no soy yo xDD yo mi ultimo video fue el de tigretin que subí, he optado por borrar la cuenta y demas y crearme otra, pero estoy mosqueado, ¿como se han metido? ademas de eso porque suben tal video? O.o

Saludos

overking

que nos quieres vender?¿

C

#2 ¬¬ que no quiero vender nada leches xD ni si quiera conozco al pavo ese, solo quiero saber contar esto a modo de curosidad, aunq me la suda q toquen mi cuenta la verdad

#4 No he puesto el post por el video, solo por mi cuenta.

pix0Ne

Que no se pueden ver videossss!!!!!!!! Que no se puedeeeeeeeee!!!!!!!! QUE NO SE PUEDE VER VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

rob_roy

LOL jajajaaja, menudo vídeo XD, el tio es friki y mal actor, pero al final tiene su gracia y todo.

_SePHiRoTH_

Dicen que el nombre del susodicho es KEFA.

Scavenger19

oye pero este tio esta como una Puta cabra jajajajajaja

Spybreak

¿Te has logueado a tu cuenta YouTube desde algun otro PC que no sea tuyo? ¿Posiblemente publico?

Las cookies de youtube duran bastante.

C

#8 Hombre de aqui a 4 meses que me registre pues si, ahora que lo dices puede que en el ciber de mi pueblo, pero esto o es una coña de alguien q conozco, o siemplemente alguien se aburre y sube videos a mi cuenta
...

Danrex

http://meneame.net/story/error-muy-grave-de-google

¿Puede ser por esto o no tiene nada que ver?

C

#10 Umhhh que putada de bug puede que sea eso O.o

MaKYx

JAJAJ

SoNiC

JAJAJAJAJAJAJAJA

Z

#6 kefa FAN

M

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6 xDDD

pillow3

JAJAJAJ PUES EL VIDEO ES LA PUTA POYAAA XDDDDDDDD

Scoundrel

#1 y todo eso que dices te lo has inventao tu solo o las buscao en google

C

#17 me la suda si no me crees es lo q me ha pasado joder xDDD

JoMa

#4 m parto el culo cuando julian lopez se pone asi en smonka xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

l31m

yo he encontrado por ahi videos que tienen posts con mi cuenta o_O

B

el tio del video de #1 es tonto, por lo demas no saco nada en claro :S

PiRoMaN0

que video mas triste supongo que no tendra muchos amigos y se aburrira.

xdddddddddddddd rrrrrrrrr jajejaejajjaejaejaejaejjaejae que hijo de puta mas enfermo.

C

lo que esta claro o es un video generico que se esta subiendo en mas cuentas o no entiendo porq me ha elegido a mi xDD

PiRoMaN0

a quien quieres engañar?? xddddddddddddddddddddd haz mas videos me parto con estas cosas pero no hagas tanto el imbecil.

robinho10

para mi que #1 queria enserñarnos el video a todos, y para asegurarse de que lo vemos se inventa una pequeña historia que haga que no le cierren el post, y que no lo tenga que poner en videos.

PD: menuda mierda de video, y si no lo has puesto tu.... pues que curiosocambialacontraseñaya!

UnLiMiTeD

La poya el video,xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo mejor cuando explota y se intenta apartar para "desaparecer" ,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aeron

Si hubieses borrado la cuenta, al pichar en el nombre de la misma no te llevaria a ella :\

Es mas seguramente el video no existiria

Sabemos que eres tu haciendo el toli

Takhisis

#28 ha hablado.

C

#28 He dicho que voy a optar por borrarla, pero ni se ni como, ni la uso asiq paso ¬¬ soys pesaditos joder, QUE NO SOY YOOOOOOOOOO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiRoMaN0
  • Spachu_4Ever
  • CoSmA
  • Killer_M4A1
  • Spybreak
  • Scavenger19
  • rob_roy