Subida de tabaco....

Drosses

Joder pos eso q e ido a comprar tabaco esta mañan y q an vuelñto a subir los precios... pero asta dnd lo abna subir? que kieren conseguir con esto?? en fin... cada dia me aske amas esta sociedad capitalista... yo abia dejao de fumar, pero en el viaje de estudios volvi...y con esta suubida me estor eplanteando seriamente dejar de fumar, y vosotros?

Slayer69

"y con esta suubida me estor eplanteando seriamente dejar de fumar"
bien x ZP :D

R4Yd3N

fuma poleo ke es mas barato

DaRkViRuZ

pues bien que hacen, si de mi dependiera las pondria a 20€ por cada paquete asi aprendereis a no fumar...

olablair

#2: No es por nada pero la subida viene de las tabacaleras aunque claro en un producto del que más del 70% de su precio son impuestos, pos no le viene nada mal al gobierno que suba.

PiNTi

oke lo vendan pa liar eske el tabaco de liar con los petas keda mal keda bien el de pakete pero lo podian vender pa liar petas solo xdd

RuZZo

FUMAR ACORTA EL PENE.

T

no fumo :D me parece muuuuuuuuuuuuuuuy bien !!!!

G

claro ke bien ke suben el tabaco. pero los fumadores sigen comprando igual. mientras se enriquece el estado a costa de miles de vidas. pero ke bien ke suben los precios. :S

T

fumad fumad, mas impuestos :D, mas pasta pa la saca

RuZZo

como si te la fueras a llevar tu la saca..xDD

S

#1 Si fuera capitalista el tabaco no tendría impuestos.

C

si antes pagaba 2.80 x un Malboro , por pagar 10 cent mas no me voy a morir.... o si no esta el chester a 2.55 o el LM a 2.30 (mmmmmmm LM)

Si no vais al estanco comprais tabaco de liar y una biblia, no libro, de 300 papeles y os fabricais vuestro propio tabaco

C

Pues yo como sólo fumo los fines de semana, me la suda que suba el tabaco 5 o 10 céntimos, tampoco me voy a arruinar por 40 centimos más al mes ^^

Risky_guripa

yo no fumo...
asi k sto sinceramente...
no m afecta, aunke lo veo bien

C

a jodferse y a awantarse...no aber empezao a fumar y ara no os kejariais de los precios...

Drosses

#14 10 cnt, eso multiplicalo pos yo q se 1 pkt por dia al mes son 3 € al año 36€ eso x todos los fumadores..... una cantidad q flipas

Ole! a #20

danitxu

que bien "como yo no fumo que se jodan" , buen razonamiento si señor, cuando suban la gasolina "que se jodan los conductores como no tengo coche" , que suban los sueldos y que se dejen de ostias

CAPARZO

Pues mejor.

Gandalf530

mejor.
Esto con el PP no pasaba (ideologia lechero invertida)

_

.

PajarracO

Solución: Fumar puros.

jejeje.

RaFiYa

POs subio el jueves pero comoy o fumo excite me cuesta 135€ por ahora

Gral_AnSaLoN

ke coño 20€, lo tenian ke subir a 200€.

golfomad

Ke koño si kieren k la gente deje de fumar ke lo prohiban y fuera, subirlo solo les interesa a ellos

sataNIN

10 cent mas me KAGO EN SUS MUERTOS

aLeoLo

prohibir fumar no es la solucion..

kien de aki no hace cosas que esten prohibidas¿?

y el hecho de que este prohibido, hara que sea mas caro

sPoiLeR

mejor tabaco con tropezones

Usuarios habituales