Subida de tabaco....

_CaesaR_

Yo soy fumador, e intento por lo menos no molestar si estoy en sitios cerrados, pero si estoy en la calle no me voy a poenr a mirar si le esta dando de refilon a uno el humo, si le molesta que se aparte que hay mucha calle.

LoKo234

.quote. que kieren conseguir con esto?? (...) y con esta suubida me estor eplanteando seriamente dejar de fumar, y vosotros? ./quote.

pues para eso será digo yo...

kaops

pa joder mas tambien ha subio el precio del butano al menos desde la ultima vez que yo fui a comprar

GuiLeZ

Me parece una vergüenza la subida de precios del tabaco, eso no ayuda a dejar de fumar, en su defecto solo ayuda a empobrecer nuestra economia, tanto de los fumadores como los no fumadores. Una persona fumadora depende en gran parte al tabaco, de ahí que fume, sin embargo los hay que se piensan que subiendo este producto su consumo descenderá. Descenderá efectivamente, pero no mas de un 0,39% q es lo q ha bajao en estos años...sin embargo si el estado pagase psicólogos, que hay muchos en paro, como en otros paises europeos, podria ayudar a que el consumo del tabaco descendiese. LOL

Er-killer

-DROSSES <----- A la mierda tu.....

Drosses

#95 eres malo eh...

Er-killer

-No soy malo...pero tu a la mierda...

Drosses

#97

Copy & paste de tu perfil, veo q eres bastante hipocrita.

Tolerancia.

(Del lat. tolerant&#301;a).

  1. f. Acción y efecto de tolerar.

  2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

  3. f. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.

  4. f. Diferencia consentida entre la ley o peso teórico y el que tienen las monedas.

  5. f. Margen o diferencia que se consiente en la calidad o cantidad de las cosas o de las obras contratadas.

  6. f. Máxima diferencia que se tolera o admite entre el valor nominal y el valor real o efectivo en las características físicas y químicas de un material, pieza o producto.

I'm with you, it's just my promise ...

NO A LAS DROGAS!!.........weno va drogaros :D

Taicor

ami esta tarde me a pasao lo mismo iva a comprar tabaco a un kiosko le doi 2,45€ y de repente me suelta k son 2,55€ ... la verdad sk x 10 ctm no se muere nadie xo 10 mas otros 10 ... una ruina

Er-killer

-Drosses <------ Insisto a la mierda tu...

p4n

el tabaco es una droga, legal, pero droga. Sus efectos causan un gasto economico sanitario importante Me parece de puta madre que suban el precio del tabaco, siempre que ese dinero ayude a paliar los gastos que los fumadores generan a la seguridad social.

Ale, el que fuma ya sabe todo lo que conlleva

Drosses

#100 pero xq!! xDDD

#101 si seria x lo q dices tu , ami tmb me pareceria de puta madre la verdad, pero dudo q sea asi.

MiSae

j3...ahora que lo he dejado suben los precios ;D;D...lo que me voi a ahorar xD

5 meses después
I

otra vez?

Insomnio

"me aske más de esta sociedad capitalista"
Ya sabeis dejar de fumar es de progres!!! jajajajaja

JODEROS! NO FUMEIS xD

kaops

ahora a cuanto esta el fortuna?

B

#63 el alcohol tb puede afectar a los demas, si vas borracho y tienes una accidente de trafico y matas a los ocupantes, a parte de a ellos, jodes a sus familias...

Usuarios habituales