Subida del IVA

McJoel

Opino que estas medidas son duras pero justas a la vez , y que ahora no hay excusa , se recortan hasta los politicos

Porque todas estas medidas no se han tomado antes con el antiguo gobierno? Por que hemos tenido que llegar hasta este punto?

1 1 respuesta
Crus

¿Han dicho algo de la desgravación por compra de vivienda o por el iva de la vivienda?

1 respuesta
Soltrac

#91 No se no se, el otro gobierno subió el IVA y este gobierno se llevó las manos a la cabeza por tal atrocidad.

#92 Se va al carajo, lo primero. Lo segundo no han dicho nada.

2 respuestas
B

#90 la segunda paga extraordinaria tbn afecta a diputados senadores y altos cargos. En directo lo he escuchado

#93 por supuesto que se llevo las manos a la cabeza, es mas rajoy hoy en el congreso de los diputados a reconocido que jamas penso en hacer lo que dijo que no iba ha hacer, pero las alternativas son peores

2 respuestas
JMBaDBoY

#94 Hombre, sólo faltaría.

1
Ak3larr3

Seguro que la eliminación de la paga extra de los políticos consuela a los funcionarios con sueldos normalitos.

1
McJoel

#94 Si , se ha llevado un aplauso
#93 No me centro solamente en la subida del iva , sino en los demas recortes

1 respuesta
B

Soltrac sobretodo tu, que se que eres de izquierda, pero pienso que eres racional deberias reconocer la valentia de un gobierno que le quita a los politicos y a los sindicatos, se va a granjear muchos enemigos en el partido y en la clase politica en general, pero #101 te kiero leer reconociendo esto que te digo. Por cierto la subida de impuestos no beneficia a nadie y jamas la defendera el PP y lo sabes de sobra, si lo hace para dar aliento a gente como baptiste, demagogos de alta cuna, muy mal deben estar las cosas.

3 respuestas
B

vaya chusma de reformas. esto hace peste por todos lados y el barco se hunde.

1 respuesta
Baptiste

Todos al hilo "El Triunfo de Rajoy" !!! esta salvando españaaaa

Soltrac

#97 Lo que te quiero decir es que me hace gracia que aplaudais estas cosas cuando menos de un año esos que recortan ahora se llevaban las manos a la cabeza por los recortes de los otros.

Y ahora pasa justamente lo contrario, esto es una puta mierda y encima aplaudís....no lo entiendo vamos.

1 respuesta
Ak3larr3

Mola la foto del país.

McJoel

#99 Se te ocurre alguna mejor? Me parece que no sabes en la situacion en que estamos no ? Parece mentira seguir leyendo comentarios ignorantes

2 3 respuestas
Mako666

#103 Eso mismo pensé yo al leer tu comentario.

7 1 respuesta
DiSKuN

Lo de la reducción del 60% al 50% en la prestación de desempleo es retroactivo? Quiero decir, los que ahora están en paro ya les afecta?

2 respuestas
McJoel

#104 Ya ya..

Ak3larr3

#105 creo que decía que era para los que empezaban a cobrar ahora el desempleo.

1 respuesta
geronimo1

http://pic.twitter.com/Xh7wEj5g

¿Se sabe ya desde cuando va a empezar lo del iva?

DiSKuN

#107 eso espero, porque si no, mi novia y yo nos tendremos que volver a casa de los papis :) Por no llegar a fin de mes :)

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hora de pedir un aumento de sueldo....oh wait.

No hay alternativa. A tragar.

Baptiste

Que alguien la inserte please

https://twitter.com/tontacadeTLJ/status/222969377073528832/photo/1/large

Antes no ahora si ?? pero estamos tontos o que ? si no te das cuenta de que todo es mentira es que eres completamente subnormal.

Soltrac

#98 Es que no me verás criticar una medida que disminuya el nº de concejales, diputación y demás. No es normal que haya un pueblo con 5 habitantes y un alcalde cobrando todos los meses su buen sueldecito por no hacer nada. Pero me centro en el tema del thread, la subida del IVA, si quieres que te de la razón en que si estoy de acuerdo en esos puntos, por supuesto que lo estoy.

#103 No estoy tan de acuerdo. Hay países como Francia ahora que están aplicando fomentos de consumo. Más consumo = más impuestos. Más impuestos no tiene que implicar directamente en más recaudación si el consumo disminuye drásticamente a causa de los primeros. Creo haber leído que en Portugal ha pasado esto mismo.

No se quien tendrá razón, pero no seamos tan tajantes ni tachemos de ignorantes a los demás que todo hay que verlo desde todos los puntos posibles.

#105 seguramente sí...no tendría sentido de otra manera porque ahí no se aplica ningún principio de retroactividad. Anyway no he escuchado nada sobre eso, así que hablo sin saber.

McJoel

#109 Los primeros 6 meses no se cobrara la totalidad como hasta ahora sino un 60 o 70 % mas o menos es la cifra que han comentado hace un rato por la tele

1 respuesta
B

#103 me parece que la situación es suficientemente mala como para que se monte una semejante a los mineros, pero aquí en españa estamos viendo la roja y el gran hermano en vez de las noticias.

esto no se puede reformar, está MUY hundido. y pagando los que no tienen no se va a ningún lado. la gente no va a comprar más ni a rectivar la economía si ahora casi TODO nos cuesta más. hace falta una reforma des de 0 y ya sería hora que en españa, por primera vez, hubiese una revolución.

Meiven

#98

¿Pero cuándo vas a pasarte por tu hilo a contestar las preguntas sobre la gestión de Rajoy? Te pongo el link por si te habías olvidado:

El triunfo de Rajoy

1 respuesta
DiSKuN

#113 He sufrido el paro, se como funciona.

Los 6 primeros meses se cobra un 70% de tu sueldo bruto, y a los 6 meses, pasas al 60%. Si del 60% pasas al 50%, pues es una jodida canallada

1 respuesta
JMBaDBoY

#98 Tío, esto no lo hacen por ser valientes o porque aman el país, se hace porque estamos con el agua al cuello y la UE nos obliga, sino, de qué.

¿Tú también te creíste lo del préstamo en condiciones extremadamente favorables?

2 respuestas
danao

pienso consumir lo minimo de lo minimo.

#117 bueno, pues que bajen un 3% el IRPF o más, que ya se ha demostrado que bajando ese impuesto el consumo mejora y se recauda más.
Estamos con el agua al cuello pero yo no veo que estos psicopatas se quiten coches, se quiten dietas, se rebajen el sueldo ... etc ... eso si, vamos a quitar una extra de navidad a los funcionarios, que es el SUELDO que les corresponde porque en vez de pagar en 12 pagan en 14.

Hay mucho que limpiar en España y no es a la clase baja, media o alta, es a la clase politica.

Más personas de hacienda investigando a cada político del país, el poder judicial y hacienda además, totalmente fuera de los mandos políticos, etc ...

Repito, Europa no es el problema.

1 respuesta
B

#115 te respondo aqui por no subir el otro. Pues la administracion publica? hoy en el congreso de los diputados se ha dicho que se van a reducir un 30% el numero de concejales, se le quita la segunda paga extraordinaria a diputados, senadores,altos cargos y funcionarios, se liberalizan los puestos, se reduce el numero de liberados sindicales al minimo estipulado por ley. Se reduce la partida a partidos politicos y sindicatos un 20%. Anuncio de hoy. Que tal todo?

#117 memorandum de ayer de la UE, prestamo al 3-4%, nos financiamos al 7. Veo el beneficio del rescate atraves de la UE y no atraves de los mercados

#116 en mi casa estamos con el agua al cuello, como se aplique reatroactivamente me voy a vivir debajo del puente en unos meses. Supongo que la medida se aplicara apartir de ahora o 2013 o lo que es lo mismo, cuando el deficit se empiece a corregir de verdad y se empiece a aplicar estimulos

3 respuestas
Crus

¿Os acordais de cuando se decía que España construía mas pisos que Italia, Francia y Alemania?

Pues ahora estamos pagando esa factura

1 1 respuesta

Usuarios habituales