Subidas en las multas por botellón en Madrid

Strangelove

#6 Ya os estoy imaginando en el piso con los vecinos niggahs montando una destilería .. xDDDD

Narayan-Sama

#89 Gracias. Lo tendré en cuenta. Pero en el caso de que quiera dejar claro que no he consumido alcohol en un botellón y quiero que se me haga una prueba de cuelquier tipo, hay algun lugar donde pueda dejar constancia? En la multa en plan "observaciones" o el reverso de la misma. Para que quede claro desde el principio???

#93 De mínimo, que puede llegar a 30000€ xD.

1 respuesta
michi

con medidas como estas saldremos de la crisis y hasta le subiran el sueldo a los camareros por vender garrafon a precio de saldo, que suerte!

600 euros por beber en la calle, acojonante.

1 respuesta
B

#90 Pero esque las fiestas de pueblo en cataluña son una puta mierda , en el resto de españa se lo montan mejor

Soy_ZdRaVo

#92 en teoría si, en la práctica no podrás hacer mucho, ya te digo, te suelen decir q solo toman tus datos, no q firmes nada.

L

Mira, se pueden ir todos a la mierda... tanto multar, tanto multar por beberte un cubata o una botella en la calle.
Aqui en Mallorca hay una zona de turistica que se llama el Arenal, todo es una playa de 8 kilometros, hoteles, pubs, etcetera.
En invierno, en cada columna que recorre la playa, que hay una cada 20 metros ponen una cartel enorme que pone : PROHIBIDO BOTELLON y como imagen sale un cubo lleno de pajitas y botellas. Pero, en verano, todos esos carteles desaparecen, por qué? pues porque se llena de alemanes que se montan unos macrobotellones a las 12 del medio dia en la playa, a lo largo de todo el paseo, y por la noche peor aun. Y hay policia por todos lados, pero nadie dice nada..

A mi no me han multado nunca, porque ahora bebo dentro de un coche como la mayoria de gente, pero si algun dia me multan, lo llevan claro...

B

Estoy flipando con algunos comentarios. Parece ser que en MV nadie hace botellon. O eso o sois unos hipocritas. Por vuestros comentarios deduzco que para vosotros hacer botellon significa pasarse toda la noche debajo de la ventana de alguien gritando, pegandose con los de al lado y rompiendo botellas, como poco...

Llevo muchos años haciendo botellon y jamas he visto nada asi, solo se hace ruido cuando hay fiestas o cuando estas a varios metros de las casas y sabes que no molestas. Y por supuesto la basura se recoge.

Pero vamos, con respecto a la noticia, pueden subir las multas todo lo que quieran. No se como sera por el centro de Madrid pero por donde suelo hacer yo botellon la policia no te multa a no ser que la estes liando o que te pongas chulo. Simplemente te hacen vaciar las botellas abiertas (las otras se las suelen llevar ellos) o solo te dicen que tengas cuidado y que recojas cuando te vayas. Asi que si os multan seguramente es porque os lo habeis buscado, o porque os ha tocado un hijo de puta, que tambien puede ocurrir.

2
S

Esperanza, esa liberal.

En cuanto a la noticia me parece fatal, cada cual decide donde beber, la calle es de todos y beber en la calle un derecho. Por supuesto pagando las posibles consecuencias si se molesta o si hay desperfectos que para eso está la justicia.

Lamentable que criminalicen a la peña y fuercen a consumir en garitos bebida de mierda a precios absurdos.

B

Hace 2 semanas me multaron a mi por beber alcohol, cuando ni siquiera estaba bebiendo, me multaron a mi por un baso que alguien había dejado encima del coche de la amiga de mi novia... Y como no era de nadie el poli decidió que era mio tiene huevos...

Primero dijo que haría multa conjunta cogió mi dni y el de otro y se quedo el mio solo, ahí es cuando ya me empece a cagar en el.

Ahora estoy esperando a que llegue para recurrir, yo tengo 6 o 7 testigos de mas de 27 años todos así que cuando recurra a ver que pasa. A parte hice unas fotos de como estaba la situación, el coche el baso y tal para aportarlo como pruebas.

Chade

Yo subiría la multa a 1000€ si además de botellón, estan escuchando reggeton de ese.

2

Usuarios habituales