¿Se subió Irene Montero en un coche oficial del PP?

B

Yo creo que está claro, los que se pelean se desean y se fueron juntos en coche. Pinchito.

Bl3sS

Anda que si llega a ser Inés Arrimadas la que se hubiese subido al coche, estaríais echando toneladas cúbicas de espuma por la boca con la "marca blanca del pp".

Menudo doble rasero que os marcáis madre mía.

1 respuesta
B

#62 ¿Entonces Podemos es la marca blanca del PP?

2 respuestas
1N9K

#59 y buenos espumarajos echaron los podemitas en su dia por ello y buenos llantos que se tienen ahora con el supuesto pacto de no agresión que tienen en esta campaña electoral.

jackvendetta

#63 Básicamente

Leoshito

Noticion de última hora : las cúpulas de Podemos, eta, irán y el PP respiran el mismo aire.

Claramente hay una relación entre todos ellos para destruir España.

1 respuesta
jackvendetta

#66 ¿Pero acuden a debatir en el mismo coche, puliendo detalles conjuntos?

Bl3sS

#63 Nadie es marca blanca de nadie, es que a estas alturas sigo sin comprender cómo la gente se traga lo de la marca blanca del PP cuando C's pactó con el Psoe, no con el PP. Rivera no para de atacar a Rajoy en cuanto tiene ocasión en debates, entrevistas y mítines.

Enserio intentad dejar de ver esto como un partido de fútbol.

2 respuestas
B

La pinza pp podemos, o eliges al pp o a podemos no quieren dejar otra oposicion.
Al pp le viene que ni pintado,por que sin programas ni ideas politicas alguna, salvo la de mariano de rajoy y la de rajoy de mariano, asi al menos pueden decir mira quien viene, que es basicamente su politica.

1 respuesta
Catxy

¿Podríais por favor exponer en qué beneficiaría un pacto entre PP y Podemos?
A mi no se me ocurre nada en común entre ambos...

2 respuestas
Catxy

#68 Rivera no paró de animar al PP a que se uniera al pacto.

1 respuesta
jackvendetta

#70
PP = Más votos
Podemos = Más votos
PSOE = menos votos
C´s= menos votos

Y lee a #69

1 respuesta
Catxy

#72 Y luego hace cosas como dejar a Podemos fuera de la mesa de la Diputación del Congreso, pero sí mete a Ciudadanos a pesar de ser cuarta fuerza.
O cuando trata con respeto a Sánchez y a Rivera pero nunca a Iglesias.
Darme algo más currado, esto no se sostiene.

1 respuesta
B

#68 Si esto fuera un partido de fútbol, lo de la podemita subiendo al coche del pepero que sería ¿Fuera de juego?

1 respuesta
Kenderr

#73 No esperes más, no saben como sacar mierda a podemos y tienen que inventar.

El resumen es que este vio a una chica que necesitaba, la chica es mona y el otro la acerco en coche. ¿Cuantos de aquí no harían lo mismo?

Lova

esto es culpa de los progremitas, por seguir el juego a esta mierda de thread.

Luego nos quejamos, discutiendo con un personaje de mv que no le interesa lo más mínimo más que baitear al personal.

Todos entrando al trapo y discutiéndole.

Tenemos hilos de mierda de podemos porque les seguís el juego a esta basura de noticias.

Ale a por las 20 páginas.

Catxy

Bueno, dejarles que se expliquen, a lo mejor tienen una teoría para esto.

Bl3sS

#71 Es que La política se trata de hacer pactos, los ciudadanos hemos decidido que las proporciones de votos sean esas, con los escaños que hay tienen que formar un gobierno. Al no unirse PP al pacto hemos llegado a esta situación de segundas elecciones.

Por desgracia la mayoría de votos los tenían PP y Psoe, siendo su coalición la única manera matemática de formar gobierno. Y Rivera intentó hacer de nexo de unión entre ambos para que se formara un gobierno. Cosa que finalmente no pudo ser.

#74 yo creo más bien que el del PP quería hacerle a la de podemos una "entrada dura"

B

#70

No es un pacto obviamente,de hecho yo creo que a podemos no le viene bien, pero que es lo que el pp desearia y lo que hace con sus televisiones, no me queda la menor duda.

RastAfar1

Qué triste es ver el fanatismo a los partidos políticos en este foro, tanto a PPSOE cómo a Podemos/Ciudadanos.

Mi opinión esque debería hablarse del estado del país los partidos más importantes y tratarlo entre todos, no pelearse cómo si estuvieran en el patio del colegio, aunque bueno, visto lo visto, cualquier cosa vale para llegar al gobierno.

Stoner_rox

PP y Podemos xddd de verdad o es bait o algunos se aburren mucho. Cuando han sido prácticamente partidos opuestos.

Y de falangito no me creo nada, desde que dijo que UP proponían salirse del euro...Bueno, desde antes allá por el contrato único xdd

MaTrIx

Si yo me estoy echando unas risas de camino al trabajo xD

m4andg4

¿Pero se la folló o no se la folló? Un calzonazos de campeonato, está buena le dice que pierde el avión y el whitenight del PP le paga los coches oficiales que hagan falta. Luego ni una chupaica.

M4v3rikj3j3

Rivera hoy ha rectificado y ha dicho que Irene Montero no viajó en el coche con Jorge Moragas.

http://www.eldiario.es/politica/Moragas-Rivera-aclara-Irene-Montero_0_527047491.html

Miente mas que habla ;)

1 respuesta
MORUSATO

Ya veo que por mucho que pasen los años hay que gente que nunca dejará de hacer el ridículo.

Otro thread desmontando las mentiras de #1, al menos está vez ha sido #84 y no uno de la primera página, esta situación, abriendo hilos únicamente para meter mierda, es bastante patética.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Que Podemos y PP han pactado repetir bipartidismo quitandose de en medio al PSOE y al intento de nuevo partido de derechas de Ciudadanos es obvio.

1 respuesta
MORUSATO

#87 Que han pactado el bipartidismo con el pp? lo dices por que tu también estás mad como #1 o simplemente por decir tonterias?

2 respuestas
T

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • jackvendetta
  • Leoshito
  • Kenderr
  • M4v3rikj3j3
  • BuLLeT_AZ
  • Catxy
  • MaTrIx