Los subnormales y el aceite de oliva

Ronaldinho04

La semana que viene toda la caterva de todologos van a empezar a dar la turra con el puto precio del aceite y van a salir un monton de subnormales indocumentados a decir que esto es una conspiración de las grandes corporaciones para que no podamos hacernos las tostadicas con acetico, a precios razonables.

Y probablemente van a pedir el voto a los salvapatrias de VOX/PODEMOS para proteger nuestros desayunos. Avisados estais.


1
winnertaco

Totalmente.

PancreasYEAH

Yo compro las garrafas de cooperativa en Córdoba y a triunfar todo el año.

6
visent666

A 10€ el litro. Más caro que en el extranjero.

33 3 respuestas
Christian2

#4 Doy fe que es más caro que en el extranjero. Nosotros hemos sido recogedores de aceitunas y con la mierda que pagan al agricultor, ya os adelanto que el problema son los intermediarios y la propia Mercadona marcándose un Hava Nagila

4 respuestas
GoRRiLiNHo

#5 Claro por que solo Mercadona tiene el litro de aceite a 10€

Claro que si amigo

1 respuesta
ScOuT

Yo compro las garrafas de cooperativa en Córdoba y a triunfar todo el año.

4
zErOx

La culpa es de el partido politico rival

6 1 respuesta
Nerviosillo

Me hace gracia todo el eco que se le está dando ahora cuando hace dos semanas fui al carrefour y ya se rozaban estos precios xD

¿El tema de Rubiales se ha quedado viejo ya?

8 1 respuesta
Crowbar

#9 Alcampo es más barato, por lo menos antes xD

LucianESP

Yo compro las garrafas de cooperativa en Córdoba y a triunfar todo el año.

Earh

Yo compro las garrafas de cooperativa en Córdoba y a triunfar todo el año.

Desper4doS

Yo compro las cooperativas de garrafa en Jaen y a triunfar todo el año

1 respuesta
NigthWolf

Yo compro las cooperativas de triunfar en garrafa y a Córdoba todo el año.

93 1 respuesta
Kelem

Yo compro las garrafas de cooperativa en Jaén y a triunfar todo el año.

Toran

Yo fui a Barcelona a comprar aceite y me robaron, ellos decían "hemos triunfado,oro líquido" y yo pues na, aquí estoy hipotecado por comprar aceite que me robaron

6
Overwatch

#4 Esto me recuerda a lo de las sandias cultivadas en España más baratas en Alemania que en nuestro propio país.

De vergüenza, pero no tengo dudas que la gente aquí va a seguir pagando 10, 12 y hasta 20€ el litro de aceite.

Te dirán que si el cambio climático que si vox... pero que esté más barato en otros países nuestro producto de eso nada XD

1
allmy

Estoy un poco desconectado, qué pasa con el aceite?

1 respuesta
melonzuelo

Yo compro las garrafas de cooperativa en Málaga aunque son pa Barcelona y a triunfar todo el año.

B
45
Kike_Knoxvil

#5 No hay nada que hacer: el tema de los alimentos y los intermediarios ya ha salido a la palestra miles de veces y al final el consumidor poco más puede hacer que acudir a cooperativas o compra directa al agricultor/ganadero si ha alguna de las posibilidades. Si no a joderse y bailar, porque son todos una mafia de cuidado

Aún recuerdo cuando salió el representante de los intermediarios en televisión diciendo que su labor era crítica y que prácticamente sin ellos no habría ni comida, ni agricultura ni na. Te tienes que reir

1 1 respuesta
visent666

#21 lo de que sin ellos nadie podría hacer nada. Eso es una patraña de la buena.

Precisamente la desaparición de estos son los que bajarían el precio.

2
D4rk_FuRy

el ministerio de agricultura publica un informe semanal de evolucion de precios del aceite

podeis ver que el precio ha subido en italia, grecia, españa y tunez por lo que eso de que solo sube aqui no parece muy fiable

Ninetails741

Yo compro las garrafas de cooperativa y a campeonar todo el año.

alblanesjr

Yo tengo una cooperativa y triunfo cada dia con el aceite de oliva.

Ronaldinho04

un piquito?

1
bicho0

Hay menos aceite para nosotros porque para el extranjero sale todo lo que necesitan y mas.

1
Alvurion

Yo coopero todo el año, Córdoba en garrafa y a comprar el triunfo

ReibenN

Yo siempre le echo 20 euros de aceite a la cesta así que me da igual.

47
quickkk

Aceite en spray viviendo en España xdd es que encima te sale muchísimo más caro que comprar una garrafa

Mi novia y yo consumimos bastante AOVE de un pueblo de aquí al lado y simplemente compramos 2 garrafas de 5L al año, la calidad es excelente y no sale caro

2

Usuarios habituales