Suceso raro

Morenika_

Anoche me paso algo extraño. A eso de las 3 de la mañana mi perrita (que duerme conmigo) de 5 meses se desperto, se sento en mi cama y empezo a ladrar. Me desperte para tranquilizarla y vi que tenia la vista fija en mi cuarto pero en nada en concreto, alli no habia nadie. Intente calmarla y la acurruque pero ella insistia en mirar al mismo lado. Comenzo a temblar. Yo encendi al luz y se asusto, pero seguia mirando igual. Cerre la puerta de mi cuarto y al cabo de unos 30 min. mirando pegada a mi, se bajo de la cama y se escondio en un rinco debajo de la cama. alguien me puede explicar que ha pasado???
Os a pasado algo parecido, es normal.....???

George-Bush

Cuando he dormido con mi perro muchas veces se moskea en medio de la noche y ladra a la nada, a la esquina/armario...

es cosa del sexto sentido animal, simplemente captan anomalias q nosotros no vemos.

Zanger_bob

te voy a decir lo que quieres oir, en tu casa vive un fantasma o varios

Guardian

No puede ser que la perra estubiera sonñando?, nose eh, y bueno no me ha pasado algo asi, mi perra ladra por todo asique ya no le doy importancia.

el_figura

Puede ser que se soñó y estaba toda acojonada.

B

Élla puede ayudarte:
http://www.elmulticine.com/imagenes/artistas/jenniferlovehewitt_b.jpg

Norhana

no puede ser, simplemente, que haya oido algún ruido y haya ladrado hacia esa dirección? La verdad que no me parece nada extraño, me ha pasado bastantes veces, y tambien con el gato.... cosas de animales...

SiDc3r0

ahiii que estarias haciendole a la pobre perra?

Fistri

Fijo que vio a un fantasma.

fuNN

seguri que noto alguna presencia

Morenika_

Pues la verdad que pase un miedo de cojones, porq no pare de dar vuletas en la cama y no pude dormir, mirando toda la noche a la puerta,y pensando que hay estaba alguien, que mal si me lo vuelve a pasar creo que no dormire mas con la perra, asi me quito de sustos a las 3 de la mañana

Pd. o invocare a #6

Naks

Le vino la regla al animal y obtuvo el carnet de madre.

Pd: Sí, con 5 meses!

murdock_20

amigo se meo la perra? no es coña responde

HIMOTEN

MV a enviado a los F.E.A.R (first encounter assault recon) para que no dejen ladrillo en pie.

lamentablemente este grupo tactico causa mas bajas civiles que un taliban en un MCdonals

B

#11 InVoKaMe ToDo Lo K KiErAs WaPa BsS MiHiHiHiH ^^ TkM CnT

sanroma

tu perro ha encontrado tu alijo secreto de chocolate

SiDc3r0

#15 jajajaa

Sefhiroth

en esa eskina es donde......................................................................................................................................................... yo mori.... y dije kon mis ultimas palabras FAKE PUTOTEH FAAAAAAAAAAAAAAAKE

Morenika_

La verdad es que no se meo la perra la que se pudo mear fui yo, si veo q alguien se me aparece, a las 3 de la mañana y sin avisar..... pero vamos teniendo a #6 no creo q me pasara nada de nada... duerme conmigo si me pasa vale

B

No problemo, si me necesitas silba.

V

no te preocupes lo mas seguro esk fra casper con sus primos o 8 rncarnacion de jsu cristo o iwal el xino este de la matanza universitaria

JuAn4k4

#6 Yo tambien tengo fantasmas ! Puedes llamarla y que se pase por aqui ?

zeroxbull

Tienes un poster gay

TeNSHi

Es bizca

B

#22 es que... yo soy tu fantasma :$

Aeron

http://www.filmsy.com/wp-content/uploads/2006/08/GhostbustersPoster1.jpg

Colacado

#1 no es por acojonarte pero a mí me han dicho que cuando por la noche un perro ladra al poco tiempo muere una persona cercana.

Cercana físicamente hablando, no digo un primo que viva a 20 km de tu casa, un vecino o algo así.

Voy a buscar por google a ver si eso es medianamente cierto o es fake

vinilester

Tu perra t esta puteando...y fijo q ahora mismo se esta descojonando...

q hija d perra...no?

xD

T-1000

Te visito la muerte y por eso ladró tu perra

S4cr3D

Parece mentira q nadie se acuerde de aquel FAKE igualito a este pero en vez de perro era un gato.

pd: FAKE, OTRA VEZ SERÁ.
pd2: TONTA.

Usuarios habituales