Sucesos extraños ¿que hacer?

v0rTeX

Ahora como mierda me quedo yo en el PC con la ventana abierta del patio de luces y estando sentado de espaldas ? xD

bytter

mi gata es muy joven, tiene menos de 2 años, asi q no chochea, adeams es la primera vez q la veo asi...

Lol... q mareo me esta entrando ahoramismo.. joder... fuera coña... voy a lavarme la cara... joder...
PUTA CASA!!

D

de aki 7 dias moriras

_WolF_

venga grabaloooooo grabalooooooooo!!! a mi estas cosas me gustan xd

alomejor estas loco xd

matzz-

Lol... q mareo me esta entrando ahoramismo.. joder... fuera coña... voy a lavarme la cara... joder...
PUTA CASA!!

FAKE

bytter

venga vale.. si no es esta noche.. mañana... y pongo a grabar el sonido.. buscare algun programa q se ponga a grabar cuando detecte algun sonido fuerte....
Si sabeis alguno decidmelo pliz.

factonni

ponle una camara a la gata en la cabeza xD

_WolF_

esta noche esta noche!!! sin sonido da igual

venga venga

101010

eso no ponlo tu manualmente, ke sino te tiras un cuesco durmiendo y se activa el cacharro y luego nos toca a nosotros escuxar la sinfonia...

Tig

Qué mal rollo... podrías llamar a que te cuentas a ver que te dicen xDD

No en serio, que mal :S En ghost era la gata la única que veía a val kylmer (o como se escriba), así que está claro que es un fantasma

R

A mi me dan un acojone de flipar.

Otra historia para no dormir:
Mis hermanas no pueden subir al segundo piso de casa de mi bisabuela, donde ella murió hace unos 2 años.
Durmieron una vez en ese piso y desde entonces no lo han vuelto a pisar.
¿Rondará mi agüela por alli todavia?.

PD: #40 Pues menuda gata, yo al Val Kilmer no lo vi en toda la peli :S

ManOwaR

Mira, t vas al videoclub y t alquilas las 2 pelis d destino final, las miras antes d dormir y eso t calmara bastante.

nomdigas

miedote :(

La verdad es k los gatos ven cosas raras... seguramente, solo miren efectos de luz, pero dan mal rollo. :S

factonni

tu pon el sonido en directo y veras como se queda todo dios a escuchar como duermes xDD

aqui la gente se apunta a un bombardeo xD

pd: una pregunta ahora en serio, si te grabas durmiendo, luego que vas a hacer?? verte todo el video que durara unas 8 horas pa encontrar el momento en que se oyen ruidos??

rob_roy

Yo no creo en estas cosas, lo que comentabas de quedarte paralizado le pasa a mucha gente, incluido yo, me pasa de vez en cuando pero leí que no era peligroso, era algo relacionado con el trastorno del sueño. De todas formas yo si fuese tú, haria lo que hiciese falta para conseguir las llaves del piso de al lado y entrar con tu hermano cuando escuchase los golpes, así te desengañarías, si por el contrario vieses algo chungo sal por patas, es lo que yo haría xD.

bytter

#44 x eso quiero poner un programa q grabe solo los sonidos bruscos..
#45 ni de coña me meto yo en ese piso a oscuras a las 3 de la mañana... ni loco vamos... estilo silet hill ¿no?

matzz-

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 384 h. (06/06/2006 @ 14:19): FACTONNI, oye, si la tienes blokeada, como posteas?

Tanguiglio

tio, les tienes a todos en vilo, aprovecha y haz un video con susto de esos. Y despues Fóllatela (a la gata)

Onanymous

Yo me asustaría el día en que tu gata deje de hacerlo, porque significa que se ha acostumbrado a eso y lo da por normal, cuando se supone que no debe serlo.

En temas paranormales, parapsicología y demás, analizando tu situación, puede ser alguien que murió, relacionado con la casa, que murió en la cama (durmiendo o no) y que intenta avisaros de algo a tí y a tu hermano.

No tiene por que ser malo, y tampoco tiene por que ser lo que he dicho.

laZAr0

En mi cosa nunca habian pasado cosas de estas y ultimamente han ocurrido experiencias ocn un familiar y a partir de eso descubro que le han pasado cosas a mas de media familia, algun dia cuento.

rob_roy

#46 De verdad, lo mejor es desengañarse, probablemente no sea nada, ve con alguien, no vayas solo y desengañate, es peor quedarte en la cama comiendote la cabeza noche tras noche, entra ahi armado con un palo (no te valdría de nada, pero es algo psicológico, el simple hecho de ir armado con un palo te da más seguridad)y deja de pasarlo mal, ya verás como tiene alguna explicación el tema de los ruidos.

PD: Graba demo, of course xD.

Juicyhil21

joder tio me da miedo eh AJAJJAAJ

graba graba

ManOwaR

Tb puede ser eskizofrenico o ser fake :S

factonni

#47 poruqe soy el fantasma de la casa de #1 xD a ver, no ves que el bloqueo acabó ayer??

lo que pasa es que me olvide de quitarlo del perfil xDD

v0rTeX

Mi tia despues de morir mi abuelo , se quedo embarazada , y entonces empezo a notar como si cada noche alguien le acariciara el pelo , y fue a no se donde y le dijeron que era mi abuelo , como si la peinara , para cuidarla para el embarazo , hizo una cosa que le dijeron y a partir de ahi ya dejo de pasarle eso cada noche.

GaBoK

venga grabalo aver kien es el guapo k te esta viendo luego dormir 8 horas aver si pasa algo xD

ErPoPi

LLama a Iker Jimenez y que te lo mire él

factonni

#55 hostia, habia leido mal y pensé que hablabas de tu gata XDD ya te iba a preguntar como sabias que la gata sentía como la acariciaban

ajajaj

sorry

bytter

Aqui dejo una foto de mi cama, mi gata y la zona donde se escucha eseos golpes.
http://img90.imageshack.us/img90/3759/dsgfsdhdgtj1dw.jpg

_WolF_

aqui se leen muchas leyendas urbanas, a nadie le pasa nada, siempre es a un amigo/madre/tia/abuelo/hermano... inocentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bytter
  • oligoberto
  • factonni
  • rackinck
  • aRiaNa
  • _WolF_
  • matzz-