Sucesos extraños ¿que hacer?

NeoSky

tb cuando la gata se ponga nerviosa podrias grabar con la cam

GaBoK

yo no se con el "respeto" k le tengo a estos temas no se ni lo k aria, sinceramente no podria dormir en toda la noche :S

nomdigas

#81 me das mal rollo ¬¬
#86 tu tb xD

solo se, q no podre mirar a mis gatos con los mismos ojos

Sp3eD

pssssss la ariana solo kiere ke duerman juntos xd xd

no se tio, pero yo me creo esas cosas, en casa de mi abuela se abrian persianas y ventanas por la cara, igual que en el huerto desaparecian objetos viejos que teniamos de mi abuelo, trozos de bicicleta.. por la noche se oian ruidos. yo como era pequeño me la sudaba ahora kelo pienso vaya huevos mi abuela. lo estara aguantando hasta ke se muera ella xd

aRiaNa

#95 xDDD no se joer... yo eske m acojonaria entonces dormiria con alguien :$ eske a estas cosas tb las tengo cierto respeto

Pyr0sS

#1 Si duermes encima de los brazos la sangre no fluye con normalidad y se te adormecen los brazos, al moverlos recuperas movilidad en 20-30 segundos. (me pasa)

El gato... al gato dale de comer tio, no te das cuenta que ve pescaditos encima de tu cabeza?

Y los golpes... la gente folla de maneras muy raras :S. El sonido se dispersa con mejor calidad en solido que en el aire y las vibraciones. (Tema 9 de Fisica)

PD: Hola

Puede usted tutearme
||
||
\/

S

ya que estamos
¿alguien sabe xke a veces me despierto y no siento las piernas ni los brazos?
los brazos puede ser xke se han dormido debido al corte de circulacion o lo ke sea xke es normal pero las piernas? y todo junto ? O_o
responderme please por que me pasa a menudo

eL_aiRMax

#97 sabe de esto xD

matzz-

Con media vida aprendo mil, veo casos asombrosos, como el de #99

Sp3eD

ahora ves los efectos secundarios de los tripis. por cierto nadie le a echo la pregunta.

¿TOMAS DROGAS?

#96 no tienes perdon de dios, has tenido deseos impuros, hoy mandare a uno de mis infieles a molestar lo que te resta de vida.

aRiaNa

#102 :(

Pyr0sS

#99 Si abrazas las sabanas en plan "novia" pueden enrrollarse en tus piernas lo que peude conllevar presion en la ingle y bla bla bla.

Ademas las lianas de las piernas no es aconsejable dejarlas crecer mas de 60 cm, solucion, depilacion.

/sv_house 0

NS/NC
||
||
\/

NeoSky

/\
|| grisom en mv :o

Sp3eD

#103 lo siento. vengo en nombre de dios.

#104 Achacas todos sus males, a un error del humano, lo que veo mas logico y casi siempre suele ser. Pero algunas veces hay hechos que no se pueden explicar.

_WolF_

#105 toma krispis xd

Pyr0sS

#106 Exactamente, generalmente en la serie Expediente X

aRiaNa

no, en serio a mi estas cosas m dan mal rollo, x eso t aconsejo k duermas con alguien a ver si asi os pasa o k...

S

yo nunca le he echado cuenta xke muchas veces se me duermen las piernas por ejemplo en clase cuando estoy sentado
pero ya ke salta el tema kisiera saber si hay alguna explicacion seria :/

yo no he dicho ke sea algo paranormal xke aunke no las sienta las puedo mover (por ejemplo a veces muevo el brazo y aunke no lo sienta me doi en la kara con ellos ya los pocos segundos se va esa sensacion)
pero y las piernas? alguna respuesta racional y seria no ke se ma sentao un fantasma gordo en las piernas :/

Pyr0sS

#109 Una proposicion descarada?

Sp3eD

#110 Lo recomedable seria que visitaras tu medico. No es broma

#111 Ya se lo acabo de decir, ira al infierno directamente. No te queda nada que hacer en la tierra o ¿si?

||
||
||
\/

Mandare esta noche uno de mis mejores infieles, para que te lleve..YA

aRiaNa

los examenes :( xDDD

M

desde que leí testimonios sobre los llamados visitantes de dormitorio cada cierto tiempo me acuesto pensando en ello, y me da un yuyu importante, y tiene cierta relación con lo que le sucede a #1, los "visitados" también se despiertan en sus camas sin poder moverse.

templari0

bahh yo no creo en cosas de estas... según mis padres la casa donde vivimos antes era una panaderia y hubo una movida o algo, bueno pues dicen mis padres q ellos han oído como los hornos y cosas así y voces como si estuvieran haciendo pan todavía.!!

yo no creo en cosas de estas pero la verdad, que no me pase nada de esto xq es q entonces me acojono de por vida... :S tmb dice mi padre q x la madrugada se oye un respiración en la cocina... puta casa xdd hoy duermo con el mp3 puesto :D

Anubis_1

FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE ?

M

Lo de que no te puedas mover es posible ke sea del riego (no cerebral sino en los miembros) ya que no se si te habra pasado, pero sobretodo en verano con eso de ke uno tiene calor, uno de los brazos se keda totalmente sin sangre y se queda helado, sin sentido, sin movilidad, sin dolores, sin nada de nada, yo me lo he llegado a meter en la boca con la ayuda del otro brazo, me lo estaba mordiendo y estaba congelado y era como morder el brazo de otra persona. Quizas esto te paso pero a gran escala. Lo de los golpes y la gata... pos los gtos tienen neuras, y eso de ke se keda mirando.. pss una luz o vetetuasaberque, pero lo de los golpes... gente follando is possible, lo digo por los golpes al mismo tiempo y esas cosas.

malillo

lo de despertarte y no poderte dormir es por culpa de la paranoia k te montas con los golpes. ami me a pasado de tener una pesadilla ( y no se si soy algo raro ) pero yo segun estoy soñando me puedo despertar...... en serio....
entos al despertarte te puede coincidir k estas medio despierto o medio dormido como kerais decirlo ami me a pasado y ves la habitacion ( soy muy vago me tiro en la cama y no me apetece ni cerrar la ventana xD, por lo k veo segun me levanto ) y es una paranoia pork no te puedes ni mover y por supuesto no puedes ablar pero son unos segundos como un escalofrio k xDDDDDDDDDDDDD en el fondo mola ( bueno aki lo dejo ) me e salido del tema completamente...

NeNaZaaa

q tal has pasado la noche bitter? has vuelto a oír ruidos? :s

J

Cuando tu gata este fijamente mirando a algo prueba a decirle a "eso" que se valla con buenos modos, si no es malo suele funcionar, si no, otra cosa que puedes hacer es comprar quemadores de incienso de mirra y ponerlos por tu casa. Habia algo mas pero no lo recuerdo.

Siempre que pase algo xungo asi n tu cuarto dile q se valla y kema 1 palito de incienso de mirra, suele funcionar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bytter
  • oligoberto
  • factonni
  • rackinck
  • aRiaNa
  • _WolF_
  • matzz-