Sucesos extraños ¿que hacer?

Tanguiglio

lo siento pero no estas solo tio

http://img90.imageshack.us/my.php?image=noestassolo5je.jpg

J

Si no es un fake lo siento mucho, porque las 3 de la mañana es una hora llena de significado.
saludos

Aeron

Bytter? Bytter?... :(

Ya tenemos fantasma oficial en MV

_ToReRa_

si lo grabas y sale, kualgalo q lo kero veer xD

Carranco

BYTTER A MUERTO! NUNCA SABREMOS LA VERDAD NOOOOOOOOOOOOOOOO!

Z

bytter nunca existio, esta historia nunca fue leida, ahora por favor miren a este flash.

hodei

Enga contesta bytter.

Intriga

yo a veces oigo una ostia fuerte en la pared ...pero no se si es que toy medio soñando o el vecino se aburre o que pero me despierta...puff y jode

DeliAmber

Yo soy el 4º dueño de la casa en la que vivo .

Los primeros tenian 2 hijas que murieron de fomra trajica, y me dijo la vecina que me cobra el parking que los otros vecinos se fueron porque en la casa se veian y oian cosas raras .

Yo despues de 6 años viviendo solo en la casa creo que los asustados deben ser los fantasmas . Nunca he oido nada ni visto nada raro, solo he oido de vez en cuando golpes a lo lejos, pero vamos viviendo a 500m de la M30 de Madrid todo golpe tiene su explicacion.

Por no decir que si los hay , debo ser poco rentable como victima, despues de tirarme nosecuantas horas al dia jugando y haciendo los peores ruidos gritados ( CHETO , ÑUB, LOL , etc ) que han oido nunca y hablando por el TS me queda poco tiempo pa hacer caso a los fantasmas.

Tambien tenia gata y muchas veces hacia cosas raras, pero sincerametne no he visto nunca un animal mas raro que un gato. Estan chalaos .

H

#1 grábalo y enviaselo a Cuarto Milenio.

sk1ll

Llama a Iker Jimenez,él te ayudara xd

MaCRoFT

Psicofonias

F

Psicofonias.

H

keremos gravación YA

provoco

Porque no grabas a tu gata cuando empieza a mirar a todos lados y a maullar¿

k0l3kup

se supone que los gatos tienen un sentido para ver a los fantasmas no?

MaCRoFT

si, sobre lo del gato si lo e escuchado y e visto comportameientos extraños en casa de mi vecina. La verdad que despues de aquel verano los gatos me daban mas mal rollo del que me daban

Lagwagon

MV en 4º Milenio. control total sobre los medios...

k0l3kup

yo es k ni creo ni dejo de creer, pero yo mi casa es donde vivia mi bisabuela y murio en esta misma casa entonces cuando yo me mude a la casa tenia un gato y hay veces que por la noche me despertaba para ir al aseo y mi gato estaba con la cola levantada hacia arriba y mirando directamente a un sitio, tonces yo veia como una silueta y decia mama mama, pensando que era ella y la silueta se quitaba, entonces no se si era pro que habia una silueta de verdad o por que me acababa de levantar para mear, pero mi gato se kedaba fijamente mirando hay

G

lo ke puedes hacer es ablar en alto, kien eres? ke kieres? dejame en paz. y ya esta.

MiniC

#93 NO LE TENGO MIEDO AL DOLOR NI A LA MUERTE, SOLO A UNA JAULA A EMPUÑAR SUS BARROTES HASTA QUE LA EDAD Y LA COSTUMBRE LOS ACEPTEN Y TODA OPCION, CEDA AL RECUERDO Y AL DESEO.

RePuWoMaN

Oigaaa, pero conteste y cuente que ha pasado hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ChRiStIaNmAn

Fake fijo, si eso ke cuenta pasara de verdad le abrian faltado horas para grabarlo o no?

Si os pasa algo de eso ke es lo primero ke aceis?? Grabarlo y el lo unico ke dice es : mañana lo grabo y asi van a pasar dias

MaCRoFT

eso que es lo primero que harias lo dices tu, yo me lo pensaria antes de grabarlo, que hago psicofonia y esucho algo y me rajo la vidaaa

aNuBiS_PoWa

Bueno, esta noche grabaras al final ?

oligoberto

la media noche para los espiritus y demás era a las 3 verdad??..l hora satanica esa o noseke movidas, igual que para nosotros es a las 12 para ellos es a las 3.

#1 Sabes lo que me paso un día? que me acoste y empeze a oir una puta voz ,,como una tia hablando pero solo escuchaba los susurros no entendia bien lo que decía,, el caso es que taba super acojonao y en vez de kedarme en silencio y flipandolo más cree ambiente.Puse música encendi las dos luces de mi habitacion y me puse a fliparlo un poco con el bakalao, nose porke pero pense to ilusionao k si era algo raro pues k mayormente como que se iba a kedar flipao de ver la gilipollez tan grande que estaba haciendo y que se hiría, porque para mi los fantasmas y esas cosas raras son como los perros, huelen el miedo, asike si le haces saber que t va a comer la pollita rica seguro que pasa.en fin suerte

PD: al final resulto ser que el fijo estaba descolgado y salia la tonta esa del contestador(el servicicio contestardor de timofónica le ingorma de que no tiene mensajes, para noseke....).Tengo el tlf en el salon pero tngo una clavija que esta justo en los pies de mi cama y de vez en cuando si tngo k hacer alguna conver privada me lo traigo a la habitacion,,resula que tnia el tlf entre la mierda de la cama y se descolgo sin kerer kuando me fui a acostar, yo no me acordaba de que lo tenía ahi.Bueno pero daba miedo.

javimad

#147 xdddddddddddddddddddddddd

Ron_Tronin

#147 jajajajaja

bytter

tios... tengo un problema....

Es normal q de un dia para otro... al apagar el pc y tu diagas.. enciendelo, el pc se encienda solo?

Os juro q es verdad, es mas, voy a grabarlo en video y voy a poner demo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bytter
  • oligoberto
  • factonni
  • rackinck
  • aRiaNa
  • _WolF_
  • matzz-