Sucesos paranormales

provoco

Weno pos keria saber k pensais sobre los espiritus y sobre ese mundillo paranormal y si alguna vez aveis aveis presenciado o vivido un suceso de estos.Am tb me gustaria saber si alguien a exo la tabla de la ouija y su experiencia.

PD:Hoy en tnt hablan de todo esto......lo digo para kien le interese

Saludos ^^

SpLaSh

TNT OWNED

Creete -1 de todo eso...

BLoocK

Yo sí creo en todo eso. De pekeño hacia la ouija en plan de coña cn los colegas y eso.... y os aconsejo ke akien no tiene ni puta idea de eso ke pase del tema...
Kien no crea en ello vale, ke no krea, xo al menos hay ke tenerlo respeto TT.

EnDeEsgue

www.lo-inexplicable.com.ar

superconejo

si de verdad t interesa todo eso no veas tnt XD~

SpLaSh

Yo te digo.... Creer creer no creo... Hay veces x ejemplo en mi casa que el volumen de la tele se sube solo o cosas de esas.... si, es algo "paranormal" y como esos ocurren muchas cosas que no tiene explikación... per de ahi a como en TNT vayan a una casa q siempre pasan esas cosas y nos graben una chorrada para hacernos creer esas cosas....

chusty

#1 Algun dia que te quedes solo en casa metete en el baño a las 12:00 de la noche a oscuras con un par de velas y te pones a leer una biblia en voz alta

Daves

FIJO que eso del volumen de la tv es paranormal xDDD
No soy electronico, pero vamos, eso tiene explicacion cientifica seguro ;)

Demasiado expediente X veis por aqui :P

salu2

cabron

Conozco miles de casos documentados y comprobados de gente que ha muerto o ha resultado herida a causa de un disparo o un navajazo cuando les han asaltado en la calle.

Conozco miles de casos documentados y comprobados de gente que ha muerto o ha resultado herida a causa de un accidente de coche.

Conozco miles de casos documentados y comprobados de gente que ha muerto o ha resultado herida a causa de una enfermedad.

No conozco ni un solo caso documentado y comprobado de alguien que haya sido herido o haya resultado muerto a causa de un encuentro con un fantasma o demonio.

Curioso que siendo esto así, a la gente no le da miedo salir a la calle ni montar en coche, pero les da miedo ir a un cementerio o quedarse solos por la noche en casa, por que a lo mejor viene el coco malo y se los come....

E

#8 y q pasa?

pix0Ne

Esta mañana me he levantado, no habia nadie en mi casa y de repente oigo que tiran la cadena del bater... e entrao al baño y no habia ni dioos... Seguramente tendra su explicacion logica pro como soi 1 poco paranoico pos me e rayao un puñao...

chusty

#11 pruebalo y me dices

NiUkEm

Pues yo lo veré. Por curiosidad. Mi viejo la ha hecho y dice que es verdad que pasan cosas rawras. No, YA NO FUMA XD

Illo #13 cuentalo xD

Sandevil

Yo lo se, yo lo se, yo lo se

Pues que estaras solo en casa, con dos velas encendidas a las 12:01 minuto, leyendo la biblia (eso que nunca has hecho en tu vida)..

Ah y que se movera una cortina.. pero probablemente sea por que dejastes una ventana abierta..

P.D.:Comparto la opinion de cabron, añadiendo que cuando ocurre algo que no sabemos por que se produce, no significa que sea sobrenatural, sino que no conocemos la explicacion.
Vease, a modo de ejemplo, mitologia griega, rayos y zeus. Ahora sabemos por que se producen los rayos.

chusty

#15 y si el baño no tiene ventanas ? Probarlo

DaRkViRuZ

a mi me intento entrar un espiritu en el cuerpo por la noche y no es broma me kede acojonado

maxpeke

#16 todo tonterias....yo lo e exo....y me fui a dormir tan trankilo...

Sandevil

#16

Escepticon - Y si, la puerta tiene una rendija?
Creyenton - Y si, la puerta no tiene una rendija?
Escepticon - Y si hay un agujero en la pared?
Creyenton - Y si no hay un agujero en la pared?
Escepticon - Y si sopla a la persiana?
Creyenton - Y si nosopla a la persiana?
Escepticon - Y si el aire caliente de las velas, que sube, hace que el aire frio baje, creando una corriente que mueva las cortinas?
Creyenton - Escepticon - Y si el aire caliente de las velas, que sube, hace que el aire frio baje, no crea una corriente que mueva las cortinas?
Escepticon - Y si...

Diferencia entre escepticon y creyenton:

Escepticon piensa que puede haber un motivo logico, asi que siempre piensa en cual es, y a medida que se descartan, busca otras explicaciones. Y sino encuentra, asume que no tiene suficientes conocimientos para entenderlo.

Creyenton, ya ha asumido que todo se debe a algo sobrenatural, asi que niega todas las otras posibilidades desde un principio. Y como es sobrenatural, ya no le hace falta entenderlo.

Cada cual que elija a que grupo quiere pertenecer, es libre. :D

JuAn4k4

Los rayos tb eran sucesos paranormales , las tormentas, el fuego, la lluvia etc....

Que no sepais explicarlo no significa que no se pueda explicar.

Koe

pero pq en el baño ?
q pasa q ahi es donde se esconde satan ?
y si es un baño reformado funciona ?
y si es un futuro baño de un edificio en obras en el cual todavia no se ha instalado el retrete y tal, funciona?
a partir de cuando se puede considerar un baño como tal ? y si leo la biblia en voz bajita ?
...

realmente a eso no le encuentro mucha explicacion...

sssukeee

seguramente lo q ha una amiga mia

presencio su muerte y enterramiento :no lo aconsejo

pd:mi amiga acabo en un psiquiatrico por la experiencia
y es cierto

CHEMO

16# tu lo has hecho? cuentanos que pasa

Sandevil

#22 el #18 tambien lo hizo y no le paso nada..

Conclusion:
Tu amiga probablemente ya era carne de psiquiatrico antes de hacerlo..

nero-sik

crees o no crees...

FIn

sssukeee

sandevil si no lo sabes n ables

yo sabia como era y como se comportaba desde ese dia no era la misma

pd:pruba y me dices haber q has visto

KaMyKaZe_PcS

A veces pasan cosas "inexplicables" o que nosotros no le vemos explicación, a base de eso en la antigüedad se crearon los dioses, es decir cuando a alguien le pasaba algo que para él no tenía explicación se lo atribuía a los dioses.

En estos casos pasa lo mismo, cuando no le da explicación a algo pues claro, fantasmas y eso.

PD: Opinion mía no me tireis piedras que hoy me he peinao :P

SioN_cS

A mi este tema ME ENCANTA. Mi posicion? Bueno, ya se sabe eso de: "Solo se que no se nada".

El mundo es demasiado profundo y grande como para entender todo, asi que me resulta interesantisimo todo esto.

En cuanto a lo de #8, desconozco el valor real de dicho experimento, pero sí sé una cosa que tiene el hombre muy potente: la sugestion.

Saludos

last_citizen

si lees la biblia a las 12 de la noche el el baño en voz alta lo mas probable es k escuches unos rugidos del otro mundo, pero luego descubres k son los vecinos a kienes no dejas dormir ¬¬

Panch

#24

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Potoko
  • chusty
  • BLoocK
  • sssukeee
  • Sandevil
  • SpLaSh