Sucesos paranormales

Ferdeejea

"subieron al sotano"

estaban en un -2?

olablair

#22: Y qué pasaje leyó de la biblia que yo lo quiero hacer. Me gustaría saber como voy a morir, así más o menos calcularé cuanto tiempo de vida me queda y haré unas cosas que debo de hacer antes de irme al otro barrio

Potoko

es q vive en el mundo al reves

jonax

hacer esta experiencia:

a las 5:00 am, el sabado que viene, será la alineacion de júpiter, saturno y mercurio, y solo se verá un punto muy brillante, pero que probablmente no veamos

pues bien el caso es según este pasando de 4:59 a 5:00 tener el orgasmo anal más grande que puedas hacer(con la escobilla del bater vale) y verás a E.T. y a toda su familia, y te dirán quien eres y de donde vienes, y hacia donde irás despues de esta vida

¬___¬

Potoko

#64 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jmmr_86

#43, si ves Alien versus predator comprenderas q realmente no son meras piramides o templos aztecas, sino construcciones q unos seres superiiores llamados predators mandaron crear a los humanos q los veian como dioses para realizar una pruieba en la q los predators se enfrentaban a los aliens, otra raza.

Y sobre el de la amiga en un manicomio....joder q esperas de alguien q a las doice de la noche enciende unas velas en la bañera y se lea la biblia en voz alta.....ya hay q estar mal para hacer tal jilipollez cuando a esa hora o debes de estar durmiendo, o jugando al pc o con los amigos y los litros.....lo raro habria sido q no la llevasen a un manicomio, todo ello contando con q no te estes qedando cob la peña...

PD: tambien se puede dar q en vez de aparecer E.T. aparezca un señor con tricornia y vestido de verde y en vez de decirte donde vas a pasar el resto de tu vida, te llevara a un lugar con unos barrotes grises donde pasaras la noche, aunque tambien se puede dar el caso de que te metan en una furgoneta con unas luces raras y una cruz roja y te ingresen por pensar q te as esnifado medio madrid y estas con sobredosis

PD2: El tricornio es opcional

SioN_cS

Qué chispa :/

Snapper

#67 no les obligan a construirlas, les enseñan a construirlas que es diferente xDDD ( me refiero a las piramides)

Taicor

yo me creere toda esta historia cuando un fantasma se me ponga delante de mi cara y me diga ola mientras me creo -1 de estas cosas

5 años después
kabit

Yo si e echo la "guija" y creo que como todos los tios que la hemos echo a sido,para acojonar a alguna amiga,pero eso es todo mentira... XD

No te creas ni una palabra de esas ni de cuarto milenio ni nada por el estilo. Son todo falsedades yo creo que lo único que quieren es dar problemas "psycologicos" a la gente.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Potoko
  • chusty
  • BLoocK
  • sssukeee
  • Sandevil
  • SpLaSh