Sucesos Paranormales

C

Bueno, como no puedo dormir y es tarde, me pongo modo IKER JIMENEZ... y nada me gustaria saber si alguno de vosotr@s habeis tenido alguna experiencia que no le encontreis explicacion natural??

se que suena un poco friki pero es un tema al que yo le tengo respeto... y como algunos amigos han hecho la ouija esa y dicen que han pasao cosas extrañas pos na yo pregunto a ver si alguien de aqui le ha pasao algo con esto..

Deoxys

el otro día me fije que en mis gallumbos había una mancha de sangre con la cara de jesús. No se si es que jesus era jeo de cojones o gay.

C

mira que lo sabia jaja

Addario

Si buscas tienen que haber temas de estos a puñaos por aqui ;)

Kreidmar

Yo una vez siendo pequeño intenté mover un bol de cereales mediante telequinesis. Después de estar 30 segundos concentrado el bol se movió 1 milimetro, seguramente debido a estar la base manchada de leche y la mesa algo inclinada. El susto que me llevé fue minino.

Es lo más cercano a una experiencia paranormal que he vivido :(

Photographer

Bueno no me gusta hablar del tema,porque yo no creo en estas cosas,y aunque me resulte dificil escribirlo,seguro que habra alguna explicacion para lo que os cuento,pero aun asi es raro,solo dire que mi padre estaba en la UCI,yo estaba en la puerta haciendo guardia,los medicos ya nos habian dicho que las posibilidades eran minimas.....

Sono el sonido de llamada en mi movil durante 6 o 7 segundos,y cuando lo saque del bolsillo,nadie estaba llamando,no habia ningun numero en el registro de llamadas(no tengo alarma,y aun asi el sonido de alarma y sms son diferentes a la del tono).

Yo ya sabia lo que habia pasado,un minuto o dos despues sale el medico de guardia y nos dan la noticia que a mi padre se le habia parado el corazon.

Un saludo Tusa.

1
C

#6 joder aparte de la movida de que te llamen y no sea nadie, lo siento tio por la muerte :(... por cierto otra cosa me has llamado Tusa jaja y eso solo lo sabe de este foro Cupi ajaja, tu nick me hace llegar a la conclusion que eres eRtony?

Photographer

a cuanto fotografos de tu edad conoces mas? xD

C

jajaja ke crackk

GranTorino

Yo soy capaz de doblar una pajita sin hacer fuerza, sólo metiéndola en un vaso de agua.

Demostración:

Eleghor

#10 OMG. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 La verdad es que soy un cagón y a lo mejor me imagino cosas, pero no hace mucho, cosa así de dos meses, mi padre se fue de viaje, dejándome solo en mi casa... (Casa grande, de 3 pisos), y a la madrugada me apetecía bajar a comer algo al piso de abajo, ya que mi cuarto está en el segudo piso y la cocina en el primero... Pues en esto que estoy bajando por las escaleras, y oigo el sonido de la tele al apagarse, que es una especie de pitido extraño, fácilmente reconocible, desde el salón, bajé y no había nada... Y la tele como recién apagada... Sin cage basto que me cojí... xDDDD

R

pues bien a mi me paso una cosilla bastante rara que aún, despues de 1 año y medio entero, no le he podido encontrar solucion.

Yo trabajo de noche y en una de mis muchas tareas es cerrar con llave un departamento. Las llaves SOLO las tengo yo y bueno esa noche por casualidades de la vida mi compañero del turno anterior no me dejó las llaves.

Fui al departamento para ver que todo estaba correcto y estaba como siempre, cerré las luces y cerré la puerta (no con llave).

Al entrar mi compañero, a las 6 de la mañana, fue a dicho departamento y... WTF!!!!!!! estaba cerrado con llave!!!!! pero si soi el unico trabajando durante la puta noche, dejo la puerta abierta pk no tengo llaves.... como que a las 2 horas mi compañero se encuentra la puerta cerrada???? Cuando me lo dijo me cagué, cogí otras llaves de uso solo de emergencia, abro dicha puerta del departamento y me encuentro la luz encendida (yo la apagué) y las llaves en el interior encima una mesa. Al verlas me cagué bastante xD

Es decir, una puerta que se que no está cerrada con llave, luces apagadas y YO SOLO EN EL TRABAJO (hay k destacar eso.... k estoi solo) y a las 2 horas puerta cerrada con llave, luz encendida y llaves que habian desaparecido en el interior..... si hay 2 juegos de llaves (las de emergencia en mi posesion) y las otras que me encontré dentro... alguien se habia cerrado por dentro pero no habia ni dios....madre mia aún me tiembla la mano en solo pensar en eso....

ch3ris

yo una vez le pedí a los reyes magos una excavadora tamaño bunker y me trajeron un castillo de playmobil, esto demuestra que los reyes magos no existen.

Nekr0

#13

Papa Noel si, lo veo todo el año durmiendo en el parque bajo mi casa

Torkocho

Hace unos añitos estaba solo en casa con mi hermano mayor con el cual compartía habitacion... en mitad de la noche me desperté y escuché un ruido que parecia ser como de un grifo abierto, en un principio pensé que mi hermano estaria en el baño, pero al girar la cabeza le vi durmiendo en su cama...estaba bastante acojonado pero me levante para ver que pasaba, y justamente al levatarme dejó de sonar el ruido, encima cuando abro la puerta veo como se apaga la luz de una de las habitaciones que tenia la puerta cerrada pero se veia el destello por el borde... el caso es que me acojone entero, supongo que todo seria imaginacion mia al estar medio dormido y tambien tendria que ver que mi abuelo habia muerto un par de meses antes y yo estaba rayao siempre con el tema de los espiritus y su puta madre y la mente me jugaria una mala pasada, pero vamos que no pude dormir en un par de noches jajaja, nunca jamas volví a escuchar ni a ver nada pero sigo teniendo bastante respeto al tema del espiritismo y demas.

dZ

Realmente todas estas cosas que pasan, son fruto de la imaginación y sobretodo, de la tensión del ambiente que puede crearte la angustia de pensar que hay " algo ".

A mi me ha pasado muchísimas veces, de estar en mi cama y empezar a emparanoiarme en plan " y si... " y después ya empiezas con " y ese ruido que és ? " y " ese otro ? creo que hay alguien ", y en realidad son ruidos a los que habitualmente tu no haces caso, pero que en ese momento de tensión los ves diferentes ó raros.

Yo tengo muchísimo respeto a todo este tipo de temas, pero creo firmemente que un porcentaje alto de este tipo de temas se deben mayoritariamente a la mente humana.

Soltrac

#2 Así te pusieron el culo q hasta te hicieron sangre?....

PolloPDZ

Una vez, para demostrar a mis amigos mis poderes telequinéticos, lancé a un perro por un puente mientras me grababan con el movil, pero fallé

Carranco

yo de pequeño, estaba en el salon comiendo, mi hermana vigilandome y lo tipico que no tienes ganas de c omer, y no se por que me quede mirando al baso, a los 2 minutos, exploto, se que tiene su explicacion cientifica pero, q casualidad que fue cuando yo lo miraba xD

B

Yo con unos 15 años estaba solo en casa, mis padres habían salido a bailar (si, mis padres salen a bailar). Mi madre cuando me veía tarde en el PC me solía decir que me fuera a acostar, y yo le dolía decir un "Ahora voy ma" bastante automático y luego iba cuando quería xd. Pues esa noche sobre la 1 y algo yo escuche tan claro una voz que la identifiqué con mi madre que me sorprendí a mi mismo contestando "Ahora me acuesto madre" automáticamente. Menudo acojone cuando me di cuenta de que no había nadie en casa oO.

LaChilvy

Yo vi Cuarto Milenio después de mucho tiempo y lo que más me inquieta es el pelo de Iker... parece que tiene vida propia.

Maiko

Pues yo cuando estuve este verano en Japon, a mi abuelo le tuvieron que llevar a urgencias. No habia ni un alma por esa zona como mucho veia a algun medico, pero solo estabamos mi madre y yo, habia silencio absoluto.

Yo como me aburria pues me puse a mirar para los lados y a observar todo. A mi lado izquierdo habia unas escaleras pero que las tapaba una pared, hasta ahi perfec. Mientras estabamos esperando yo empiezo a oir unos pasos como de la escalera (yo como es logico pienso, pues vendra alguien) oigo como si se parara y me dio por mirar, habia como una sombra ya que la pared no me dejaba ver quien estaba en las escaleras, solo veia la sombra de que estaba alguien ahi depie como esperando pero sin asomar. Pasan los segundos...y yo....joder la persona que esta ahi que cojones hara, lo que me entra curiosidad y le digo a mi madre : oye voy a mirar una cosa ahora vengo (mi madre es algo paranoica con estas cosas asi que mejor no decirle nada raro), cuando me giro para ver las escaleras no habia sombra alguna y yo no escuche pasos de ningun tipo, me asome y no vi nada (mi pensamiento fue: o es un fantasma o es alguien que tenia mucha prisa y salio corriendo porque vamos esto paso a mucha velocidad y subirse todas las escaleras sin hacer ruido alguno llevando tacones...)

Pero vamos que lo mismo era una persona y le entro prisa o a saber.

M

edit

C

y la ouija no la habeis hecho nadie?

moep

#24 Sip , y todo depende de lo drogado/borracho/acojonado/ predispuesto a ver algo que vayas xD

B

Diariamente tengo situaciones espacio/temporales tales como pequeñas adivinaciones del futuro (no ocurridas más allá de 1-5 minutos, por si alguien pregunta qué pasará el 2012).

C

#25 la hiciste to ciego o que? xd...cuenta si paso algo extraño porque hay gente ke lo flipa con la ouija xd

#26 y eso como es?? xd

C

hostia ara que me acuerdo, en mi antigua casa escuchaba por los altavoces de mi ordenador, conversaciones como si estuvieran hablando por el wlakie talkie (yo decia que eran camioneros jaja) lo extraño es que por esa epoca no tenia ni internet ni nada que pudiese interferir....no es algo que me diese miedo porque no me daba pero ahora que lo pienso, es una movida grande jaja!!

¿alguien le puede dar una explicacion racional a eso?

B1x1t0

#28 si, se llaman ondas, interferencias.. etc

C

pero sonaban en mi ordenador ?? jaja yo me quedaba flipao

Usuarios habituales