Sucesos Paranormales

Ak3larr3

#28 eso es normal, algunas veces hasta se escucha la radio.

Una vez hice ouija pero no se movió nada :(

Gu3v4r4
Monicamc32

#32 Buenisimo xDDD es mi monologista favorito,bueno y Juan Jose Vaquero

SpaniSh

pues a mi, me pasaba hace un par de años una cosa bastante curiosa, ademas me paso muchs veces,
cuando volvia de fiesta a altas horas de la noche, me encontraba la tele del salon encendida pero en ningun canal, siempre en la tipica niebla y la verdad esque llegar a casa,todo a oscuras y ver el destello de la luz en la entrada del salon, ver que no hay nadie y encima puesta en la niebla, acojona ( xq si te la encuentras en un canal... pues piensas que le ha olvidado apagarla a alguien...). Incluso un dia llegue y me sente delante de la tele 5 minutos mirando a la niebla, pero no paso nada :(

H

Mi madre me contó una historia (que me juró que era verdad), que fue que cuando mi abuelo estaba en el hospital porque estaba malo malo, para morirse ya, pues se murio por la madrugada y mi madre a la mañana siguiente la llamaron al telefono a las 8 por ahi y según ella le dijo "Hija, levantate ya que me dijistes que te despertara temprano", y mi madre se fue asustadísima a despertar a mi padre y le contó lo que le habia pasado y estaba super asustada.

0nLy

yo de pequeño, despues de ver dargon ball, me ponía en la ventana de la habitación y intentaba hacer la onda vital de son goku, lo intentaba unas... 40 o 50 veces al día y sí, me ponia en la ventana por si acaso lo hacia en casa, funcionaba, y destrozaba la ciudad AJAJAJaa
PD: lo malo es que no es coña

h1de

Pues mi madre, tuvo una experiencia, estaba sentada en el sofá del salón, con mi padre viendo la TV.
Y de repente miró al pasillo, y vió a una niña de unos 15 o 16 años de edad, morena, muy blanca, con un traje blanco y un cordon de oro por la cintura, y los labios pintados de color rojo, la niña le sonrió y se fué.

A los dos o tres dias me lo cuenta, tambien hemos ecuchado voces y tal ( esque nos encanta ese tema, y le tenemos respetos)

También vío un OVNI cuando era pequeña.

Usuarios habituales