Sucesos paranormales en casa de mi novia...

SikorZ

Esto va a raiz de que me quedo a dormir en su casa con ella a solas, cosa normal entre nosotros y no se que pensar...

Os explico, estoy con una chica desde hace mas de 9 meses y resulta que su padre está muerto desde hace dos. Yo soy un chico de ciencias, de hecho bastante esceptico, no me creo nada de estas cosas paranormales, aunque las respeto obviamente ya que no las comprendo y no se si son realidad o no.

Desde hace tiempo la madre de mi novia y mi novia (asi como las tias de mi novia) tienen visiones/alucinaciones. Eso es raro, esta claro pero bueno simplemente paso del tema pero el caso es que han pasado cosas raras en casa de mi novia, os explico algunas:

  • mi novia ha llegado a ver a su padre repetidas veces en su casa ademas de un niño que veia cuando era mas pequeña, el cual estaba dentro de la cama y lo grabaron mi suegra y novia, habia un bulto en la cama con forma de niño que se veia claramente la foto (es como si el niño estuviera cubierto por la colcha) y cuando apretaban la manta es como si no hubiera nada, pero al qiutar la mano PUM se volvia a formar la forma de niño, una cosa curiosa, que puede quedarse en anecdota o curiosidad o simplemente algo relacionado con el aire/viento pero eso no acaba ahi

  • Han pasado muchas mas cosas raras como que por ejemplo se encienda la luz del cuarto de mi novia de repente en medio de la madrugada y no pudieran apagarla ni por el interruptor, ni por los fusibles ni nada, tuvieron que quitar la bombilla directamente.

Esas son algunas de las cosillas que han pasado, la madre ve cosas desde pequeña y esta acostumbrada pero mi novia se asusta mucho y aqui va ya la cosa que despues de mil mas me ha llegado a impactar:

  • Como dije anteriormente su padre ya difunto se aparece en la casa, sobre todo en el despacho, el hall(o entrada) y el salon, son los puntos calientes. Yo un dia estando con ella a solas en la casa senti algo raro y me puse como si lo hubiera visto en el pasillo, pero no lo vi, fue como una sensacion, me cague vivo para que engañarnos...

Bueno, ver al padre es normal entre ella y la madre, la cosa me esta asustando ya que en esta ultima semana han pasado entre otras cosas estas dos:

1- El nuevo novio de la hermana de mi novia fue al despacho pensando que estaba alli la niña y luego volvio al salon con la cara blanca y muy nervioso y al rato de tranquilizarnos nos dijo que era una locura pero que habia visto al padre sentado en el despacho mirando a la pantalla del ordenador... Esto seria normal si no fuera porque el chaval no tiene ni idea de nada, y la hermana y el se conocian desde hace 3 dias vaya y estaban liaos... lo cual me hace tener miedo ya que es alguien totalmente imparcial, y ya es mucha casualidad

2- la prima chica de mi novia, que tiene 4 añitos el otro dia estaba en el salon con el hermano de mi novia y fue al cuarto de mi novia diciendole que habia un hombre en la puerta que estaba llamandola, mi novia cogio a la niña en brazos y se la llevo a la puerta, como era de esperar no habia nadie en la puerta, no podia haber ningun hombre en la casa de hecho. Cuando mi novia le dijo que le explicara a ella y a la madre que habia visto la pequeña les contesto que a un hombre de pie, muy alto y con el brazo levantado con el puño cerrado, lo extraño (y no se si tendra algun sentido o significado, supongo que lo habra) es que tenia la palma hacia afuerta, osea, lo contrario de poner el puño con intenciones amenazadoras. Tambien dijo que el hombre solo repetia el nombre de mi novia y que la llamara. Mi novia y la madre le enseñaron unas cuantas de fotos muy aleatorias en las cuales entre ellas estaba el padre y la niña lo señalo y dijo que era el, que ese era el hombre...

Como veis ante tanto suceso y mas estos dos tan imparciales a uno le da respeto volver a esa casa, yo, un chico que si no veo nada no lo creo y que me consideraba valiente me encuentro con que la situacion supera mis tablas y que no se que hacer o que pensar... Me da miedo quedarme alli pero tengo que hacerlo porque si no se quedara mi novia sola y tengo miedo de que le pase algo...

He pensado tambien en poner una camara en el despacho que es el punto mas caliente pero solo de pensar grabar algo de verdad y verlo me muero de escalofrios, cosa que solo puede pasar cuando estas en una situacion como la mia, ya que desde fuera habria pensado en eso y lo habria hecho pero estoy aterrado...

En fin lo siento por el tocho pero... necesito saber opiniones, antes de que flameeis mi novia y su familia esta en buen estado psicologico xDD de hecho son bastante inteligentes y yo no me lo creeria pero es que la casualidad ya no puede existir... a alguien le ha pasado algo parecido? que puedo hacer? es que lo paso fatal de noche cuando estoy alli, cuando estoy durmiendo y me despierto me da miedo a veces incluso abrir los ojos no vaya a ser que vea algo... es un pavor indescriptible, no lo sabes hasta que no lo sientes...

Gracias de antemano

1
sombrio24

En realidad estás encerrado en un psiquiatrico, tu novia no existe ni la vida que estas imaginando. Es una paranoia creada por tu mente enferma.

174 1 respuesta
K

Llama a Iker Jimenez.

34
P

cabron estoy solo en casa 15 dias, ya no duermo por tu culpa!

7
m0i

Si te haces una foto con tu suegro subela, te coronas, te lo digo yo.

53
C

el padre de tu novia no te quiere, dejala antes que se aparezca en tus pesadillas.

1
SikorZ

Por dios dejad las flameadas, ojala estuvierais en mi situacion para ver lo seria que es desde dentro... seguro que no haciais tantas bromitas;)

Tenazas

En el fondo todos te están gastando una broma. Ahora mismo están en el salón de la casa de tu novia maquinando su próximo movimiento.

6
YokeseS

eso es porque su padre fallecido sabe que no eres trigo limpio para su hija, y va a por ti

edgar23

Para creerme un 25% de la historieta esta, quiero ver el supuesto video ese del niño en la cama.

- mi novia ha llegado a ver a su padre repetidas veces en su casa ademas de un niño que veia cuando era mas pequeña, el cual estaba dentro de la cama y lo grabaron mi suegra y novia, habia un bulto en la cama con forma de niño que se veia claramente en el video

PD: Iker yo te invoco

1
p4l3rm0

Y luego dicen que MV ya no es lo que era... Los fakes siguen siendo igual de malos que siempre.

1
klawi

Te suena algo llamado duelo?pues eso es.Mi madre fallecio hace 7 meses y estos meses han sido de sufrimiento y tmb de mucho miedo para k esconderlo.
Lo mejor no es pasar pagina ya k la perdida de una persona muy cercana es imposible pero si k hay k olvidar algunas cosas.
Probar a mover las cosas de la casa para k os resulte otra diferente.
Otra cosa los muertes suelen aparecer xD y lo digo en serio.A los dos dias antes de fallecer mi madre vio a su hermano k murio 12 años mas tarde.

RaCe

vas a morir, esta noche...

1
privet

soy yo

SikorZ

#9 No es eso ya que:

  1. Yo ni lo he visto ni he tenido nada que ver
  2. Trato a su hija de puta madre y de hecho la madre y ella me dicen que les recuerdo a el
  3. No tiene razon para odiarme y lo que es mas, se que si estuviera vivo estaria contento con que su hija estuviera conmigo, palabras de la madre..
ekOO

¿Y no hablas de tu madre?

Cansáis con los fakes. O eso o sois retardeds.

SikorZ

No es fake, de hecho bastantes usuarios del foro me conocen y saben de ello, ademas me han preguntado algunos por msn y todo, le voy a pedir el video de lo de la sabana a mi novia y si la gente deja de flamear hago el esfuerzo de subirlo, si no paran de flamear se lo paso por msn a los amigos que se han interesado y no flamean¬.¬"...

solo pido RESPETO porque es un tema muy serio, sobre todo para mi que es el que lo sufre, pensad lo que querais pero tened un poco de respeto por favor...

3 1 respuesta
klawi

Ahora opino, a lo mejor su padre kiere k seas el protector de la casa, kien sabe coño.
Pero descuida k no es un caso extraño.

ekOO

#17 Pero tío, ¿qué quieres que me crea de esa historia? xDDDDDDDDDDDDD.

Por favor, no me hagas llorar.

SikorZ

#18 Un amigo de esta web me ha dicho que su vecina tuvo que vender su piso porque le pasaban cosas asi... pero yo nunca he creido en estas cosas la verdad... pensaba ke estaban todos locos, pero en el fondo siempre sientes respeto por el tema ya que nunca se sabe si de verdad hay algo extraño pero... nunca pense ke me encontraria en una situacion asi =/

TeCagas

9
Draviant

#17 Yo digo que es Fake....pero de la madre y de la hija

Hay gente capaz de jugártela con chorradas de ese calibre. Antes de mancharte los calzoncillos, me aseguraría de ver más allá. Seguro que no podrás por el acojone, pero inténtalo que lo más seguro es que tiene explicación lógica

Si no la tiene, dile al fantasma que le retas a un duelo de Tekken. Como no podrá coger el mando, le ganarás por paliza

P.D: O también puedes pedirle amablemente que te cuente que carajo quiere que está acojonando al personal y, de paso, jodiéndote los polvos

11
klawi

Cuando aparecen los muertos, hay dos motivos uno es k kieren decirte algo, y la otra pues la muerte feliz, pero no creo k este sea el caso no jodas.

h1de

es el alma en pena de su padre, ten cuidado lo que haces con su hija.

S

Te dire algo que te ayudara, si te pasa algo que tu consideras serio NO lo postees en mediavida, y menos si es algo de este tipo. ¿Que esperabas?¿Que te enseñaran a hacer la ouija?¿Que te dieran el numero de movil del padre D (los que conozcan el Vampire Slayer, el mod del Half life, lo pillaran)? esto es lo que iba a pasar y lo sabias.

2
Shairf

#1 parece mentira, no has visto el sexto sentido?, están muertos pero se creen que están vivos. Tienes que ayudarles para que así marchen al otro mundo y os dejen en paz.

De nada.

2
SikorZ

Pues lo posteo porque aqui lee mucha gente y hay veces que opinan y ver otras opiniones sobre el tema me hace ver otros puntos de vista, pero visto lo visto aqui la gente tiene poquita inteligencia y seriedad, como ya he dicho al principio yo soy el ultimo que quiero creerme estas cosas pero es que ya el cupo de casualidades esta mas que lleno...

Draviant

#25 Mola más el numero de Iker Jimenez

Que podrías decirle a Iker que se pasara por la casa de tu novia #1

Y no lo digo en broma. Lo mismo al ver que llamas a un pr0 la familia se lo piensa dos veces. Y sí, sigo pensando que te están tomando el pelo #1

soHe

Eso es casi de una peli.

Edit: #30 y #1 mientras le arrea pollazos gritando, ¡Latigo Cepa!

YokeseS

lo que tienes ke hacer es entrar en la casa con valentia, abrir la puerta del despacho de un puntapie, sacarte la polla y arrearle a la mesa un pollazo al grito de "aqui manda mi polla"

23

Usuarios habituales