Sucesos paranormales en casa de mi novia...

The_Ninja

La gente da puta pena. Recuerdo un "colega" en mi adolescencia que nos contaba sucesos paranormales que le habían pasado y lo juraba por lo que más quisiera, alegando: "¿por qué iba a mentirte? ¿Qué ganaría?", con los años ha quedado evidenciado que el chaval no era nadie en la vida real pero en su imaginación era un perfecto director de cine. Con los años también me he dado cuenta de que hay más gente así de lo que uno se puede imaginar. Gente con una vida híbrida entre realidad y ficción porque probablemente envidien aspectos de otras personas que no tienen, así que se los inventan.

Algunas personas necesitan creerse especiales o interesantes y para ello se sacan relatos o exageran hechos puntuales para tener anécdotas que contar, en este caso paranormales. A veces quizá no se dan cuenta de que lo hacen, quizá ven algo extraño, o lo escuchan, o lo sienten, y ya tienes una autosugestión servida con su consecuente historia fantasiosa, en el fondo da una especie de morbo que esta gente lleva con cierto orgullo al contar. Porque la realidad es que tienen esas experiencias porque quieren creer que las tienen.

Ves una sombra, hueles algo extraño, escuchas ruidos, "pasos", se alteran electrodomésticos solos, incluso se mueve algo por sí solo y automáticamente piensas en fantasmas. Nadie se pregunta por qué esas cosas tienen que ser características de personas muertas que siguen interactuando con este mundo, de hecho nadie se cuestiona lo absurdo de ese concepto para empezar, sólo lo piensan automáticamente porque lo han escuchado en historias y visto en películas hasta el hartazgo.

La realidad difiere de la ficción, enteraos. No existen los fantasmas, no existe ningún dios, no existen los unicornios y no existen los duendes. Y si existiera algo parecido en todo este universo, en su inmensidad, a un fantasma, algo parecido a un dios o algo parecido a todo lo demás, sería algo completamente diferente al concepto que tenemos de ello, porque nuestro concepto sólo está basado en cuentos y creencias populares, nada científico, nada sacado del comportamiento de la naturaleza o del universo, sino algo hecho personalizado, a medida, para nosotros. El ser humano y su afán de creerse importante para el universo.

Que se muevan cosas, que los animales detecten vibraciones que nuestros oídos no, que nuestro cerebro interprete formas y caras en situaciones casuales, no veo nada de fantasmagórico ahí, no veo por qué debe ser provocado por seres con conciencia, omnipotentes e invisibles. Interpretarlo así lo veo equiparable a rezar a los dioses para que llueva y creer que algún dios se ha enfadado cuando hay un terremoto, esto es, de una soberana ignorancia. Si hay cosas que aún no tienen explicación certera, ¿por qué darle una aún más vaga y ambigua? ¿No habéis crecido aún? "Coño, mi ordenador hace ruidos, a ver si alguien conoce a un exorcista de ordenadores."

Si miráis arriba por la noche en un sitio con el cielo despejado, veréis muy poquitos de los infinitos puntos de luz que hay allí: estrellas con sus planetas, galaxias con sus estrellas partiéndose el culo con vuestras historias sobre la vida de unos seres que se creen los protagonistas de todo ese océano sideral, tan especiales que siguen entre los vivos después de morir.

2 1 respuesta
PaPi

#961 Pero aún con tanto párrafo eres incapaz de decir si puede existir un hecho o correlación de hechos que puedan llevar a que ocurran sucesos de este tipo. Es imposible afirmar categóricamente que algo existe o deja de existir, o si algo ha existido o existirá, lo que nombras con tanta pompa y drama como océano sideral, no es más que una conjunción de fuerzas conocidas y desconocidas bailando al son de un mapa probabilístico indescifrable.

Quedan muchas materias y conocimientos, no digo por estudiar y entender, más bien por descubrir.

Yo no digo que pase o no, pero me parece que hay que ser muy cándido para afirmar o negar con rotundidad que algo así puede ocurrir.

2 1 respuesta
lafundo

Pero si esto es muy facil. Video de la bombilla funcionando sin cable, puesta en medio de la mesa de la cocina. Osea quitada del entramado del techo o de una lamapara de mesita.

Los espectros son muy valientes contra uno o dos canis, pero si luego vienen los amigos, parece que se acojonan y no hacen nada en presencia de publico.

1 respuesta
Vimes

#963 LLamarme esceptico, candido, soso o lo que querais, que yo aun con el video no me lo iba a creer xD

1 respuesta
lafundo

#964 Lo interesante es ir a la casa del sujeto que dice lo de la bombilla. Yo no voy a ir a un casa abandonada en medio del monte. Que no soy un macarra para esas tonterias.

Pero ir a una casa/vivienda en funcionamiento que dicen haber fenomenos extraños, alla voy. Es mas voy con 10 pesonas alli dentro al mogollon. Y no va a pasar nadaaaaaaaaaa...

Osea vivirlo en directo.

1
lafundo

Aprovecho para reflotar esto, que ya que estamos hablando sobra la timo bombilla eterna del inventorcillo este españaol aqui:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bombilla-dura-toda-vida-ya-venta-514159

Que algo que si que me acojonaria y de manera brutal, seria una bombilla incandescente, con el filamento roto (osea fundida), que el espiritu ya encima sin cable y sin filamento la hiciese iluminar en medio de una mesa.

1 respuesta
larala93

Este es un caso para Zack y su equipo

:cool:

unha

veo que el tema de las bombillas está dando mucho de sí. xD

CAFE-OLE

#962
Pero aún con tanto párrafo eres incapaz de decir si puede existir un hecho o correlación de hechos que puedan llevar a que ocurran sucesos de este tipo. Es imposible afirmar categóricamente que algo existe o deja de existir, o si algo ha existido o existirá, lo que nombras con tanta pompa y drama como océano sideral, no es más que una conjunción de fuerzas conocidas y desconocidas bailando al son de un mapa probabilístico indescifrable.

Eres el nuevo cervantes

lafundo

No desvieis el tema de las bombillas.

Bombillas magicas señores, bombillas.

1
Rhisthel

33 putas páginas y la foto perdida. Vaya desperdicio de tiempo xD

Belerum

#966 Yo lo patentaria y me forraria a costa del fantasma.

Usuarios habituales