Sudamericanos resentidos con los españoles.

G

No se porque razón cada vez que entro en un video de youtube me encuentro a sudamericanos criticando todo lo que hace España o los españoles, en cada video de los simpsons que encuentro, veo comentarios de sudamericanos diciendo que el doblaje es una mierda y no se que...

En cada videoclip de grupo español que entro en youtube entran sudamericanos diciendo que no tienen ni puta idea de cantar (Estopa ni más ni menos).

Y lo peor son los videos que hablan sobre cualquier tema en general, que siempre salta uno diciendo que los españoles les conquistamos y les esclavizamos... (Yo no recuerdo haber matado ni esclavizado a nadie). ¿Eso no ocurrió hace 500 años?

No recuerdo ver a ningún español decirle a un francés.

-Cabrón, hace 200 años nos conquistasteis y tuvimos que proclamar nuestra independencia con la ayuda de los ingleses para echar a Napoleón y bla, bla, bla...

La pregunta que quiero hacer es: ¿Por qué algunos sudamericanos nos odian y están resentidos con nosotros?

P.D:Hagamos un esfuerzo de madurez y que este post no se convierta en un, "Sudacas de mierda, muertos de hambre" y demás chorradas. Gracias.

OwNeaDoR-T

Hombre hay que tener en cuenta que estuvieron dominados por nosotros durante mucho tiempo...y que los abusos y desigualdades estaban a la orden del día.

Aún así me parece que también les come un poquito la envidia.

#4 Joder que pedazo de rimas, Megahit!

El principio del vídeo, cuando habla la voz en Off de lo de las Torres gemelas...es Loquendo o me lo parece a mí??

PrinceValium

Pues porque son gilipollas esos que postean

tadex

Macho, tienes el record de faltas en una sola frase (La de los 200 años).

Ciñéndome al tema, su música nos da mil vueltas

http://es.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

B

Si no les caemos bien los españoles ni les gusta nada nuestro, porque vienen a nuestro pais?:/

cm07

Todo el mundo tiene que odiar a alguien. Yo me tomaría en serio lo que dicen si supiesen hablar algún idioma bien, pero como su español esta infectado de ingles y su ingles de español no hay forma de respetarlos.

Si tengo "chance" siempre les recuerdo que de ahí viene el 90% de los HOYGAN.

M0E

Es complejo de inferioridad.

Polakoooo

También abundan los españoles que estan todo el dia que si panchitos no sabeis escribir que si no se que. Yo veo de los dos, a cada cual mas tonto... Lo malo de esos putos personajes es que inundan los putos foros/comentarios con su putas ganas de llamar la atención y esa extraña necesidad de demostrar que son imbéciles.

lemming2

Yo veo lo mismo cuando el doblaje lo hacen ellos.

Tanto monta, monta tanto.

Jildeghar

Que se quejen a sus antepasados, que cuando Europa y Asia andaban ya saliendo de la edad media ellos andaban aun con taparrabos y haciendo sacrificios de sangre a sus Dioses malotehs.

Que fueran el eslabon debil en aquella epoca no es culpa de nadie vaya, a ocurrido a lo largo de toda la puta historia, cuando un pueblo poderoso localiza a uno debil = go conquista.

cm07

#10 A nosotros nos lo hicieron los musulmanes y no les guardamos rencor por eso (quitando a Aznar)

PrinceValium

#10 ¿La culpa de ser conquistados es del pueblo débil? xD

Jildeghar

Lo que quiero decir es que se jodan y se aguanten coño, si no hubieramos sido nosotros hubieran sido los portugueses, los ingleses, los franceses o su putisima madre, su destino estaba cantado en el momento en que se descubrio el oro, la plata, el cacao etc... en sus tierras xD

No es que alguien deba tener la culpa, mucho menos ellos, no se si sementiende ._.

G

Recuerdo el video de la reportera de Tve1 en chile, eso no es envidia eso es odio puro.

http://www.youtube.com/watch?v=vIIDucEEcxA

Españoles hijos de puta españoles juliaos dice uno (que no se que significa "juliaos" pero seguro que es algo malo).

M0E

#13 Si hubieran sido los ingleses no se quejarian. Mira los indios americanos, como no se quejan.

¿Que dices? ¿que quedan cuatro y estan metidos en zoos xq los mataron a todos?

Ah si, pero... ¿y lo malos q fuimos los españoles que?

PrinceValium

Yo la verdad que no sé de qué os extrañáis, tanto en españa como en cualquier país sudamericano existe un odio irracional entre ellos.

Vosotros no os cagáis en su puta madre?

Ellos no se cagan en nuestra puta madre?

Psss, yo creo que es lo mismo xD y las dos partes me parecen equivocadas.

Llamadme progre y todo lo que queráis xD

M0E

#18 Pero lo nuestro es racismo y xenofobia. Odiamos al que es inferior. Pero ellos.. ¿por que nos odian?

PrinceValium

QUIERES DEJAR DE QUOTEAR A #22??¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

xDDDDDDDDD

No se q coño pasa q copio y pego y se me pega #22. Ahora ya solo quoteare a #22.

PrinceValium

y ahora quoteas a #18 siendo #17? xDD

cm07

#15 Quien gana escribe la historia. Y en esa época los Ingleses empezaron a darnos por el culo a base de bien. Hijos de puta... me consuela el Cañon Tigre y el MANCAZO de Nelson.

P

si si pero bien que a todos nos gusta su reggaeton...

pd:NO

mDity

#15 joer y lo dices ahi tan.. "pancho" ,j3, como si nos debiesen algo...

mas bien al contrario, no crees?

Por eso vienen aqui, a recuperar aquella riqueza que antaño les robamos.

sera por aquello del odio del desgraciado al afortunado.

#22 xDDDD

RoDRa

#1 dijo: "En cada videoclip de grupo español que entro en youtube entran sudamericanos diciendo que no tienen ni puta idea de cantar (Estopa ni más ni menos)."

Hay algun español que diga que Estopa sabe cantar? xDDD

Yo creo que trolls hay en todos los paises, lo que pasa es que los trolls españoles y los sudamericanos hablan el mismo idioma y claro, no hay barreras para desahogarse

G

#24 A mi Estopa me gusta, lo de cantar bueno... Digamos que no es un mal grupo, por lo menos en los primeros 2 discos. La cosa esta en que esos "Trolls" son miles y miles, no estamos hablando de 4 gatos precisamente. En todos los post te los encuentras y no son siempre los mismos.

Voy a poner ejemplos de comentarios que me encuentro en youtube y me hierven la sangre.

"si.. ahi mataban mierda como comunistas y españoles "

"soy pinochetista y los españoles no tienen culpa de tenr un juez ignorante , sin embargo e visto muchas noticias de españa y la verdad es que los comentarios son de tirano osea que van a meterse al lugar donde estan velando a mi general si saben que estan provocando aun mas a la gente que lo ama y venera... en realidad en este caso disculpas tendrian que dar estos periodistas que buscaron crear una situacion para tener mas publicidad negativa contra los partidarios de pinochetISTAS"

"juazjuaz no se saben ni reir españoles sacosdewea bien dicho españoles culiaos mangade comunistas ojala se hubieran violado a esa maraca perra bastarda manga de culiaos les lavaron el cerebro los exiliados que viven alla como no solo les cuentan una parte de la historia manga de pelotudos que apoyan a allende todavia les dicen cualquier cosa y se lo creen claro si son una manga de gallegos giles la madre patria es la puta mas grande españa y la conchesumadre"

"españoles culiaos chupenla todos ustedes en mexico no les queremos, vayanse a lavarse españoles suicios"

"Españoles estupidos le estan lamiendo todos los dias las bolas al rey"

"cobardes....arrancaron de irak como conejos, bueno esa es la historia de su ejercito "

Y un larguísimo etc; esto no es ser troll es otro nivel...

LechuJa

Que quereis que os diga, pero

> Estopa.

Krakken

Pues hay de todo. Desde luego los subnormales que van por el youtube no puedes pedirles mucho. La mayoría tienen una cultura musical tan excelentísima que no pasa del reggateaon, con eso lo digo todo ya... :\

Pero yo llevo aquí en México desde hace un año y nadie me ha dicho nada. Al contrario, se refieren a España como la Madre Patria (toma ya, a ver que español tiene cojones de decir eso en España) y nunca han sacado el tema del oro, las matanzas y demás salvajadas que se cometieron.

Eso sí, a Cortés lo odian a muerte xDDD y yo les pico diciendo que un tío que con menos de 1000 soldados y jinetes conquistó el mayor y más belicoso imperio de todo el Nuevo Mundo, dos cojones (y muy mala ostia) hacía falta.

Los que sí alguna que otra vez me han sacado el tema (chateando) han sido colombianos, ecuatorianos, venezolanos... etc. Y entonces les digo que den gracia a que fuimos los españoles, que nos mezclamos con ellos, porque de haber sido los ingleses lo más probable es que todavía fueran sus colonias o/y hubieran sido exterminados, por no decir que ninguno sería católico, que por algo nos gastamos todo el oro y riquezas de América en defender en guerras en Europa una religión indefendible. Y con eso se callan la boca xD Se nota que la mayoría que sacan el tema no tienen ni puta idea de historia y solo bastante complejo de inferioridad.

#15

Ten en cuenta que los indios de norteamérica son tribus paleolíticas. No saben apenas tejer, no saben tallar oro y piedras preciosas, no saben de nada más que caza y observación de la naturaleza.

En cambio los indios de centro y sudamérica eran muy buenos orfebres, ya tenían minas y canteras, también avanzados sistemas agrícolas y toda una serie de sociedades y civilizaciones muy complejas.

Dicho de otro modo: los pieles rojas no eran explotables y los panchitos sí xD

#25

Eso no es sert un troll, es ser un fanboy de alguien tan deleznable como Pinochet, igual que aqui todavía tenemos dinosarios que añoran a Franco.

Subnormales así hay en todos lados.

L

no te ofendas por que alguien critique la musica española ten en cuenta que aun no avanzaron en la escala de el simio al Homo-sapiens

iFRiT89

lo peor de todo es que hablan nuestro idioma que tanto critican...

JODEROS! MACACOS!

VonRundstedt

no habia un post igual que este?

yo ya habia leido algo por aqui de los comentarios de los panchitos en el youtube, y vamos los comentarios los leo yo tambien, y dan bastante lastima la verdad, a la vez que asco. Lo mejor es ni leerlos porque muchas veces uno no se puede contener a responderlos...

Tema cerrado

Usuarios habituales