Sudamericanos resentidos con los españoles.

lemming2

Pesados que son estos thread joder, se les despierta a todos la puta vena propatria pseudo nazi y solo lees: blablabla macacos, blablabla monos, blablabla sudacas...

bestarcher

Yo he leido cada joya en los comentarios de youtube (por parte de individuos de ambas partes) que a veces no llego a creerme que haya gente que piense asi....

LmrZ

veridico 100%

da = la indole del video, SEA el video que SEA, siempre hay el tipico guacamayo que sin venir a cuento suelta sus sandeces en un comentario en el ke el 80% de las palabras son verga, mamar, pinche, y puto español.

lo curioso es que tb hay videos asi en plan de los diferentes paises y tal en los cuales el espectaculo es increible, guacamayos vs guacamayos aver kien gano mas trofeos en futbol xD

Fus3r

es gente que da pena, igual que muchos españoles generalizan y discriminan a muchos sudamericanos por el color de piel, que tampoko han hecho nada a nadie

pues muchos sudamericanos discriminan a españoles con el mismo argumento, colonizacion, esclavizacion, discriminacion, etc...

hay gente que generaliza, eso será asi siempre, pero yo a esa gente por cierto la quiero bien lejos, ya sean sudamericanos, españoles o de la china popular (jaejAEJAe)

PD: yo soy sudamericano ;)

G

Mirando por youtube te encuentras cada cosa que flipas.

Como no censuran los videos en youtube?

v1rus

Lastima se mueran todos que falta no nos hacen...

Puto medios metro...

#23 menuda chorrada acabas de soltar y le dices a #15

¿robamos? engaaaaa no quieras ver algo que no existia entonces y que ahora sí... El mundo actual se hizo por las conquistas pasadas... ni se robo ni chorradas de esas, los CONQUISTAMOS y punto.

y si me vienes con chorrodas sobre ese tema, ¿que ahroa nosotros vamos a ir a por los italianos por cuando nos invadio el imperio romano?¿o vamos a ir a por los arabes por conquistarnos tambíén? me da que no... ni les insultamos ni les degradamos ni vamos a por ellos... cosa que deberiamos porque total lo hacen los demás incluso los moros nos dicen que granada es suya xDDD! por dios que mundo...

JoSeTTo

Yo creo que viendo esto, podemos cerrar el thread;

G

#37 No se han esforzado lo más mínimo en hacer cuadrar las voces, es el opening más lamentable que he visto en mucho tiempo. : o

VoODaH

pinche pendejo wei hazme unos frijoles andaleeeeeeeeeeeeeeeee

tengo familia panxita y no les veo nada raro, son gente :D

A

Simplemente tienen menor nivel de vida que nosotros actualmente y tienen complejo de inferioridad. Yo lo veo normal.

Fus3r

mm no os dais cuenta que sois igual que ellos pero al revés?

ellos postean en youtube y vososotros posteais lo mismo pero aqui...os veo igual de tristes

yo he vivido mucho tiempo en sudameria y bastante aqui, y lo de las traducciones es una chorrada, en cuestion de semanas te acostumbras totalmente y te partes el culo igual...

Krakken

#41

Pues sí, es igual de lamentable. Aunque he de decir que los doblajes sudamericanos son por lo general no malos, sino penosísimos xDD

Sólo salvaría los Simpsons en México.

Fus3r

es que casi todo se traduce en mexico para todo sudamerica, no hay traducciones locales en cada pais...

el homer de mexico es un traductor muy bueno que es argentino y es muy diferente la voz al de aqui pero en cuanto de acostumbras es brutal xDD

JoNSuaN

nos odian tanto que viene en masa a jodernos.

/racismo esto es lo que pasa cuando bajas a los monos del arbol

PD: no creo que nos odien tanto, simplemente vienen aki a ganarse la vida, se montan sus guettos y van de antiespañoles, pero saben de sobra que si los mandamos de vuelta a ecuador se mueren de hambre

S

Esta claro los panchitos se sienten en inferioridad al ser subespecies y tienen que desahogarse con gente que medianamente pueda entenderles y este lo suficientemente lejos para que no le peguen, por desgracia España...

Los que digáis lo contrario me remetire a una de sus palabras "guason"

Pontifex

#15 Los que metieron a los indios en zoos no fueron los ingleses, fueron los americanos, esos grandes defensores de la libertad.

Nm

yo no me considere racista hasta que no me toco lidiar con ellos cuando trabajaba ... no tengo ningun problema con marroquis, nigerianos, rumanos ... pero no puedo aguantar a los putos sudacas, la prepotencia y falta de respeto que tienen es algo que me puede, no quiero tratar con ellos en mi vida y si por mi fuera los echaba de europa (no solo de españa).

LaChilvy

Están resentidos aligual que algunos españoles están resentidos con ellos.

Gente retrasada hay en todas partes.

Toran

Es cierto que ellos son mas inteligentes que nosotros? es decir en youtube vi un comentario diciendo que las universidades españolas comparadas a las suyas son una mierda :S

KeRNeL

los sudokus estos estan invadiendo bilbo tambien, se suman a vuestras fuerzas de ocupacion :P
los doblajes en latino si que dan asko, madre mia

B

Como dice M0E, complejo de inferioridad. No porque España sea la polla, si no porque allí son unos muertos de hambre.

#29: Ellos NO hablan nuestro idioma, lo mancillan (y excluyo a los argentinos porque para mí es lo único realmente civilizado que te encuentras por sudamérica).

#49: Me niego a creerme eso. En cualquier caso, de qué les sirve si luego tienen que venir aquí a trabajar xDDDDDDDD. Ya hay que ser triste para emigrar a un país como España.

Hardy

Lo gracioso es que se metan con nuestro doblaje, cuando el suyo no se puede oir mas de 3 segundos sin que te sangren los oídos.

Loker

son panchitos su opinión no cuenta

George-Bush

Sus desproporcionadas mujeres recorrieron miles de kilometros para limpiar nuestros baños y prepararnos nuestras hamburguesas. ¿ Como quieres que esten? ¿ Contentos ? No dormiran tranquilos hasta que nuestros dragon balles y nuestras peliculas hablen como los dibujos de hanna barbera de los años 70/80.

Phatality

#26 Fin del thread.

konstanz

#50 XDDDDDD, joer pues unios, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Luego cuando derroteis a los conquistadores españoles, ya les dareis boleto a los sudokus en su momento.

Que pais y que mundo este, cuanto "oprimido" virtual.

B

valiente panda de retrasados mentales estáis hechos.

de qué te quejas? hay un solo hilo donde se hable de sudamericanos y no leas 40 veces la palabra "mono", "macaco", "panchito", etc?

ellos ven ridículas nuestras series, doblajes y canciones igual que nosotros vemos las suyas. complejo eh??

cuesta creer que haya que que explicar estas cosas :S

boselecta

Me imagino que habra de todo en todos los laos, pero si ellos se quejan de cosas nuestras pues que hagan lo que quieran.
Parece que estamos a la minima de que nos digan algo para ponernos a la defensiva.
Libertad de expresion... pero con respeto Hoygan!

SkyuL

los payoponis dan asko y pena

. y final

Nekr0

Cuidado con los Latin Kings! Si alguno de ellos lee este post os va a cortar los frijoles.

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales