Sudamericanos resentidos con los españoles.

SioN_cS

#29

Se te ve el

B

#59 pues anda que tu, con ese perfil y esa foto (creo que te has equivocado de comunidad), es para encerrarte y tirar la llave.

ciudad del techno y el dance? de verdad, no sé cómo te atreves a insultar a nadie compi xDDDD

geco

guacamayo go HOME !!!

Nekr0

#63

Vicentet Vicentet xD
En el parque de las Esclavas esta lleno, pillate una AK o algo y vamos jaja

W2Paradise

Cuanto racismo :S

Nekr0

Nah, yo tengo amigos extranjeros y me llevo fenomenal. Pero se nos culpa a los Españoles de racistas por algunos comentarios, pero ellos también lo son. El racismo siempre estará ahi, pero hay que controlarlo, claro xD

Netzach

Encima que nos dejaron en la puta ruina van y se quejan, pero serán sudacas ¬¬'

Hesha

#65 Aqui no hay nadie racista, hay gente ordenada.

spoiler
Bpicapiedra

No sé a qué viene tanto alboroto...

Si yo viniera de un país desarrollado y con una clase política honrada, de economía saneada y fuerte, como les pasa a ellos, también me quejaría al venir a España.

Las críticas constructivas deben aceptarse de buen rollo.

alblanesjr

Yo soy democrata!!!!! PORTATE O LARGATE!!!!!!! PANCHITOS NO!

B

#69, eso es irónico, ¿verdad?

#73 menos mal, me habías asustado x'D

Netzach

#69 Por un momento creí que era un sarcasmo referido a España... menos mal que dices al principio lo de país desarrollado.

Bpicapiedra

Quizá en lo de la economía saneada y fuerte la ironía entraba un poco con el calzador. :S

Pero sí, pretendía ser irónica...

tokeh

Orígenes geográfico-culturales de la población extranjera en España (2006)

Área de origen: Iberoamérica

Población: 1.500.785

% total extranjeros: 36,21%

Principales nacionalidades: Ecuador (11,13%), Colombia (6,40%), Argentina (3,63%), Bolivia (3,37%), Perú (2,31%), Brasil (1,75%)

fuente: Wikipedia

Hace dos años había millon y medio de panchis en nuestro país. Deben ser un poco imbéciles para morder la mano que les da de comer, pero viniendo de donde vienen no me extraña xD.

Eso sin querer generalizar, claro xD.

D

sisi mucho insultar por foros pero cuando los veis en la calle

/pañal

xq os cagais de decirselo en la cara JAJAJAJA

mDity

#36 si bueno, perdona, me falto poner, el ironia mode off.

-.-

Adolf_Stalin

Como la mayoría viven en dictaduras tienen que buscar un enemigo exterior de quien echar la culpa de todo, son los principios básicos de una buena dictadura. En la España franquista fue los judeomasónicos y los comunistas de mierda y en toda Iberoamérica está de moda "el imperialismo yanqui, el 'neo'liberalismo extremista salvaje y los españoles" por eso rezuman tanto odio con los españoles y americanos. Y por ello también se convierten en sus primeros destinos para no morir de hambre.

B

:/

ItNaS

envidia

sn0k

A mí no me hace ninguna gracia que vengan aquí, a insultarnos y/o tocar los cojones... y si, soy racista... pero son personas humanas y se les debe un respeto, aunque cueste creerlo son humanos como tú y como yo... pero claro vienen de países aun por desarrollar y tienen ahí una cultura completamente diferente a la nuestra y al venir aquí siguen con ella, en vez de adaptarse a la nuestra.

Lo que tendría que hacer el maricon del zapatero es ponerles mando dura, que entre tantos mimos que les está dando se creen los reyes de España

Leunamal

Aunque no lo creais ellos nos llevan varias decadas de ventaja xd.

A mi también me da coraje los comentarios de youtube de la gente latinoamericana. Su mentalidad no pasa de hace 500 años y no se dan cuenta de las mentiras que le sueltan sus gobiernos.

Bpicapiedra

#82

:S

No son los únicos que se creen las mentiras de sus gobiernos, pero para eso ya hay otros hilos abiertos...

UnLiMiTeD

Me pregunto si a la gente como #78 los estan baneando o los moderadores estan pasando olimpicamente del hilo, dejando que los xenofobos y racistas se despachen a gusto.

Soy argentino, llevo en España desde los 8 años, y al igual que a vosotros, me repatea cuando veo algun video de youtube y los comentarios de sudamericanos diciendo gilipoyeses, me toca los cojones como a nadie, pero de ahi a criticar al pueblo entero... hay que ser muy subnormal para llegar a esa conclusion.

Los padres de familia que estan en España para poder sobrevivir y darle a sus hijos un futuro mejor que el que tenian en aquellos paises no creo que se dediquen precisamente a meterse en youtube a criticar el doblaje español. Que pareceis todos gilipoyas.

Como me hierve la sangre cuando veo un hilo en el que la peña, impunemente, muestra abiertamente su cara racista y xenofoba.

Creo que en MediaVida deberia imponerse como norma el prohibir abrir hilos con este tipo de contenidos, la madurez y la edad media de esta web es insuficiente para tratarlos con seriedad y respeto.

D

#84

FIN.

J

#2 Nosotros no conquistamos a nadie, fueron sus antepasados los que les conquistaron (por eso ellos han nacido allí) pero nosotros no hemos conquistado a nadie.

B

#84 a mi también me cuesta creer que se digan tantas burradas racistas en este tipo de posts y los moderadores pasen. lo peor es que algunos moderadores incluso también se dedican a decirlas... :S

Nerses

#84 Yo también me acordé de darkham cuando vi este hilo...

P.D. No he llegado a tiempo para leer a #78 :(

Killer_M4A1

Son como nuestros hermanos latinos, pero simplemente subdesarollados comparado con nosotros?
Que culpa tenemos? la culpa se tiene q buscar hace mas de 500 años aun así que se jodan los panchitos.

YO DE ELLOS, UN PINCHO MORUNO
PD: Y encima les enseñamos un idioma...

Homyu

Ese argumento de que nuestros antepasados les esclavizaron es estupido, mis antepasados fueron los primos que se quedaron aqui en españa, en todo caso son sus antepasados españoles los que esclavizaron a los indios y los exterminaron.

Ademas, esos comentarios en youtube son fake porque todo el mundo sabe que en suramerica no hay ordenadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales