Sudando se pierden grasas?

B

Lol Tott1, si estas en la anorexia !!! XD

_

Yo no me pondria a definir,pesas muy poco.

ReyDeReyes

si sudando no se peirden grasas.... me podeis decir la finalidad de las saunas?

Zc3Dr1ck

Totti, para ponerte fibroso primero deberás ganar volumen y luego haciendo ejercicios de definición, lleva su tiempo xd

#1 Sudar no conlleva estrictamente quemar grasas pero en muchas ocasiones si coincide que estás trabajando el músculo en ejercicios aeróbicos y sí se quema...

#33 para eliminar agua, bajar peso de esa manera, limpiar poros, y también acelera el metabolismo ;) pero no quema grasa

mohikano

#33 t limpia los poros por ejemplo

ReyDeReyes

#34 bajar peso, entonces kemara las grasas no? no creo ke bajes de pso x`perder agua no?

CaNaRy_r00lz

tott1 puedes beber todo lo k kieras en refrescos light, como la cocacola light ( me refiero solo a los refrescos ) en absoluto hinchan, y no se si sabes que 1 sola cucharada de aceite, de las de café son 140kalorias, io sigo esta dieta:

Desayuno
2 Yogures vitalinea + medio pan

Media mañana

medio pan con jamon serrano ( no me acuerdo del otro embutido pero creo que era queso tierno :/ )

Comida

va segun que dias pero lo que tengo para comer en una semana es :

250gr arroz ( ya hecho ) + 2 salchichas + 1 huevo

250gr pescado + ensalada ( del tamaño que kieras )

potage de verduras o berros ( la cantidad que kieras )

250gr ternera + ensalada

300gr arroz con pollo + ensalada

Cena

batido de papaya ( paso no me gusta )

crema de calabacines ( me relaja )

150gr pechuga ( pavo o pollo ) + ensalada

potage de verduras o berros

  • sobre la cena io siempre ceno pechucga es lo que mas me gusta xD

*

beber mucha agua 1 o 2 botellas

caminar 1hrs al dia.. o nadar, con respecto a ir al gym pues no me deja xD

1 cucharada al dia de aceite mas no puedo

beber cocacola light toda la que kiera ( me bebo 1 botella de 2litros al dia :/ )

Zc3Dr1ck

#37 por supuesto q si

yo buf no tng disciplina sobre to los findes jaja, pero x semana suelo desayunar 1 huevo frito, a media mañana 1 bokata de lomo, luego d comer lo q m pone mi vieja xd, meriendo otro bokata y ceno lo q m ponen, 5 comidas pero no hago dieta -.-! Los findes ni makuerdo d desayunar, juego al futbol y adelgazo 2 kilos..salgo y bebo...mu mal xd

Voy al gym ahora mismo 1 plan de ganar volumen, unas 8 repeticiones a morir en todo, sólo 4 días para no hacer sobreejercicio y 2 grupos diarios, pexo & biceps, espalda & gemelo, hombro & triceps, pierna.

M

#36 no se puede radicalizar asi, todo tiene de todo, pero en mas o menos cantidad, el arroz tiene muchos mas hidratos de carbono que proteinas, pero tambien tiene
#37 el agua pesa, hay personas que pesan mas de la cuenta porque retienen demasiados liquidos

ReyDeReyes

#39 si x el agua, o si kemas grasas?

B

#38
2L de agua + 2L de coca cola light omfg xd
Beber 2L de agua al dia es facil si haces ejercicio, yo a veces al gym me he quedado con poca agua.

Yo remarcaria almorzar bien, y aconsejaria bocadillo (integral mejor) de queso (p ej) + zumo de naranja natural.

Asi hay energia hasta la hora de comer

PD: Y tambien importante comer una ensalada a la hora de comer, ayuda a preparar el cuerpo para la ingesta posterior de lo que se quiera (carne, pescado, verdura...)

Suicide

#37 En una sauna pierdes agua y el agua tb pesa, pero no pierdes grasas hijo mio.

CaNaRy_r00lz

#39 con esa dieta se baja eso te lo aseguro, tb que es una dieta para mi, supongo que no todo el mundo puede hacerla

Zc3Dr1ck

#43

#44 na sq se m fué y lei mal, pense q kmias to eso en 1 dia xdd

T

Yo muchas mañanas como pasta hervida o alguna ensalada de pasta(huevo,pasta y atún o lechuga, olivas negras, atún y pasta).

Arroz hervido y patata hervida qué son? Hidratos o proteínas?

X

tott1 eso son hidratos, la pasta son hidratos (llevan tb algo de protes, pero no son del valor biologico de las de la carne por ejemplo ni de lejos xD)

T

Entonces arroz y la patata por la mañana mejor no? por la noche no.

Spachu_4Ever

Lo ideal es empezar a reducir los HC a partir del medio dia

CaNaRy_r00lz

#42 no sabes la de calorias que tienen los zumos xDDD io no puedo ni olerlos, io suelo beber de 3 a 4 botellas de agua al dia + la cocacola que tomo xD, preguntale a la gente k ta en ventrilo conmigo cada 5min voy a mear xDD

sinceramente no se que tiene la dieta pero pierdes entre 500-1000gr por semana, tb hay semanas k pierdes algo mas de 1000gr... y hay semanas k pierdes 500-600, o no pierdes kg de grasa o % de grasa por cambios hormonales... pero weno xD

TaDeuS

No se pierden grasas. Es un mito. L

Aeróbicos 30 minutos 3 veces por semana

Dieta equilibrada, cuidando no comer grasas saturadas, olvidate de los hidratos a partir de las 7 de la tarde.

No te obsesiones. Empieza poco a poco y ves acostumbrando al cuerpo a una rutina, si te exiges demasiado acabarás dejandolo, como la mayoria de la gente que se apunta a un gimnasio en enero.

Puedes usar quemadores de grasa, pero no está demostrado que funcionen, y si funcionan es junto a la dieta y el ejercicio.

T

kada vez me lio mas con stos temas...T_T

pDz

mejor kemagrasas: Café

media hora antes de hacer ejercicio mandate 2 o 3 tazas de café y haz ejercicio prolongado, quemas fleje de grasa, te lo digo por experiencia y recomendado por deportistas.

La N-carnitina es muy mala, los resultados no son visibles y te destroza por dentro

Spachu_4Ever

#54 acaba de descubir la "N-Carnitina" XDD es L-Carnitina

Zc3Dr1ck

xDDD Te acelera el pulso y el metabolismo

Demitz

Si lo que quereis es perder peso ,ir a un medico y que te diga una dieta ideal para ti...

B

#51
Un zumo de naranja natural exprimido por mi en mi casa tiene calorias?

No sabia yo que 2-3 naranjas exprimidas pudiesen engordar tanto O_o! xd

JangoBout

El pan no engorda y son cereales, jodidamente necesarios para sobrevivir. La cerveza es como el pan, solo que se le añaden azucares que se convertiran en alcohol. Engorda poco más que el pan.

La cerveza indice calorico muy similar al de un zumo de naranja natural. Maldita mala fama que le echais a la pobre cuando es la base de una dieta sana.

A ver si quereis estar sanos (que n delgados poneros a ir andando a todos los putos sitios, si tienes coche ni lo toques, ya veras que bien os poneis)

Y se adelgaza mas estando en la calle con 0º grados ya que el cuerpo gasta energia en mantener la temperatura corporal que evidentemente sudando como una cerda con 45 grados a la sombra, ya que no hay nada sino un gasto de liquido y sales para reducir la temp corporal).

Eso no significa que salgais ahora en bolas a la terraza que aqui en mv hay mucho colgao.

agus_BS

sudando pierses un porcentaje minimo d grasas

Usuarios habituales