Sudando se pierden grasas?

v0rTeX

#13 Pues las Olivas tambien engordan bastante , que lo sepas xD

KraiveN

las saunas no sirven para nada mas que relajarse, sudas mucho y luego cuando bebes agua vuelves a estar como antes de entrar en la sauna, asi que cero. para quemar grasas lo mejor es el ejercicio aerobico, correr, nadar, remar, incluso andar. yo vivo en un piso 20, y despues de hacer musculacion salgo al parque a correr unos 40minutos y cuando llego al portal me subo los 20 pisos de escaleras. (nunca hacer muxo ejercicio aerobico antes de musculacion xq segun me conto mi monitor si lo haces pierdes el likido del cual se alimentan los musculos, y si lo gastas con ejercicio aerobico y despues aces musculacion, el musculo se alimenta de las proteinas y no haces nada...) Tott1 para definir antes ay q tener musculo... asiq primero come come y come xq estas mu delgao, y cuando ya tengas "chicha" defines abase de musculacion en bajo peso y muchas repeticiones y con ejercicio aerobico paq no te salga barriguilla :P respecto ala dieta... yo no ago dieta, como lo que me ponen en el instituto y en casa, eso si, siempre evitando las grasas, mucha fruta y 2L-2,5L al dia de agua. y apartir de las 6 de la tarde soy exigente con las grasas, xq segun oí, apartir de las 6 el metabolismo del cuerpo se ba preparando para el deskanso (dormir) y si comes grasas afectan mas qsi las comes xla mañana. en definitiva, alimentacion sana y ejercicio hacen milagros con la grasa, el único truco es la constancia y la motivación. animo :)

#59 jajaja mu wena, ara saldra en el periodico: "un joven muere por hipotermia mientras corria en pelotas" xd. yo por eso salgo a correr fuera, xq se kema mas que si haces bici o corres dentro de un gym en una makinas desas.

SataNz

Como bien han dicho por ahi sudando solo perderas agua y sales.. la mejor forma de perder grasas es hacer ejercicio. Sal a correr todas las tardes un rato y veras como lo notas XDD

g4m30v3r

vaia panda d marikas sufriendo x perder peso... xdddddd

P

en las dietas ke diec la gente en mv e visto ke nadie pone la leche y yo kerria saber si un vaso de leche desnatada y un 2 o 3 galletas bajas en calorias para desayunar no esta bien y tambien para acostarte lo mismo

DeFiNiTioN

Apartir de 30 min sudando sí.

1 año después
P

tipico mito

C

Whopper o BigMac?? xDDD

iRiBaR

correr, nadar, andar... no hay mas secreto.

A

#65 Sí que es muy buena, de hecho en mi dieta tomo dos vasos por la mañana y dos antes de dormir, eso sí, tiene que ser desnatada.

Como bien dicen, hay que andar con cuidado con los hidratos y no pasarse, tampoco hay que quitar las grasas. Un puñao de frutos secos al día (sin tostar) y aceite de oliva en las comidas biene bien.

buff #38 ahí faltan muchas calorías, deberías meter una comida más :/

bleedingstar

ninguna comida es buena en exeso

Fyn4r

pa que luego digan que no sabemos usar el buscador...

Colacado

nadie mira las fechas? xD

Estaría curioso saber cuantos de los que han posteado anteriormente siguen con la dieta......

Kanoute

como ya han dixo por ahi, a partir de 30' haciendo deporte el cuerpo empieza a tirar d las reservas del organismo (grasas)

YeRsY

El pan no engorda, engordan las salsitas en las que se mojan. Hay una dieta muy famosa que consiste en no probar los hidratos, solo comes carne, con toda la grasa que tenga, sin patatas para acompañar ni salsa, por supuesto.
En un estudio que se hizo esa dieta era más efectiva, porque las personas estaban más motivadas al poder comer toda la carne que quisieran, además al estar tantos días comiéndola, cada día comían un poco menos y adelgazaban un montón.
Por lo que se de dietas estas son las que se suelen hacer:

PARA ADELGAZAR:

Desayuno:

Un vaso de leche/cafe con 3 galletas ó
30g de cereales con leche desnatada ó
20g de salvado y un zumo de naranja (el salvado hace que vayas al baño)

A media mañana:

Una pieza de fruta - Una manzana o una pera, y como mucho 2 veces en semana un plátano (porque contiene mucha azucar) - Es mejor meter sólido que un zumo

Comer:

3 días a la semana carne y 3 pescado en una cantidad normal, a la plancha o cocidos, yo personalmente tomo puré de pescado, porque no me gusta en ninguna de sus otras vertientes.
Acompañarlo de una ensalada o algo de verdura (tampoco me gustan las ensaladas, tomo crema de calabazinos o puré de verdura que está muy rico y lleva de todo)
Una pieza de fruta

Merienda:

Un café/ vaso de leche ó
2 yogures naturales desnatados

Cena:

Lo mismo que en la comida pero al revés (si comiste carne, cenas pescado y viceversa)

PARA SACAR MÚSCULO

Son muy importantes las proteínas, una dieta normal para este propósito sería:

Desayuno:

Un par de yogures, un buen tazón de cereales y un zumo

Media mañana

Un bocata de pavo o arroz cocido

Comida

Alternar entre:
Carne en una buena cantidad, verdura, pasta, y pescado claro

Merienda

Un bocata de pavo o arroz cocido

Cena

Una tortilla con un par de huevos y fruta

Deckard_29

Dios, me ha dado hambre.

alosus

Id a un jodido nutricionista y que os hagan la dieta ahi, aqui solo os confundiran más.

B

"Un boca de arroz cocido"

lehl </I>

sheva7

#6 ke kojones son los hidratos de carbono en las comidas?? me refiero ke tipo decomida es ?

SgtOpio

Quién es el anormal que no para de reflotar posts de hace 1 año como mínimo?

eL_aiRMax

eso es un mito, sudando engordas...
como verdaderamente adelgazas es comiendo magdalenas como si fueran pipas tumbado en el sofa sin moverte(solo para coger mas magdalenas)

ya me contaras ;)

A

#75 en tu dieta para sacar músculo faltan calorías por todos lados, con eso no aumentas masa muscular. Lo dicho, faltan calorías.

Numi

Si trabajo de mañana:

Mi desayuno:

-Leche con colacao antes de salir de casa.
-Bocadillo de lomo o bacon y sino me apetece bocadillo, leche con colacao y 4 barritas con tomate+aceite+sal.

Comida:

-Ensalada + carne de segundo + 4-5 vasos de agua, no suelo comer frutas.

Cena:

  • 2 Huevos fritos y/o cereales con leche(de un baso a 1litro).

Si trabajo de tarde:

Mi desayuno:

-Vaso de leche o agua, porque me levanto a la 1pm.

Comida:

-Bocadillo(uno de estos: de lomo con pimientos, bacon, panceta o tortilla de patatas) o hamburguesa con huevo y patatas fritas + 4-5 vasos de agua.

Cena:

  • 2 Huevos fritos y/o cereales con leche(de un baso a 1litro).

Como veis mi dieta es una mierda, un caos total pero bueno no engordo y como segun tengo hambre xD

P.D: entre medias suelo beber mucha agua y no hago deporte, a ver si me meto a un gimnasio para engordar xD

Kenny

Correr y nadar. Mas una alimentacion normal, no estoy hablando de dietas estrictas ni nada, solo una dieta normal, sin hincharse a comidas ni pasar hambre

Y listo

Snapper

#75 tanto la dieta para adelgazar como la de subir son una mierda.

Y no, no me vale eso de que a ti te funciona porque pierdes peso, porque dejando de comer tambien se pierde peso lo cual no dice que esa sea una buena idea.

Alina

si se pierde, pero no por el hecho de sudar, sino por el gasto de energia q supone conseguir sudar una simple gota de agua, para conseguir esa enorme cantidad de energia tu cuerpo qema las grasas q tiene acumuladas en tu cuerpo y eso es adelgazar ^^

Bibliografia : fisiologia animal 3 º de biologia

Snapper

#86 tambien si me rasco la cabeza mi cuerpo utiliza energia para mover la mano hasta la cabeza y luego que los dedos rasquen.

Como entenderas es un gasto de energia tan insignificante que no se puede decir que adelgaces por ello.

Alina

evidente q gastas energia cn los movimientos, pero la gente q quiere adelgazar sudando se mete en saunas para q sea a lo bestia y si sudas litros bueno igual te mueres por deshidratacion, pero sin exajerar, si sudas bastante se nota rapido el cambio, igual q si te matas a hacer deporte o ejercicio de golpe tb se nota rapido el cambio, por mover el dedo y rascarte no gastas tanto com para q se note...

Snapper

#88 no señora, no se nota el cambio...
Lo que se nota es haber perdido 2 litros de agua = 2kg sudando, lo que pasa es que esos 2kg los recuperas en cuanto bebas.

Y el gasto calorico de la sudoracion es MINIMO, lo unico que se pierde en cantidades mencionables son minerales y agua.

Asi que sudando durante todo un dia no debes ni gastar ni 100 calorias...

Alina

por mucha agua q bebas, no recuperas grasas, vale q nos epierde mucho , pero si lo haces a diario pues si lo notas, nose, yo me remito a lo q lei en mi libro, q si es cierto q se pierda grasa al sudar, sino te convence nose busca por internet , nose.....

Usuarios habituales