Sudando se pierden grasas?

X

Es eso cierto?

SkiNeT

Si

F

Sudando pierdes agua y sales.

M

NO
precisamente sudar significa que tu cuerpo tiene un extra de energia (calor), y no tiene ninguna necesidad de quemar grasas para conseguir mas

Enkripted

Te diré como no se pierden, posteando en MV!!!! Anda, sal a hacer footing xDD

_

Eliminas toxinas.
Es un mito eso.
Si quieres perder grasas la gente dice,no tomes grasas pero mentira!!
Deja de tomar hidratos de carbono(puedes seguir tomando grasas,huevos con chorizo,pizzas etc...)
Al no tomar hidratos de carbono,tu cuerpo entrará en estado de Ketosis y tirará de las grasas para pillar energía.
Este cambio metabólico puede tardarte un par de semanas desde que empiezas a restringir los hidratos.
Te notarás mas canso,cierto.
Y mal aliento.
Pero serás una maquina quema grasas de la hostia.

Suicide

Se pierden grasas haciendoe ejercicio prolongado. Como sudar esta directamente relacionado con hacer ejercicio, ya que sirve para refrigerar el cuerpo, se tiende a igualar ambos conceptos, pero no es así.

_MAGO_

Pongamos un ejemplo, empiezas a correr, y la primera media hora de estar corriendo, no as kemado nada de grasa, a partir de la primera media hora, es cuando el cuerpo, empieza a kemar grasa. Asi que ya sabes, ejercicio prolongado y kemaras grasa

SkiNeT

ala media hora corriendo !!

Ahí te has pasao

mar10

#1 no pierdas el timepo corriendo....y sigue comiendo!!!

M

#6 la pizza lleva bastantes hidratos de carbono, asi que no es lo mas recomendable si queremos restringirlos

Darth

Patats fritas enrolladas por una pizza de panceta frita con exceso de aceite mojada en mantequilla.

T

El truco para perder grasas es comer sano y ejercicio, mira esta es mi dieta.

Desayuno:

4-5: Tortas de arroz hinchado (pero las que no tienen nada, hay algunas que tienen miel o chocolate pero esas engordan mucho).
1: Cappuccino(café)

Comida:

1: Ensalada con sus olivas y su chorro de aceite de oliva.

3-4: Trozos de carne/pescado a la plancha/pasta hervida

Fruta variada

Merienda:

4-5: Tortas de arroz hinchada o 2 yogur desnatado vitalinea

Cena:

Pescado/Carne a la plancha.
2 yogur desnatado vitalinea

Por cierto no bebas bebidas con gas ni bebidas alcohólicas (CocaCola, pepsi, cerveza,...) porque el gas hincha y tampoco comas pan porque engorda muchísimo.
Yo ahora mismo mido 1,75 y peso 64,6 Kilos, y quiero ponerme fibroso.

T

totti cuando te pongas fibroso con esa dieta tan alta en hidrato de alto indice glucemico y tan bajo en grasas y proteinas, prometo que te dare el premio nobel a la nutricion...

Y

yo tenia una dieta bastante parecida ala de #13 antes de navidades ahora empezado otra vez y la verdad que me fue bastante bien.

comia mucha mas fruta que esa dieta que dice el sobretodo por las tardes y en la cena comia bastante.

las tipicas ensaladas, la carne y pescado a la plancha, pastas siempre... y nada de mierda de papa fritas ni ostias.

T

#14
Qué le pasa a mi dieta? tiene muchos hidratos?

Gracias ;)

M

#16 pues son la base de las tortas de arroz y de la pasta

y por cierto, las bebidas con gas no son malas, lo que es mala es el azucar que suelen llevar, por ejemplo, la casera y la coca cola ligth, siendo bebidas con gas tienen un nivel calorico cercano al 0

T

#17

Entonces debería reducir los hidratos de carbono no? Es decir el día que coma pasta hervida no comer tortas de arroz hinchado.

mohikano

Kien dijo q el pan engorda?? el pan no engorda.. lo q engorda es lo q le echas dentro... O_o

Uscita

Sudando se pierden las toxinas k tu cuerpo adkiere en cualkier momento. Las saunas son una tonteria, por k lo unico k pierdes es agua y k para colmo con 4 horas de sauna te bebes despues un vaso de agua y lo recuperas.

Otra cosa es sudar haciendo ejercicio, por k si k kemoa grasas, pero al hacer ejercicio, pues aunk muchos se llaman deportes aerobicos, tiene muchas partes anaerobicas, es en ess partes anaerobicas en las k el cuerpo kema las grasas k necesita para producir un aporte de energia y O2, pues kemandolas se produce O2.

En definitiva sudar no hace k adelgaces, el sudor expulsa parte de esas toxinas k se juntan con las capas de grasa y hacen k las capas parezcan mas abultadas, pero es el ejercicio el k hace kmar grasas.

Un saludito

M

#18 pues si quieres ponerte fibroso, la base del musculo es la proteina, y en una dieta con tan poca grasa (demasiado poca para tu peso y altura, creo yo), en la que en cuanto tengas falta de energia tu cuerpo va a tirar de las proteineas, y si te quedas sin musculo poco fibroso vas a estar

T

#21
¿Qué cosas debería comer entonces para ponerme fibroso? ¿Proteínas?

B

No hace falta SUPRIMIR el pan en todas las dietas para perder peso. En todos los sitios lo leo, y creo que esta equivocado

M

#22 proteinas y grasas y ejercicio para que las ponga en su sitio

T

#24
¿Qué comidas llevan proteínas? Soy nuevo en este mundillo del gym ;)

X

el pan tiene el indice glucemico alto y eso es malo, asi q si q es mejor no comer demasiado pan...

Tott1 lo q tienes q hacer es ir bajando los hidratos a medida que avanza el dia. Toma muchas protes y grasas buenas y los hidratos q tomes q sean de ig bajooo!

Proteinas tienes en un monton de alimentos: leche, huevos, atun, carne, pollo, pavo...

M

#25 pues las proteinas estan sobretodo en la carne, porque es el principal componente del musculo de los animales.
de todas formas, antes de ponerte a hacer dietas a lo loco te recomendaria que fueses a algun dietista, o comprate un libro sobre nutricion, o por lo menos consultalo con el monitor del gimnasio (imagino que iras a uno, si dices que quieres estar fibroso)

Ramu

haz 2 horas de bicicleta, eliptica o cinta y veras como pierdes grasas

mohikano

#25 COme mucha carne roja... es la mejor forma d conseguir proteinas yo como unas 3 o 4 veces por semana carne roja siempre... para aumentar masa muscular... aparte d todo lo demas claro.. poke d carne no se vive.. xDD

y primero preocupate d aumentar masa muscular q tienes poko peso... y luego ya definiras....

_

A ver los hidratos son buenos,pues nos dan energía y al tener un índice glucemico alto,al ingerirlos nos sube mazo la insulina y podemos absorber mucho mejor los nutrientes.
Aparte que metiendo hidratos evitamos que usemos las proteínas como reserva energética,y la usamos para la reconstrucción celular.
Lo de restringir los hidratos es un tipo de dieta,que es obligar a tu cuerpo a entrar en un estado de ketosis,pero es muy bestia hacer eso.
Y si haces gimnasio,sino metes hidratos vas a estar todo el día canso,tirao,etc...
Yo por lo que veo quieres definir,aunque veo que tienes muy poco peso para tu estatura,pero bueno...
Ósea,que los hidratos son buenos.

Usuarios habituales