sudoración excesiva axilas

S

Existe algún metodo casero para minimizar el exceso de sudoracion en axilas?

He provado con depilarme, usar desodorantes en plan rexona y nada

En farmacia los productos cuestan dinero, no menos de 15 euros y hasta dentro unos dias no dispongo de capital.

Alguien que le ocurra y sepa como si no eliminarlo, minimizarlo.

Gracias

soNNN1c

Ponte cachos de papel higiénico y los vas cambiando.

B

Envejecer. No ha otro remedio, es común en gente joven.

1
Li3cht

Mi abuela le cosía a mi tío una nanza a un trozo de trapo para colgarla del hombro, al menos evitaba la transpiración en las camisas. Eso sí, supongo que luego eso olerá a tigre.

B

qué edad tienes?

1 comentario moderado
S

Tengo 30 años y no estoy gordo

B

Haz deporte, ya verás como sudas menos.

S

Hago deporte, aerobico y anaerobico, pero la sudoración sólo es en axilas, desconozco las causas pero es bastante incomodo, aunqie no hay olor causa muy mal efecto

2 respuestas
Damnedlove

#9 Vaya yo venia a recomendarte justo lo que ya has probado, el depilarte y el rexona.

Y quizas si probaste con camisetas transpirables ?

B

#9 Conozco a una persona, que hace mucho años se operó las axilas, no se mucho del tema pero por lo visto sudaba mucho xD

No se hasta que punto es recomendable operarse, pero existe la posibilidad.

Uriel246

Y una esponja debajo de cada sobaco?

De vez en cuando vas al cuarto de baño y las escurres bien y vuelta a empezar.

S

Lo de las camisetas lo noto pero sudo igual, lo de la operacion supongo que sera ppr privado, pero me parece muy invasivo, no se hasta que punto condiono su vida, espero encontrar una solucion menos bestia xd

G

operarte, hiperhidrosis se llama.

rayka

#1 Perspirex, mano de santo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Vireca

Ponerse botox permanente en las axilas ayuda. O si no era botox algun tipo de implante que permanente que te cerrara los poros

Eso si, si no sudas por ahi lo sudas por otro lado, cuello, frente, pies, etc

A mi me pasa eso mucho y en verano me da mas igual pero en invierno estar muerto de frio y sudando...

Scerin

#1 prueba piedra de alumbre, por probar, yo suelo utilizarla aunque yo sudo lo normal, con una sudoracion excesiva no se que tal funcionara

N

Es un problema mas comun de lo que crees. Venden gomas para el brazo donde poner anti humedad. Yo uso esta cuando salgo a correr.


+

TallerCandy

Deberias i al medico por si acaso, no vaya a ser qe te tuviera qe recetar algo especial.

DocTornikete

#1 cambia de alimentación

Nafar

La verdad que es una putada sobre todo en invierno que hace frio y sudas por que si, a mi me dijeron que es sudoracion nerviosa pero vete a saber, en mi caso solo me suda un sobaco el otro no, y te terminas rallando jajajajja, pero bueno dobla papel y te lo pegas con esparadrapo muahahahahahaha.

Albertsson

A mi me pasa lo mismo, sobretodo en invierno, es un canteo ir por ahi con las axilas de las sudaderas empapadas.. y muy molesto >.<!

S

perpirex he leido, aunque sea pasta tendre que comprarlo.

1 respuesta
Shaoko

infusiones de salvia

Zevra

Primero deberías preguntarte si es algo físico o psicológico, si es lo segundo por mucha mierda que te eches no va a cambiar mucho.
Lo puto peor es que te suden las manos de repente y sin hacer nada; y sí, como alguno ha dicho con los años la piel se seca y se deja de ser un manantial andante.

1
Cosmosagan

Compresas en los alerones. Mano de santo.

Na, lo de la piedra de alumbre te puede resultar (más que nada si es por la química de los desodorantes). En Mercadona hay por 2.40 € y te dura la vida eso.

DoRiTo

Pues yo si vi en la tele el método de la compresa.

Coges una ultrafina, la cortas por la mitad y una parte a cada axila.
Te evita lamparones en reuniones importantes.

YokeseS

yo uso una esponja de fregar los platos con un poco de ajax

B

http://www.perspirex.es/

En cualquiera farmacia te venden este producto sin receta médica. Es caro pero te aseguro que es 100% eficaz después de la primera semana de aplicación todas las noches. Yo también tenía sudoración excesiva en axilas aunque no hiciera calor y con este producto en roll-on tipo desodorante se me solucionó rápidamente.

Si te lo puedes permitir pruebalo, no hay nada mejor.

PD: acabo de leer que no puedes gastar dinero... entonces no hay nada, suerte.

2 respuestas

Usuarios habituales