sudoración excesiva axilas

Gleim

#30 Y tienes a mano el bote? Porque todo desodorante que lo anuncian como anti transpirante lleva clorhidrato de aluminio, cosa que no recomiendan.

Hay varios que te han recomendado piedra de alumbre pero no te va a servir de nada, lo único que hace ese mineral es atacar a las bacerias que producen el mal olor del sudor, por no evita la sudoración.

#1 Si es cuestión de sudoración y no por el olor, yo te diría que no te preocupes. Si ya es por olor, prueba la piedra de alumbre, hay a gente que le va genial.

S

#30 Hombre, viendo que es tan eficaz lo comprare en cuanto tenga moneis, lo que no se, es si es bueno para el organismo bloquear las glandulas sudoriparas o es que las regula, pero por varios comentarios efectivo es.

larala93

#15 #24 he puesto perspirex en google y el segundo resultado más buscado que me ha aparecido es el de "pespirex cáncer" ahi lo dejo.

2 respuestas
S

joder, me has dejado acojonado, pero si te paras a pensar en todo lo que lleva mierda cancerigena, no comería ni atún por el mercurio etc

Pero digo yo, que al ser un producto farmaceutico habra pasado controles de todo tipo....digo yo no se!! Ahora he sudao mas

1 respuesta
larala93

#34 ya bueno, infórmate antes del perpirex este no vaya a ser que hagas la gracia sin quererlo

B

#33 y el tabaco da cancer, la cocacola da cancer, las conservas dan cancer, el pescado lleva parásitos...tonterías.

Spikgel

#33 Tú google está roto http://www.perspirex.es/blog/por-que-debo-usar-pespirex-por-la-noche/

Kory

Mi hermano tiene un problema de sudoración en las axilas hasta tal punto que recién duchado, a los 10 minutos de estar funcionando tiene en la camiseta un bonito color extra.

Ni Rexona ni mierdas, y te lo digo porque lo veo todos los días. Médico en cuanto puedas y te pones en contacto con quien sea, dermatologos, etc. No pierdas el tiempo en botes que NO sirven de nada, te lo digo por experiencia.

porrito

Desodorante SIN alcohol.

1 comentario moderado
5 meses después
B

Yo cambie de desodorante rexona por uno de bola Y note bastante mejoría.

G

Si alguien no lo ha dicho ya, ve al médico.

Pharew

a mi tambien me pasa lo que a ti, es solo en los sobacos pero la verdad es que es un autentico coñazo, es un no parar y es una incomodidad constante

lo que te han dicho, perspirex, mano de santo, juraito hermano

Rostf

Yo cambie mi desodorante por un hilo de hace cinco meses y me va de puta madre.

gfcn

Yo tengo el mismo problema. La soluciones:

-Botox cada X meses.
-Estirpar las glandulas
-Algun producto.

Pues probe de Isdin el Germisdin RX y me va perfecto... Lo aplico, puedo sudar algo pero no lo basto que era antes. Eso si, 11€ el botecito.

Probare el Perspirex que comentais.

charlesmarri

90 euros, sesiones para toda la vida. Hazte el láser en las axilas. Y si puedes en Láser 2000, mejor.

Adiós sudor.

1 respuesta
gfcn

#46 Enserio depilandote se quita la hiperdrosis?

1 respuesta
charlesmarri

#47

Se merma muchísimo, sí. No lo necesito, pero trabajo en las oficinas de un centro estético y sé que se recomienda a pacientes con este problema. Al igual que el botox que mencionas. Pero vaya, es cuestión de pedir cita y que te asesoren.

1 respuesta
gfcn

#48 Me informare, porque es una puta mierda, asi tal cual. Yo al menos lo paso fatal, si hago deporte me da lo mismo, pero en el curro o sales por ahi no mola o no poder ponerte ropa clara.

FMartinez

Yo sudo hasta en invierno, simplemente tengo una puta locomotora en mi cuerpo.

1
Angulus

Usa desodorante de bola. Si ni con esas funciona, planteate arrancarte las axilas.

1 respuesta
gfcn

#51 Alguno no sabeis lo que es la hiperdrosis xD

1 respuesta
FMartinez

Pero lo de ponerte unas compresas no me parece algo tan descabellado, eh? Asi te ahorras mojar la camiseta.

Angulus

#52 hiperHIdrosis

1 respuesta
gfcn

#54 Si, que me dio a mi por la hiperdrosis xD

1 respuesta
5 años después
Gustioz

#55 que tal lo llevas?

Headhunt

Cada mañana ve a la panadería y compra dos chapatas. Llévalas sujetas por la axila durante todo el día mientras haces tu vida diaria.

Por la noche, pues ya tu familia tendrá alimento.

De nada.

Cyronix

Los actores se las suelen operar para quitarse glándulas sudoríparas. ( No es coña )

1 respuesta
guillauME

#58 Y luego sudan por otro lado.

Usuarios habituales