Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

Singed

#330 tienes suerte de ser responsable sólo de eso... yo estoy en el grupo de la conspiración mundial.

1 respuesta
Perdido

#318 Hombre, puestos a racista, yo gano a cualquiera, no me gustan los moros, ni los gitanos, ni los votantes del pp, ni los votantes del psoe, ni los murcianos. Sobre todo los murcianos. :P

3 1 respuesta
1N9K

#330 Ahora resulta que los liberales pueden ser a la vez nacionalistas .

De traca.

Dejad de ver la tv, de verdad, porque está causando estragos.

Qué será lo próximo después de decir que Merkel y sus aliados son nacionalistas, decir que el pp es un partido que busca el bienestar de los españoles? jajajajaja.

Sois exactamente iguales, liberales de "izquierdas" y liberales de "derechas".

2
ovarious

#331 Cada post tuyo es para decir que eres judío, ¿tienes algun complejo wtf?

3
Gorgoroth

#318 Lo mejor de todos los giliprogres y falsos moralistas que hay en este hilo es cómo para justificar su buenismo y falsa superioridad moral ponen en boca de la gente que no piensa como ellos, a los que llaman "racistas" y "xenófobos", palabras que nade ha dicho, ni pensado, ni defendido, ni nada. Porque tienen miedo de admitir lo que son y tienen que justificarse chupándose la polla mutuamente dándose manitas, insultando -aunque ojo de insultarles tú a ellos, eh, que eres un facha y estás retratado- e inventándose las opiniones de los demás para pensar que la suya, después de todo, no es tan mala.

Que no pasa nada, ¡cojones! Que si sois una panda de falsos y no queréis admitirlo, no pasa nada. Esto es internet, nadie os va a censurar ni os tiene que importar una cagada de pato lo que opine un tio con avatar de anime u otro con un escudo del Betis. Y tampoco van a venir vuestros jefes o posibles jefes en el futuro a investigar vuestros post por internet, ni tampoco va a venir nadie a meteros en la cárcel por apologia del buenismo ni nada de éso.

Así que ser libres, señores, e insultar y rasgaros las vestiduras tanto como queráis, pero hacer al menos el favor de no ser unos cobardes y atacar a vuestro enemigo imaginario, el racismo, para justificar vuestras ideas fallidas.

PD: me ha hecho gracia como con 4 cambios contados podía poner la opinión, que sobre ti, podría tener cualquiera de esos a los que llamas racistas. No te lo tomes como algo personal.

13
vinilester

#326 Nooooo, la diferencia entre tu y yo son otras, te lo aseguro.
Ya te lo dije una vez.
De lo que me doy cuenta es que lo que dices en #310 tiene todo su sentido, pero tu, y los que son como tu, sois los que habeis estado aplaudiendo esas maniobras desde siempre. Y ahora sales con ese discurso no se exactamente con que intencion, pero desde luego pecas de hipocresia.

Esta muy bien que reconozcas el daño que esta haciendo el buenrollismo y el descontrol, pero te repito, que tu eres complice de toda esta mierda que tenemos.

Sois los que siempre habeis tachado de racista a cualquiera que ha exigido un minimo de control y deportacion a los delincuentes. Por no nombrar el nivel de salvajismo de ciertas culturas, que tambien nombras.
Que vengas ahora con ese argumento, aunque acertado porque es lo que muchos llevamos diciendo desde siempre, es de cinismo puro.

#332 Yo tampoco me escondo. Mi simpatia por la calaña marroqui que tenemos en España es nula. Que si, que hay marroquies majos y honrados, pero joder, la tropa que hay mezclada entre ellos es para ponerlos a comer a parte. Racista por eso. Y por rechazar el islam de pleno. Siempre he rechazado la iglesia y por ello pocas o ninguna vez he tenido ningun ataque.
Tema gitanos el 99% de mediavida coincide.

Resumen: todos racistas.

2 respuestas
B

Vaya mira que cosas buscando en google XDDDD

5
evening0

#336 Todavía me acuerdo el pollo de algunos con el post de los ilegales saltando la valla de Melilla cuando se decía que no podíamos dejar a entrar a todos.

2 1 respuesta
vinilester

#338 Pues eso. De buenrollistas esta llena Europa entera. Ahora querran hacer culpables a las autoridades cuando estos han obrado asi para tener contentos a todos ellos.

3
AlvaroFelipe

#336 ¿Merkel contentar a la masa social? ¿Pero tu te estas escuchando?

Si esta mujer es la que lleva oprimiendo a los Griegos, Españoles y Portugueses en materia social y económica desde hace años.

Negar que esto es un problema que se ha gestado desde las autoridades así como su incompetencia y tacharlo que se ha hecho así por la presión social cuando la presión social nunca ha sido influencia en NINGUNA MATERIA para estas élites es cuanto menos, gracioso y penoso.

No se puede estar mas ciego. Te recuerdo que esta señora ha sido la gran impulsora de meterlos dentro de Europa.

Pero tu a lo tuyo, sigue autojustificando tu odio, que somos los demas los culpables de que tu seas un racista empedernido.

Claro que si, pobrecitos todos los racistas, que sois todos unas victimas.

Cuéntame más.

2 respuestas
B

#340 lo de Grecía, Portugal y España era presión social de los bancos alemanes que a la vez responden del patrimonio de los alemanes...

Merkel se debe a los suyos (alemanes) y quizá a algún otro que no conocemos... Estás comparando el tocino con la velocidad. Vini se refería a que los progres con vuestro voto habéis provocado esto. Ningún político se atreve a coger el toro por los cuernos porque la progresía lo crucificaría. Por lo tanto los gobiernos actúan para tener contenta a su masa social de votantes. Los demás somos todos unos racistas.

1
vinilester

#340 Quien habla de Merkel?
Me refiero a toda la puta UE cobarde, floja y pusilanime que esta permitiendo toda esta mierda desde hace años.

Ahora es una avalancha de golpe, pero el goteo ha sido continuo desde hace ya bastante tiempo.

Es que no paro de darle vueltas cual es el motivo por lo que ahora dices todo esto, y me parece que estoy uniendo cabos.
No sera que ves peligrar tu manutencion por parte del estado? Es eso?
Tienes miedo a que la inmigracion acabe con todos los recursos y te veas obligado a doblar el lomo para subsistir?

2 respuestas
evening0

#342 Las matemáticas, las puñeteras matemáticas, eso, e intentar meter en un 600, 30 tíos.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#342 No se ni para que me molesto en discutir contigo si solo sabes atacar a la gente que no piensa como tu.
Y el goteo no tiene nada que ver con lo que Merkel ha provocado que es mucho peor y es lo que esta provocando esta ola de Racismo nacionalista en toda Europa.

Veo que sabes mi vida mejor que yo, sigue contándome mi vida.
Igual en 100 años aciertas algo.

1 1 respuesta
vinilester

#343 Pues uno dio con la formula para meter 5 millones.
#344 No te me hagas la victima por el ataque, cuando el primero en tirarse a mi cuello has sido tu en #326.

1
khaxal

.

2 respuestas
1 comentario moderado
AG

Vamos a ver, que lo vaya entendiendo. Si yo tengo una casa con jardín y la asaltan unos salvajes, adueñándose del jardín, destrozándolo y aporreando la puerta con fuerza para vivir bajo mi techo, yo soy alguien que está defendiendo mi casa y estoy en todo mi derecho. En cambio, si yo vivo en un país, tranquilo, con sus libertades, y lo invaden una panda de salvajes con impunidad, sin documentación, sin petición de asilo mediante y exigiendo vivir en él a mesa y mantel, al margen de sus deberes, y yo no quiero y prefiero que se vayan a otros más afines cultural y religiosamente hablando, soy un racista. Mola.

Ya lo dijo Iker el otro día. Si uno se sale de lo políticamente correcto, de la corriente de buenismo y progre que lo impregna todo estos días, ya es automáticamente tachado de xenófobo, de racista o de fascista, palabras que se sueltan muy a la ligera, como defensa ante la falta de argumentos, para crear un estigma.

Estoy cansado ya de todo esto.

13 1 respuesta
vinilester

#346 Segun tu defensa hacia esos mierdas estan haciendo el capullo y jodiendo.

Pues el camionero igual. No?

Pero con una diferencia que tu no ves. La intencion de esa calaña es joder el camion, y a su conductor, logicamente.
La intencion de ese camionero cuando se puso manos al volante era la de trabajar. No se levanto pensando: voy a ver si atropello a algun inmigrante.

El hombre llevaba ya unos cuantos kilometros con un estres de cojones al ver como esa turba queria joderlo vivo. Como es logico, todo el mundo tiene un limite y el tio explota. Situacion que no ha creado ni alimentado el, sino los otros.

Pero tu ya tienes la sentencia desde el minuto 1. Camionero a la carcel: los otros nada, solo estan haciendo el capullo.

Otro ejemplo de buenismo que nos lleva a lo inevitable:

Tic, tac...

1 2 respuestas
P

Merkel es una cómplice más que debería ser juzgada por alta traición como la mayoría de líderes Europeos, pero que entre los refugISIS exista un número de gentuza tan amplia como para no querer aceptar ninguno es culpa exclusivamente de ellos, de su cultura y sus acciones.

Estoy hasta la polla ya de leer a la progrez exculpando a esta gentuza islamista, siempre encuentran algo a lo que culpar, la educación, el capitalismo, el sistema o su puta madre.

Panda de débiles mentales acomplejados.

1
Mariox93

#300 ¿Te has informado un poco de la situación de esa gente? No tienes ni puta idea...

1 respuesta
AG

#349 Deberían meterlo en la cárcel por el intento de atropello (homicidio frustrado, por supuesto), al igual que van a juzgar y multar severamente a la chica que usó un spray de pimienta para evitar acabar violada (pobre violador, que casi se queda ciego por su culpa).

A ver cuándo nos dejan de de vender la moto de que son refugiados y muchos son ingenieros, médicos, físicos o profesores. Refugiados de verdad hay poquísimos, y la amplia mayoría vienen de Irak, Afganistán, Pakistán y otros tantos países, en su mayoría jóvenes varones en edad militar, con un buen aspecto físico y de la escala más baja de sus sociedades. Porque el que es civilizado lo es en España, Suecia, Irak y la conchinchina, pero el que no lo es no lo es en ninguna parte, y solo hay que ver los vídeos de Calais, los de las revueltas o lo de Colonia para darnos cuenta de que han entrado una buena caterba de delincuentes potenciales y consagrados. Además, y volviendo al tema de los refugiados, que seas refugiado no te exime de hacer lo que te dé la gana y delinquir o violar como si esto fuera jauja. Eres refugiado = bienvenido, pero si no te comportas, a la puta calle, así de simple.

1 2 respuestas
B

Una cosa es cierta, lo que esta pasando ahora en parte es culpa de Merkel cuando dijo: "Hey!! los osos amorosos os damos la bienvenida" ya lo dije el año pasado (hace casi 4 meses en el hilo de los refugiados cuando se daba bombo a la historia en TDT y lo volvi a repetir hace 2 semanas en otro hilo) Esto fue exactamente lo que dije

21 sep 15, 21:34
Es curioso pero ayer leí un articulo en un blog hablando sobre Merkel y el "efecto llamada" y la reculada posterior. Al parecer fue presionada por grandes corporaciones que demandan mano de obra barata, y la verdad: un trabajador de oriente medio que a trabajado toda su vida en la precariedad, tampoco tiene mucho de lo que quejarse aqui, si nunca tuvo X derechos jamás los va a reclamar, lo que implica mas trabajo precario y un sinfín de cosas que van de la mano, como bajada de salario medio, congelacion o recorte de derechos y blabla. Al final se benefician los de siempre de toda esta situación, es la ventaja de jugar en el limbo.
www.mediavida.com/foro/off-topic/400-mes-piso-sanidad-para-cada-refugiado-543055/62

Y viendo como estan ahora las cosas solo me confirma una y otra vez que esto es cierto. El problema es el "daño colateral" de toda esta situacion, la division de la sociedad, el crimen, la incompetencia de Eurolandia y podemos seguir sumando que es de risa.

1
D

#351 y tu eres de los que crees que todos vienen aqui para huir de la guerra... angelito...

1
vinilester

#352 un juez con cojones dictaminaria:
El camionero ante la insistencia por parte de los inmigrantes en buscar, perseguir y querer coger el camion, intento facilitarles la faena acercandoselo hasta ellos.

Inocente de todos los cargos.

1
khaxal

.

3 respuestas
Kartalon

Me encanta el desfile de falsas dicotomías que se está marcando la peña y como los de siempre intentan disfrazar su odio como control migratorio racional.

En fin, en una semanita a manifestarse por aquí contra los fascistas de Pegida si es que la policía les deja entrar en la ciudad al final.

1 2 respuestas
AG

#356 Espera, ¿me estás diciendo que su integridad no se ve en ningún momento amenazada? ¿Acaso una piedra no podría penetrar por el cristal e impactar contra él? ¿Acaso no pueden hacer que se detenga y sacarle del camión por la fuerza bruta como ya les ha pasado a otros? Vamos, hombre. Lo tuyo sí que es demagogia. ÉL está haciendo su trabajo. Esos salvajes están ahí interrumpiendo el tránsito y creando una amenaza para todo el que pasa por la carretera. Los primeros que se ponen en peligros son ellos al invadirla para amedrentar a los camioneros. El camionero hizo mal al hacer el amago de atropellarlos, pero me pongo en su pellejo, de alguien que pasa por esa zona cada semana, que tiene que aguantar lo mismo vez tras vez y que se siente en peligro (porque lleva un camión con una carga, que parece que os olvidáis de este detalle), y estaría hasta los mismísimos y a punto de explotar. Si él hubiese querido atropellarlos, lo habría hecho. Pero su acto fue como morderse la lengua.

#357 Conociéndote, imagino que estarás disfrutando de lo lindo con todo lo que está pasando. Lo de Suecia, lo de Colonia, lo de Calais... Todo eso lo ves normal, racional y divertido, claro está. Aquí no odiamos. Lo único que pedimos es que haya orden y justicia. Que las peticiones de asilo vayan por los cauces legales, que se dé cobijo a los que realmente huyen de la guerra, priorizando mujeres y niños, y que todo el que entre, ya sea legal o ilegalmente, se comporte como personas civilizadas.

6 3 respuestas
Kartalon

#358 "Me encanta el desfile de falsas dicotomías que se está marcando la peña"

Y ya van...

"Lo único que pedimos es que haya orden y justicia."

Ya, claro, y los de Pegida también. Al menos ellos se ocultan menos hombre.

1 1 respuesta
khaxal

.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Powerslave
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Mariox93
  • Barretop
  • AlvaroFelipe