¿Sueldo decente en España?

B

#299

Decir eso sin hacer desglose de gastos es como si yo digo que con 3000€ no me da para vivir compartiendo piso con mi novia

1 respuesta
zYctest

#301 No te entiendo para que necesitas desglose de gastos, el pregunta que con que sueldo consideráis que es bueno para vivir bien 1 persona y yo digo que yo vivo mas o menos "bien" siendo 2 en mi provincia...

anyways..

300piso
210 coche
100gasoil
50 seguro
55Tarjeta bus para mi novia
100Medicamentos
50 Internet
50Luz(+-)
50Gas(+-)
total: 965 e

Resto comida y ahorrar.

2 respuestas
B

#302 Pues porque por ejemplo, en una ciudad como Madrid o Barcelona 300€ no lo pagas ni por vivir en la periferia compartiendo muro con narcotraficantes, por ponerte un ejemplo.

5 1 respuesta
HeXaN

#302 Maldita metadona, sí que es cara.

3
emir

Yo con 4.000 € al mes brutos vivo justito en Barcelona.

2 respuestas
allmy

#305 brutos, eso son 48k anuales. Que en netos se queda en 2.811,6€ mensuales

HeXaN

Con 2800€/mes no te quedas "justito" en ninguna ciudad española.

8
B

#305 espanya ens roba jajajaja

Madre mia, justito con 2800 € al mes, si que debes aportar a la causa independentista

1 respuesta
allmy

#308 Depende del gasto que tengas. Si vives con un alquiler en plena BCN de 1500 euros, pues puede ser xD

3 respuestas
B

#309 bueno pues explicame los gastos mensuales de 1300€

llega un momento, yo creo que a partir de 1800 que si estas solo, ya vives como quieres sin preocupaciones

Eyvindur

#309 Y la cantidad/calidad de droga al mes.

B

un familiar mio cobraba una pasta (en su época se levantaba unos 6000 netos), es enfermero, se alquilo un ático en la zona cara de bcn.

acabo yendo a casa de su madre (que no se hablan) para pedirle dinero porque no llegaba a final de mes, su madre cobra 600 euros, jajajajaja

2 respuestas
LzO

en canarias con coche y casa ya pagada y sueldo de 1.300 como masajista y sin vicios... ahorras como unos 500 mensuales fresco

Eyvindur

#312 Es la versión 2.0 del obrero con BMW xd.

B

#312 No creo que pagara un alquiler de 5000€ sinceramente, me parece a mi que se metía unas buenas juergas de puta y de coca que claro, no se pagan solas. Pero vamos que el problema no fue alquilar un ático en un barrio caro cobrando un millón al mes.

1 respuesta
Tolomeos

#309 Tanta historia de manager y no te das cuenta de que te esta trolleando. En Barcelona los sueldos para los jovenes están mas bajos que en Madrid.

1 1 respuesta
allmy

#316 48k anuales cobra un financiero con aprox 10 años de experiencia. No se que le ves de raro, podría ser real tranquilamente xD

1 respuesta
B

#303 No se donde vivirás por 300 euros. Pero en terrassa serias vecino de jihadistas por ese precio.

Es gracioso la gente que viene,suelta la bomba y se va. Si indagas te das cuenta que viven en aldeas.

1 respuesta
Tolomeos

#317 Se lo que cobra desde un financiero con 10 años de experiencia a un director adjunto con 20 años. Un chico de 27 años según su perfil no le van a pagar 40k.

#318 Nosotros alquilamos un duplex top en el centro de Terrassa, y "solo" sacamos 800€. La vivienda en el Vallés ha bajado, y va a seguir bajando, la ostia economica en esa zona ha sido bestial.

3 respuestas
B

Los pringaos que no hemos estudiaAdo deberíamos negarnos a la esclavitud y que vayan a por sus pizzas y recojan su basura. He dicho

diaviidi

#319 yo tengo 27 y cobro 50k bruto anual, 5 años de exp en banca.

allmy

#319 Yo no he mirado su perfil. Pero vamos, que alguien diga que cobra 48k no me parece increíble xD Ni mucho menos.

1 1 respuesta
Tolomeos

#322 Depende de la zona o pais y edad. Me creo perfectamente que un analista en banca de inversión en Londres se saque 100k, pero me niego a creer que en Barcelona con 26-27 años hay gente que se saque 50k

4 respuestas
emir

#319 Tengo que postear mi nómina aquí?

Trabajo de commodities trader.

1 respuesta
allmy

#323 Sales de la carrera con los 21, te metes a auditoría hasta los 26, 4 años + 1 de becario, lo haces relativamente bien. Sales sobre los 36-38k, y encuentras algo que te sube a los 43k, curras un año y te ascienden. Tatan! 48k.

Tolomeos

#324 Adelante, posteala.

1 respuesta
Eyvindur

#323 Joder, pues tienes que buscar mejor xD.

emir

#326 Flipas. De todas formas en mi empresa al menos en mi planta no creo que nadie ande por debajo de los 48k, no sé en que sitios os moveréis vosotros.

2 respuestas
B

#328 Dices eso como si cobrar 48k anuales fuese lo normal en España cuando el españa el salario medio en 2014 era 26K, es decir casi la mitad, y menos aún si miramos gente jóven (si es que realmente tienes 27 años).

2 respuestas
diaviidi

#323 pues empieza a creerlo, y fliparás mas cuando te diga que si miras en un mckinsey o bcg o alguna que otra banca de inversión, con 27-28 años pueden llegar a los 80-90ks en Madrid

1 1 respuesta

Usuarios habituales