sueños que despues desencadenaron en algo raro

deathsoul

nunca tuvisteis un sueño que os revelara algo de vuestra vida como a mi una vez que soñaba con la palabra panoptikon constantemente

Li0nheart

Yo no...

Que paso con panoptikon?¿?¿?

deathsoul

pos que significa muxos puntos de vista o de otra forma muxos ojos

M

y que te revelo sobre tu vida¿

deathsoul

algo por el estilo

CaLaTa

sueño cosas que luego ocurren, pero no tienen relevancia

puede ser por ejemplo que mi madre me dice que haga algo, o me dan algo, pero no cambia el mundo
trankilo

M

a mi me pasa muchisimo lo que a #6

FrNz

Pero te das cuenta que ocurre algo que has soñado cuando ocurre la cosa en si o cuando te despiertas?
Es que hay muchas teorias sobre eso..

N4T4L1

io vivo cosas q luego "se" q las habia soñado.. no tengo el recuerdo clarisimo de cuando lo he soñado i como fue exactamente.. xo me da la impresion de que lo habia soñado igual (o vivido quien sabe) me se entiende? xD

#10 sasto!

MotasH

Te ocurre y dices: OH, ESTO YO LO HE SOÑADO!!.

M

yo esque me acuerdo de un ejemplo muy claro, el año que hice selectividad, hace 2 años, a principio de curso soñe en que estaba haciendo selectividad, y veia perfectamente el edificio, las aulas, la entrada, a mis amigos por alli..., total que me levante y fue uno de esos sueños que te despiertas y te acuerdas perfectamente de lo que has soñado, y pense, puf, vaya jilipollez de sueño, podia haber soñado con claudia schifer o algo, total que cuando fui a hacerla de verdad todo era exactamente como lo habia soñado, al milimetro, y yo no habia visto nunca el edificio ni nada,

aunque realmente la mayria de cosas que me pasan de este estilo no me doy cuenta de que las habia soñado hasta que las "vuelvo" a ver

Kaneas

Toda las noches me despierto sudando y gritando.

Luego me vuelvo a despertar y veo que era un sueño.

EnDeEsgue

#11 eso se llama dejavú xD

Sust0

Lo de a #6 nos pasa constantemente a todos, para mi lo mas raro fue que un dia me paso una situación de esas de "esto lo he soñado" y recordar que lo soñe hace años.

PiP0

un dia mi amigo soño k le iva a tocar por los 100 euros me lo dijo... y yo k tmb abia soñao k me tocaba algo... y exemos asi por exar un euro k nos sobraba a la tragaperras y nos toco 140 euros....

potokuz

los "desjavú" ocurren cuando las neuronas se ralentizan (o algo asi, no sé si es eso exactamente, es lo que me acuerdo de cuando me lo dijeron O.o) entonces el cerebro tarda más en asimilar la información y cuando lo asimila piensas: "joder, pero si esto ya lo he vivido". pero en realidad lo has vivido hace un momento. no se si se me entiende xDD

N4T4L1

#17 significa q solo nos pasa a los lentos de mente?? :/ xDDD

_Akiles_

son los dejabu o algo asi pero eso es porque el cerebro tarda en almazenar la informacion o no se q cosa xD

Afket0

va a ser del riego

PiRuLeTa

Pues un panopticon es un diseño de una prisión de un tal Jeremy Bentham en el siglo XVIII, consistiendo en un edificio circular con celdas en los extremos, de manera que un observador situado en el centro podía vigilar a un gran número de presos sin ser advertido.

Curioso palabro, yo lo conocí por un disco de Isis titulado así. No creo que tu sueño fuera muy agradable.

SoLLuM

nunha pensasteis q parece k estamos repitiendo la "vida"¿?

Am7roK

Pues yo hoy he soñado con ZP... si esque no paran con las olimpiadas... he soñado que gana España.

Kaneas

Me despierto berreando:

No media-flema no!!

Dejad a los flamerooooooooooooooos!!!

Chacal_0x

pues yo he soñao hoy con que daban el recuento de votos de los miembros del coi y ganaba madrid. Al levantarme ya creia que las olimpiadas eran en madrid.

Tanguiglio

Una vez soñe que me enchufaba a una de mi clase, al dia siguiente le tire los tejos pero no consegui tirarmela.

toTTen

no habeis visto matrix? cuando neo vee al gato negro dos veces?

KyOshA

pues a mi un monton de sueños que tengo, se me cumplen... por desgracia :S

ZiKmU

KyOshA los eróticos tambien ?

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • Am7roK
  • KyOshA
  • Kaneas
  • N4T4L1
  • manolitro
  • deathsoul