sueños que despues desencadenaron en algo raro

guiye

se llama déjà vu, documentaos para otro post >_<

KyOshA

#30 esos no, por dsgracia :( aajajajaja

Am7roK

KyO ahora viene el típico... porque no querrás!!!!!

Jonjonas

Yo hace un par de años soñé que me triscaba a una que conozco en una limusina y mientras lo haciamos nos pegabamos tortas. Un par de semanas después estaba con ella en un bar de fiesta y me soltó un tortazo y empezamos a pegarnos cada vez más fuerte, aunke nos reíamos. Fue todo un puntazo que nos entró y que repetimos varias veces ante la estupefacción de la gente. Memorable.

3oWyN

yo con 3 años soñe cn mi awelo al q nunca abia conozido, xq se murio 6 meses antes de nazer io, me desperte esa noxe llorando diciendo q abia venido mi awelo a verme cn 2 señores vestidos de blanco a ls lados.

i claro alguien puede pensar, claro pos sabe q esta muerto es un sueño sin importancia, xo claro con 3 años no se tienen consciencia de eso, total q ace como 3 años, me tiraron las cartas, i me dijeron q un familiar mio al cual no conoci i ke murio tiempo antes de q io naciera q venia a visitarme en sueños i claro io no le abia dixo nada a la jamba esa... asi ke imaginaros como me kede yo.

a esto sumo todos ls sueños q se me an cumplido a lo largo de mi vida tal i como los abia soñado...

besitos ;)

M

Dejaros de flipadas, los sueños son obra del ello, y el ello se rige por el principio del placer.
Cuando dormis, el yo (vuestra parte consciente) baja la guardia y el ello (vuestra parte inconsciente la cual solo mira para ti mismo, nada le importa mas ke nada ke tu propio placer, mas ke nada ke tu propia satisfaccion, mas ke nada tu felicidad, por encima de padres, madres, novias.... tu powa) actua como guardian del sueño, creando imagenes e ilusiones las cuales te producen cierto placer y te dejan dormir placidamente toda la noche. De echo creo ke siempre soñamos, lo ke pasa ke no te acuerdas, pq el superyo (la parte preconsciente ke actua como un policia por asi decirlo... o un juez... ke dice las cosas ke estan bien y las ke estan mal) lo ke hace es reprimir esos sueños ya ke no son del todo eticos, pero si muy placenteros para ti...
A veces hay sueños incompletos, o confusos, o cosas sin sentido, pero tened en cuenta ke dormimos 8 horas y tu te acuerdas de 5 minutos... el superyo ya esta tocando los huevos y reprimiendo cosas...

PD: Voy para psicologo, y no es coña.

ZeO

Había un tío que estaba atormentado porque se acordaba de sus sueños, estaba loco perdío.

Yo muchas veces soñando me caigo de un sitio alto y cuando caigo despierto y es como si cayera sobre la cama juasjuasjuas

JuAn4k4

Lo de : Coño! Esto lo he soñado !

No se si sabreis que nunca soñasteis con esos acontecimientos. Por eso nunca tenemos recuerdo claro de cuando lo hemos soñado y tampoco lo sabemos una vez despiertos.

Se trata de que tu cerebro funciona mas rapido que la vista o algo asi y genera una imagen mental del suceso y despues llega la informacion de la vista y parece que ya lo has vivido y logicamente crees haberlo visto en un sueño. Ya se abrio un post sobre esto y lo explicaron bien :) a ver si lo encuentro...

ZombiekE

Bueno, hay déjà vu (ya visto) y déjà vécu (ya vivido). No compendo bien cuál es la diferencia aunque creo que difiere en que en el primero es como lo del gato de Matrix, que lo ves, y en el otro apareces tú en escena con algunos elementos parecidos.

En todo caso, yo he tenido algún déjà vécu http://en.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_v%C3%A9cu

Estar con alguien en el bus hablando de algún tema parecido de pie o sentado, o mirándome de la misma forma, y me quedo diciendo, joder, esto ya lo he vivido.

El déjà vu http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_vu

Según wikipedia:

Relaciones con desórdenes

Se ha encontrado una correlación clínica entre la experiencia de déjà vu y desórdenes tales como la esquizofrenia y la ansiedad, y la probabilidad de sufrirlas se incrementa considerablemente en sujetos que están en tales condiciones.

La verdad es que si es por ansiedad no me extrañaría, porque casi siempre han ocurrido en épocas de examen. Jugadas de la memoria.

K

Una vez me pase dos dias intentando instalar akel juego pa acer peli d steven spilberg.

total ke me acuesto d los putos nervios al final dl segundo dia y sueño ke me salta una ventanita d advertencia en el windows con el mensaje "256"

total ke a la mañan siguiente pongo la pantalla en 256 colores y el juego va y rula :o

otra vez recuerdo ke me fui a visitar un jardin botanico y vi peña pintando con los cuadros apoyados en los arboles.

me digo porque no sentarme un ratito y dibujar alguna cosa. me siento apoyo una libreta en un arbol, levanto la vista y fue exacto a un sueño ke abia tenido acia mas de 8 años xDD

G

este es el tipico post sobre los sueños de la semana?

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • Am7roK
  • KyOshA
  • Kaneas
  • N4T4L1
  • manolitro
  • deathsoul