Sufre un ataque de epilepsia

S

Un hombre sufre un ataque de epilepsia en una boda. Se pega un buen golpe.

http://www.break.com/index/best-man-has-epileptic-fit-during-wedding.html

SpLaSh

TRONCO VAAAAA!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pifee12

jajajajjaj xD

G

que pellejazo mas gordo

ElKimiii

Pues yo no le veo la gracia..

NosFeR_

#5 la gracia está en la galleta que se da joder, no en el ataque epiléptico. Que se come todo el escalón om nom nom nom

EseLoKo

#5 La combinación de:

Caerse recto + dejarse la cara en el escalón + pasividad del resto de personas en ayudarte + movimientos epilépticos en el suelo

es lo que provocó una sonrisa en mí. xDD

LoLu

Y la gracia?

B

#8 en el video de #1

fuNN

HAHAHAHAHAHAHAAHAHA

TRONCO VAAAAAAAA!!

Nott

.

oRxt

cuidaoooooooooo

C

Hombre si es un traspiés pues te ríes pero de eso no...

spoiler
renegadecell

¬¬ no laughts

aleG

a la que no le debio hacer ni puta gracia seria a la novia, que manera de quitar protagonismo por dios!! xD

LaChilvy

Puede que sea cruel pero el piño tiene mucha gracia la verdad xD

ElKimiii

#6 #7 si me dices que se duerme y cae asi soy el primero en partirme el culo, pero padecer epilepsia no tiene ni puta gracia vaya... Y no soy epileptico.

B

JAJAJAJAJAJ os habeis fijao en el enano que sale con una tarta nada mas empezar el video a la izquierda del todo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tal vez sean las alianzas, tambien es descojonante xDxD. EL HOMBRE MESILLA

koalas

#18 desde cuando lo que tu dices es una tarta? es un cojin con los anillos loco !!!

v1rus-

tio esto no hace puta gracia q un ataque epileptico es muy preocupante! te puedes quedar en el cito

spoiler
Nacht

img: http://www.hollow-hill.com/sabina/images/serious-cat.jpg

Pena me dá de no poder poner imagenes y tambien del chaval

#20 cito O_o?

EseLoKo

#17 tienes razón, no hace gracia el padecer epilepsia, pero el darse con la cara contra una esquina y que luego nadie te ayude a levantarte sí. Y no soy epiléptico.

anikex

yo esperaba algo mas asi

LaChilvy

Sabe mal reirse pero tenemos que reconocer que muchas veces reimos de cosas peores xD Al fin y al cabo no le pasa nada al hombre del video... sale sano y salvo.

G

#21

JAJAJAJJAJAJA, esa foto me la guardo

B

#1 fakeee eso se llama bajada de tension + como me duele mi dentadura ay como me duele.

#23 como una casa.

B

Es lo que pasa cuando tu mejor amigo se casa con la mujer de tu vida...

edgar23

La historia despues de esa caida sigue:

El hombre de la epilepsia se suicido despues de saber que lo colgaron en Internet..

T

Lo único gracioso fue #18, y la posterior correción de #19
xDDDD

kathy

#18 no es un hombre, es un niño! Tu nunca has ido a una boda o la has visto por la tele? las alianzas las suelen llevar los sobrinos, primos, o hijos pequeños... xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • GrimFandango
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Nacht
  • ElKimiii
  • SpLaSh