Sugerencias para una fiesta

_ArckaoN_

Este sábado doy una fiesta en un bar que he alquilado con unos 40 invitados, (entre amigos y amigas, claro). Y se e ha ocurrido ofreceros la oportunidad de aportar sugerencias, contar anécdotas en situaciones similares, etc....

Por si os interesa, básicamente las bebidas son vodka, ron y tequila, además de algún licor variado para chupitos.

Bau

Hombre #1, gracias por darme la oportunidad de contarte sugerencias. En serio muchisimas gracias [/ironia]

Exito de una fiesta= Alcohol + Música + Buenas mozas + Buen ambiente + Drogas*

*=equipamiento opcional

n1x3r

buena musica, algo de picoteo, condones...

thunder_89

sin whisky no vais a hacer nada ¬¬

B

ke la hagas en el balcon

Ashley_Riot

TFSWNVN

(Tu fiesta sin whisky no vale nada)

n1x3r

#5 mitico!! ¿eh? xDD

HIMOTEN

no whisky no party.

_ArckaoN_

Ya hay cosas para picar, chuches y frutos secos :D:D
Aunque se me acaba de ocurrir la idea de poner en un bol, entre las chuches y los cacahuetes unos condones, que os parece? jaja

KIIM

Alcohol y drogas es opcional...

Musica, buen ambiente, condones, algo para picar... y lo mas importante creo que es MUCHAS TIAS

Edit: No se, pero por tu foto me da que en esta fiesta van a haber muchas pijitas tontas... Rectifico lo dicho... alcohol para ellas :D

thunder_89

#6 esta claro TFSWNVN

ValdemarAK47

#10!!!! <--como que el alcohol es opcional en una fiesta??? ¬¬

Habiendo mujeres borrachas, cualquier fiesta es buena.

KIIM

Yo no bebo xD. Soy muy joven xD Ke beban ellas. Si ya son putas de por si, con el alcohon son incontrolables xD

ValdemarAK47

#13 haces bien en no beber a tu edad, sigue así de sensato y no termines exo un malo fuma porros borracho de fin de semana.

Dasto

QUe fue de la fiesta en el balcon era Tipica <--

PruDeN

haz algun jueguecito de los tipicos estos del semaforo o de miss/mister o , si van muy pedo y son muy putas fiesta del bikini ..

Bau

No es por nada, pero la fiesta fue el sábado y estamos a domingo ...

post cerrado

LmrZ

md = love's drug

A POR ELLASSSSSSSSS RALPH LAURENNNNNNNNN

B

Medios en la entrada de tu casa

Naks

1 fiesta sin Ballentines???? Hola??? Estamos locos o que? Qué será lo próximo por dios!

LmrZ

Ya hay cosas para picar, chuches y frutos secos

vaya concepto de fiesta mas distinto tenemos xd

B

Pon bebidas que el paladar de las chicas "toleren", o no zorrearan, ya que, si están serenas, no se desmelenan tanto.

Podrías poner los tableros esos de la "oca chupitera", traer un palo aguantado por 2 y hacer el limbo (quien lo vaya pasando chupito), etc...

PD:
"Por si os interesa, básicamente las bebidas son vodka, ron y tequila, además de algún licor variado para chupitos. "
-Las tías con el vodka+naranja y chupitos de tekila van servidas. Los tíos que no les guste el ron, ñiau ñiau ñiauuuuuuuuuu.

Kartalon

Sin Whisky no es muy difícil augurar que tu fiesta será un fracaso.

De todas maneras te daré una idea: puedes hacerte con una manguera, enchufarla al grifo del agua y hale, concurso de miss camiseta mojada y demás rollos.

Además cuando tengas que chapar puedes echar a la gente a manguerazos.

PD: Cuidado con la instalación eléctrica.

Spachu_4Ever

Pilla Eristoff Black, a las tias les entra de miedo y tiene 20º, a los 2 cubatas llevan un pedo bueno, ahi es cuando entras tu y los demas buitres a ver que cae.

#25 No se si lo habras probado pero por el sabor que tiene practicamente no se nota el alcohol, se puede echar mucho mas en un vaso que de cualquier otra bebida alcoholica antes de rebajarlo con fanta/cola/etc.

#27 Yo tambien, hay borrachas pr0 xD

LmrZ

Para mi que este se ha cogido una indigestion de frutos secos y no se ha levantado aun de la fiesta... xd

cuando vuelvas cuentanos como te ha ido y que han hecho las zorras con las cuales comiste panchitos y demas cosas que no pueden faltar en una fiesta (¬¬').

B

Yo he visto a tías aguantar con más cubatas que algunos "machillos". Eso sí, su pedo es muuuucho peor xd.

J

DROGA TIO DROGAAA!!!

LmrZ

#25 me se de una a la cual sus propias amigas le tramaron una muy guapa.. dijeron: eh va le echamos todo kokakola en el vaso de litro en plan ke va kon ron y tal..

pasaron 20 minutos i la notas iba "borrachisima".. en fin que hay gente para todo

B

No hagáis pruebas de "le ponemos agua y le decimos que es vodka", y demás, ya que de quien dudéis de él, seguramente se haga el tajao.

Protegeos de la tristeza social, por favor xd.

Usuarios habituales