Sugerencias para una fiesta

M

#30 ¿Tristeza social? XDDDDDDDDDDDD

Me has hecho llorar de risa con eso

sid3

#30 xDDDDDDD doy fe.

sanroma

un cuarteto de cuerda, una pianola y una buena palangana de ponche, esas son las fiestas que me gustan a mi.

DiosUniverso

El whisky es asqueroso, no se xq os empeñais enn el :/

tute07011988

Jack Daniels + Red Bull

Asquerosísimo, si :)

B

Jack mejor con coca cola.

PD: En serio, no sometáis a pruebas nunca a nadie. Ni de beber, ni de noviazgos ni nada. Mejor vivir en la ignorancia, os lo aseguro.

Atuitjr

k? komo a ido la fiesta?

PajarracO

Lo más importante para una fiesta son los matasuegras, una fiesta no es tal sin unos cuantos matasuegras.

Alcohol, música y chicas son opcionales donde esté un buen matasuegras.

OrODeTh

#36 Cuenta la anécdota, lo estamos deseando xd

B

No hay "anécdota". Hay demasiada gente con trisoma 21, y hidrocefalea (thx eisenfaust por deslumbrarme con el tema xd), y pueden ser tus amigos.

Si haces la prueba del alcohol, más de la mitad caerán (ya que, de por si, muchos tíos se hacen los tajas para arrimarse a la mozuela que quieren, aunque saben que no lo están, pero de tanto disimularlo, al final se lo creen).
Si contratas a un pivón para que haga dudar a un tío que lleva 2 años con la novia, lo hará dudar y mucho.
Si pones a prueba tu amistad con "tu mejor amigo" con alguna cifra de dinero o un gesto altruista, caerá.

Repito. No hagáis pruebas xd.

RiderBCN

si tus amigos y tus amigas son un coñazo, se auto marginan y demas... ponles tasio en el alcohol xD para animarl y tal xDDD

xCe

putas, nunca falla

RePuWoMaN

No sé por qué os empeñais en alquilar sitios, las fiestas del balcón son más entretenidas.

LmrZ

Pero aver ke nos kuente komo le ha ido...

akabaria en el hospital nuestro amigo fiestero?

B

Si es que las chuches las volvieron locas seguro... no habían abierto la botella de vodka, y ya estaban sin camiseta en la mesa haciendo stripteases.

"Waw qué de azúcar que llevo en el cuerpo...".

Chiki Park rules xd.

P

Cannabia

MaCRoFT

lo de las chucherias no lo veo tan de tonteria...

yo frecuento un pub, que en las 2 barras que tienen hay un bol en cada uno, con chucherias, y esta bien la cosa, siempre esta la coña que coges una piruleta de corazon y se la das a una tia royo "in love" y la cara de la jeta puede ser un cuadro.

PD: voto sin duda al jack con cocacola

edit: #45 las pruebas estas de agua = alcohol, me recuerda con 15/16 años tenia dos amigos que fumaban a menuda, y se juntaron con unas tias que iban de "guays sabelotodo", y un colega lio un cigarro con papel de fumar y le dijo que era un porro a una de ellas.... se pillo "un colocon" segun ella...

A

Las piruletas mojadas en el cubata saben de lujo.

NekiTuh

#48 yo mojo doritos :x

Macas

Seguro que no triunfó, porque una fiesta sin chetos pandilla no es una fiesta.

F

montaditos de chope

Usuarios habituales