Se suicida cuando iban a desahuciarla.

personaje

Siempre ha ocurrido, pero ahora interesa dar publicidad..

Efecto llamada

W

El Gobierno acelera su propuesta antidesahucios tras un nuevo suicidio
http://politica.elpais.com/politica/2012/11/09/actualidad/1352463144_529712.html

Parece que algo se mueve, aunque se arde. Hay muchas personas en una situación desesperada.

2 respuestas
Rubios

#92 le foto

Skorp1to

Es gracioso leer vuestros comentarios y saber realmente como era esta familia.

El marido: Exconcejal del PSE en el ayuntamiento de Barakaldo. No se priva de nada, socio del Athletic acude a cada partido que hay, cada día, bajas al bar del barrio y le ves con la cuadrilla tomando vinos y cañas en cada bar (solo hay 5, es un barrio nuevo) y jugando las típicas partidas de poker que se hacen los lunes a la noche en el Bar La Fundición (al lado de su portal).

La mujer: La que se ha suicidado, más de lo mismo, nunca iba mal vestida, siempre presumiendo de sus ropas y su iPhone (la veías siempre en el bar donde yo suelo bajar a ver los partidos), no se privaba de nada, ni de el marianito ni de las rabas.

El Hijo: 21 años, de fiesta en fiesta y estudiante de ingeniería informática en la universidad de Deusto (la privaba), si no me equivoco y seguro que lo hago, 12.000€ de carrera aprox. Tampoco se perdía un partido del Athletic.

La familia, amiga del alcalde Tontxu era asidua a todos los cockteles de gente "de bien" que había en barakaldo, inauguraciones, homenajes, etc, etc. Yo trabajo en una ett de hostelería y era fácil verles invitados. Amigos del Lehendakari, ese que voto NO a favor de la doción de pago y hoy llora y tacha de injusticia el sistema de desahucios por el que tanto se está luchando en Euskadi a través de la plataforma STOP Desahucios.

Personalmente (de hablar con ellos) yo no les conozco, mi madre si conoce al marido y dice que es una buena persona, correcta y simpática y que ella debía ser igual pero no todo es oro lo que reluce en el mundo del señor.

Es una triste muerte pero yo creo que se ha querido quitar del medio por otros temas la mujer. Debían dinero a la comunidad según me ha contado un vecino.

Si, yo vivo en la misma calle, a 2 portales. Esto es un barrio pequeño y nuevo (una plaza y cuatro bloques) y aquí en el barrio de Urban Galindo nos conocemos todos.

2 1 respuesta
Unonueve

#92 Pura mierda, ese titular es falso. El gobierno acelera su propuesta antidesahucios porque no le quedan más cojones, porque el tribunal europeo ha dicho que la ley española de desahucios es ilegal. Ahora van de buenos y de que se preocupan, cuando ni ellos ni el PSOE cuando pudo han hecho NADA para solucionar esto.

klawi

Que puta verguenza, quitarte tu vida por un desahucio.

Si te quieres quitar la vida, llevate al hijoputa que te la ha arruinado pero no te vayas de vacio ya que solo sirve de protesta.

1
mkkkl

#89 Pues lo mismo que con la fiesta de Halloween en Madrid en la que han muerto las jóvenes esas, que sólo sale el Gobierno y se toman medidas por la repercusión mediática.

B

Pobrecito marido e hijo, la gente puede ser muy iresponsable..

1 respuesta
Skorp1to

#98 el marido va fardando de hasta y el hijo, de 21 años, sale más de fiesta que Ronaldinho y está en una carrera de 12000€. Sinceramente, no me dan pena.

2 respuestas
MORUSATO

#99 Perdona que te diga pero es una contradicción lo que dices, si tuvieran tanta pasta como dices no se hubiera suicidado ni les hubieran ido a desahuciar la casa.

Por cierto, no eres mas duro por decir que no te dan pena, a mi si me dan pena y seguro que soy mas hombre y más duro que tu, aunque seas vasco.

3 respuestas
Fdkn

#100 No ha dicho que tengan pasta, ha dicho que despilfarraban la que tenian como si las vacas gordas siguiesen aun.

#103 Tio, nunca has visto esa gente que prefiere vivir de prestamos y creditos hasta que se derrumba todo el cotarro por no parar su tren de vida? Pues estos eran de esos.

1 1 respuesta
NosFeR_

#100 básicamente lo que te dice Fdkn. En mi barrio hay una familia que eran iguales, suerte para ellos eso fue hace años cuando aún había vacas gordas.

Con tal de tener su coche nuevo cada 2 por 3 y no quitarse de absolutamente NADA y despilfarrar, son de los que se dedicaban a comer a base de sandwiches. Como si no tuviesen para comer.

1 respuesta
MORUSATO

#101 ¿¿¿??? Alguien que no tiene dinero para pagar una hipoteca no va por ahí despilfarrando dinero, mas que nada por que no tiene.

#102 ¿Tiene dinero para comprarse coches y no tienen para pagar una hipoteca? ¿quien en su sano juicio tiene un deportivo cada a año, exponiéndose a que le quiten la casa en cualquier momento?

2 respuestas
Tintintopete

Me encantan los que dicen "suicidarse es de cobardes brau brau brau" cuando no han pasado problemas en su puñetera vida y ahora le pedirán la merienda a su madre. Habría que ver como actúan cuando tengan verdaderos problemas.

2 respuestas
Eithel

Los iluminaos que dicen que suicidarse es de cobardes y que no les da pena... en fin, me gustaría verlos en esa situación. Probablemente esa mujer lo estaba pasando mal, y que le quiten su casa es... ¿el colmo?
¿Bienes materiales? ¿Hola?

Es tu puta casa, donde vives, donde has criado a tus hijos y donde duermes. ¿Te parece material? Si tu hogar te parece algo material, ¿por qué no te vas a vivir bajo un puente y te aplaudimos?

Me da igual si es la mujer de un exconcejal o la panadera de mi barrio, probablemente pase a diario y no lo saquen en la TV, hay muchísimos deshaucios y hay aún más gente sin saber qué hacer con sus vidas. Es muy triste no tener ni donde caerte muerto.

NosFeR_

#103 pues alguien que no le preocupa mucho que le quiten esa casa cuando tiene otra.

Gollumiko

#99 La carrera de Ingeniería informática son unos 7000€ anuales en 5 años (4 ahora), pero hay modos más llevaderos para pagarla con prestamos y alguna beca, que no se en cuanto se podrá quedar al final.

En cualquier caso, una lástima que haya terminado así.

Buclefor

Es muy triste que haya que leer noticias como ésta, entiendo que en una situación extrema una persona piense en el suicidio, pero no me cabe en la cabeza que además de el suicidio no considerase a las dos personas que tenía a su lado, me dan mucha pena el padre y el hijo, obviamente también las familias en la misma situación pero no he sido partidario nunca del suicidio para solucionar absolutamente nada, por lo que creo que lo que ha hecho esta mujer no está justificado, ahora ese chico vivirá sin una madre, que habrá que ver como le acaba afectando eso, y suerte si alguno de los dos no acaba suicidándose en un futuro como ella, no lo entiendo la verdad... :no:

LaChilvy

#104 hay que tener valor para atreverse a cometer suicidio... pero cobardía porque acabas con lo malo.

angelorz

#4 ¿Bienes materiales no importantes?

Claro que sí, te quitan tu casa y tú tan pancho, hoyga, con una mano alante y otra detrás nos vamos al bar a celebrarlo tomando unas cervezas.

¿Os caísteis de cabeza de chiquititos? No hay otra forma de explicarlo.

A mí lo que me repugna es que esta señora se había quedado sin casa con 53 años mientras que el banquero que le cedió la hipoteca está en su casa tomándose un entrecot.

Ojo: la culpa lo tienen los dos pero la que se queda sin casa es la mujer.

1 1 respuesta
Skorp1to

#100 son vecinos míos y les conozco, sé de lo que hablo.

iPhones, buen coche, todo el día tomando vinos, buena ropa. Vamos, que no vestían del Carrefour ni el niño estudia en una publica a base de becas ehh. Todo lo que entraba lo gastaban en enseñar y así les ha ido, la mujer se ha visto que lo del deshaucio iba enserio y adiós.

Se pensaban que por ser amiga del Lehendakari le iban a perdonar, no ha pedido ayuda a la plataforma STOP Desahucios hasta la semana pasada.

laady20

Es muy triste. Hace cosa de tres meses como mucho, justo en el bloque de al lado de mi casa se tiró de un quinto piso un hombre de 40 años porque a la semana siguiente le embargaban la casa. Su hija y su mujer al llegar y verlo ahi... un drama.

Ojala puedan hacer algo con esta gente. No es justo trabajar toda la vida para poder tener una casa y ademas es el deseo de mucha gente, una casa con su familia y demas, y que de repente te quedes sin nada, tirado en la calle :/

Y

Es una pena, aunque creo que equivoco tremendamente. Encima que te quitan tu casa les regalas tu vida??

Mas lucha armada y menos suicidios, cuando mueran cientos de banqueros al dia esto cambiara

#94 Claro nadan en dinero pero luego les embargan...... Mmmm si espere que te voy a creer

davidgsanpab

Me parece brutal que se suiciden por eso.

Como si no hubiera alternativa a la vida "convencional"

xingular

#110 Eres libre de celebrar lo que quieras. Pero una casa sigue siendo un bien material. Esta señora ha puesto un bien material por encima de su vida: SE PONGAN COMO SE PONGAN. Y eso me parece triste.

Que le pregunten ahora al hijo que quería, si a su madre o una casa. Pobre chaval, no digo mas.

Ahora el gobierno raudo a hacer una moratoria para los mas desfavorecidos. No vayan a cambiar el sistema de raíz, poner la figura del buen pagador, etc. Algo de lo que nos podamos beneficiar todos.
No, vamos a dejarlo como siempre, pero ponemos cuatro parches para quedar bien y crean que estamos haciendo algo.
Los cuatro que las pasamos putas que se lo paguen todo a los 100000 millones de ignorantes del país y los desahucios seguirán sucediendo.

A mí me quitarán el negocio si no pago (pese a haberlo hecho puntualmente mas de diez años), pero como no va a ser de vivienda, que me den por culo.
Es lo de siempre, o follamos todos o la puta al río. Todavía querrán que empaticemos...

xingular

#104 ¿No te has parado a pensar que los han tenido y por eso tienen una visión diferente del tema?

Ninja-Killer

Hasta para enchufar a familiares de políticos está la cosa mal

1 respuesta
vagabond89

Éstas son las que salen ahora por puro interés,habría que ver cuantos casos han habido de éste tipo y ni nos hemos enterado por la censura manifiesta con el tema sucidios.

1 respuesta
Dieter

#117 hablando de enchufados esta semana el "salvados" va de eso de enchufados, obviamente enfocados en el PP. Pero sera gracioso verlo.

C

Pues nada, que saquen una ley que impida los desahucios y así todos dejamos de pagar la hipoteca, total... no va a pasar nada...

Ah! Y ya de paso que prohiban los coches, no vaya a ser que nos volvamos locos todos de golpe y salgamos a matar a la gente en los pasos de peatones. Si lo ha hecho uno, lo podemos hacer todos...

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Skorp1to
  • xingular
  • zrL
  • _KzD_
  • ChaRliFuM
  • AnuBiSiLLo