Suicidio

vinilester

ke no respire

M

Bueno, al menos le llamas conocido y no amigo.

PD: Sálvale xD
PD2: Coma etílico isi&fast

mikail

#30 XDD

Mi ex me lleva dias diciendo que se ha intentado cortar las venas dos veces... Simplemente estoy por ella pork aun me importa, pero si fuera otro, le diria que es una falta de respeto hablar de eso asi, cuando de verdad hay gente en el hospital por ingerir pastillas y querer suicidarse... no creo que sea un tema de broma esto. Algo de respeto

PD: Suda de el, no lo hará, alguien que se suicida como dice #27 no lo cuenta, amas de que ha de tener mucho valor..

nero-sik

pos se k mate ya y no se ande con rodeos tanto que se quiere matar

Elot

Shut up! me quedo calladito

Blair

Yo tenía un amigo que se suicidó ahorcándose con una cuerda. Lo peor de todo, que no murió en el intento y estuvo una semana agonizando en el hospital, con alternativa a sobrevivir como un vegetal. Por suerte de cara a esto último, falleció.

Que te pase algo asi es una experiencia que no deseo a nadie.

P

Era amigo, cuando valoraba su vida, y lo que tenia alrededor, es conocido cuando se plantea la muerte y me pide consejo acerca de ello, posteo aqui xra que se de cuenta lo ridiculo que es y la chorrada que se esta planteando, si hay personas k no han llegao a pillarlo no es mi problema, mas k hice x el no hara nadie en la vida.

#20 Te desvias completamente del tema, afirmando sin tener ni idea d nada y tal. Dinos tu kien es el que buska la atencion aki sin tener nada quever dentro del post..je

#27 Ciertamente, opino como tu hasta el follatelo, que sobra

Ronaldinho10

#36 no sabes cuanto lo siento

SiDc3r0

creo k una d las mejores cosas es cortandose las venas o la yugular, por muxo k duela es kasi imposible k t kojan a tiempo.

p.d: yo lo aria

E

Mordor, la intentaste buitrear y te rechazó? :)

SiDc3r0

#1 si kieres evitarlo diselo a sus padres y veras k no le ace muxa gracia

B

#37 "Te desvias completamente del tema, afirmando sin tener ni idea d nada y tal. Dinos tu kien es el que buska la atencion aki sin tener nada quever dentro del post..je"

Que quién no tiene nada que ver con el suicida y busca llamar la atención? Pues quien abre un hilo para decir que un amigo se va a suicidar, y que encima no le preocupa lo más mínimo el hecho. Porque ya tiene delito no sólo decir que no lo consideras amigo desde que necesita ayuda, sino que encima te está leyendo.

Y sobre lo de #27 y que opinas como él, busca en internet "suicidio" y verás cómo en toda web te cuentan que a alguien que cuente que se quiere suicidar hay que tomarle MUY en serio, que es una gilipollez eso de que quien lo avisa no lo termina haciendo. Aunque si te han convencido para que te dejes ese peinado, cómo no te van a convencer de lo otro...

E

#43 Habria que verte a ti :)

B

Habría que verme a mi qué?

Ahora entiendo tu #41, en cada hilo chorras abierto por una tía hay siempre un lapa.

W

Yo tuve un amigo que se llamaba Jorge y se suicido cortandose el pene con un cutter y todo esto por una bronca que tuvo con una chavala.No quiero ni imaginar el dolor que tuvo que pasar, dicen que tardo 10 minutos en desangrarse.
Descanse en paz

kyle

Que se enfade y no respire, saludos puto cobarde.

DOD

LLevalo de putas,ya veras como no lo quiere hacer, :P

LiuM

Un navajazo en la boca del estomago, cuando empiecen las combulsiones unos palillos debajo de las uñas y cuando este medio inconsciente del dolor le sacas los dientes uno a uno.

J

FAKE

Los que se quieren suicidar realmente nunca lo dicen, pues si fuera así la gente se lo impediría, cosa que frustraría sus objetivos.

Es decir, o es mentira, o solo quiere ser el centro de atención

B

Otro con que quien se quiere suicidar no lo dice.

Pero de dónde ha salido esa tontería? Se la oí un día en TV a Aramis Fuster; todos lo habéis sacado de ahí?

SiDc3r0

#50 yo lo e dixo par d veces a mis colegas pero nunca dire cuando ni dond, asi no creo k intenten "salvarme" la vida

J

#51 estudio psicología, es una norma básica

Si tu sabes más que los catedráticos que dictan esa norma, pues ale!

PD: #51 no es que te salven la vida, es que si se entera alguien a quien le importas te tendrá super controlao ^^

B

"64-¿Que se debe hacer si un familiar o un amigo amenaza con suicidarse?

 Siempre se debe tomar con seriedad cualquier amenaza de suicidio. Evita cometer el error de considerar la amenaza como un alarde, manipulación o chantaje. La amenaza es un mensaje de que algo no anda bien y se necesita ayuda."[/i]

http://www.psicologia-online.com/ebooks/suicidio/preguntas2.shtml

Prevención

* Tomar en serio cualquier amenaza de suicidio[/i]

http://www.binasss.sa.cr/poblacion/suicidio.htm

se hace necesario eliminar creencias erróneas que se han arraigado en los que desconocen esta conducta, como las siguientes:

  1. "La gente que habla de suicidarse nunca lo hace". No es cierto, aproximadamente el 75 % de los que se suicidan lo habían intentado con anterioridad, y de cada 10 personas que lo hicieron, 9 dieron aviso de lo que ocurriría o habían hablado de ello.
  2. "El suicidio se comete sin previo aviso". No es verdad, la persona da muchas señales verbales y extraverbales de sus propósitos.[/i]

http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21251999000200013&lng=es&nrm=iso&tlng=es

Signos críticos:

...
* Amenazas directas o indirectas de cometer suicidio
* Intentos directos de cometer suicidio
...

Expectativas (pronóstico)

Todas las amenazas de suicidio deben tomarse en serio. Cerca de un tercio de las personas que intentan suicidarse repiten el intento dentro de un período de un año y cerca del 10% de aquellos que amenazan o intentan suicidarse finalmente lo logran.[/i]

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001554.htm

Etc. poniendo en google "amenaza de suicidio".

#53 "Estudias", ok. Y ya aprendes algo?

factonni

sin pesao...

#1 espero que sea fake, poruqe si no es muy triste que andes buscandole a un conocido la mejor forma de suicidio... en fin, yo estaria con el/ella e intentaria convencerle

J

Tu tienes tus fuentes de google, y yo las mias de mis catedráticos

Ni yo te voy a convencer ni tu a mi

Aprender aprendo.

GL!

B

#56 Ve a esos catedráticos y diles que si un suicida lo avisa es imposible que lo vaya a consumar, ya que si se avisa es que se busca ser el centro de atención. Te echan de la universidad echando ostias.

Maxur

#37 le dices mira si no te suicidas te la chupo y hago to lo que tu quieras sexualmente.
apuesto a que no se suicida si haces/dices eso.

B

asta aki llegamos en off-topic... :/ ke triste

PD: FAKE

Usuarios habituales