Suicidio

Shakeno

#40, cortarse las venas no sirve, tengo el brazo lleno de cortes y aún no he muerto...

Por suerte, ya he encontrado una razón por la que vivir :D :D

SiDc3r0

#61 creo k si t las cortas justo en las dos lineas k tienes en la parte inferior d la muñeca y el corte es bastate profundo, no me creo k pudieras escribir

Am7roK

Llévatelo de putas, sabrá lo que es bueno y no se suicidará, proponle como reto conseguir follar de gratis ;)

Deberías intentarlo todo antes de aconsejarle como suicidarse...

sokomizer

Como mola, pronto aparecerá el suceso del suicidio en las noticias y Media-Vida estará ahí al pie del cañón en la prensa del país como responsable de la muerte del chaval.

pillow3

Queremos un suicidio llamativo que salga en la televisión y

así creérmelo.

pd: siempre es un hamigoh
pd2: fake
pd3: follatelo

pix0Ne

Preguntale que si no le importa grabar un video, para luego colgarlo en un foro de una pagina de internet...

PD: Es miembro de MV?

Shakeno

#62, joer, con razón... yo me lo hacía en la mitad del brazo y tenía un corte asqueroso y no me pasaba nada
y encima cagandome en los muertos del dolor xD

De excusa decía que eran lesiones de Capoeira y escalada, y colaba xDDDDD

En fin, lo tendré en cuenta si lo intento otra vez, gracias ;)

_

54 > 53

B

Monóxido de carbono, Muerte dulce.

Te encierras en el coche, lo pones en marcha enganchando un tubito que vaya conectado desde el tubo de escape hasta el interior del coche y listo.

Pues yo no la he visto :\

||
||
\/

B

Eso lo hemos visto todos en "El Cliente".

bakanly

#70 No se que es "El Cliente" será una película, y conocía ese suicidio por otras muchas películas; como por ejemplo en Las Virgenes Suicidas; me parece que una muere asi.

reVorZ

tratais el tema del suicidio como una mierda :\ ..... creo que es un poco mas serio que eso...

Shakeno

#72, te recuerdo que esto es Media Vida, la ciudad done si no le pasa a alguien cercano, es fake...

es triste pero es así

reVorZ

#73 .. lo se ¬¬' y por decirlo que no quede.....aparte de lammers y subnormales tambien hay gente decente y con sentido comun en mv :)

J

x cierto #70 lo que tu has posteado anteriormente habla de TERAPIA.

En terapia si que hay q tomar en serio cualquier amenaza, xo en la vida normal la cosa cambia bastante...

B

¬¬'

Pero vamos a ver. Si yo tengo, no sólo pensado sino decidido suicidarme (ya le gustaría a alguno), sin vuelta atrás, y se lo comento en secreto a mi mejor amistad, por contárselo a alguien y que tras el suceso no le pille desprevenido y le entre confusión de por vida + tráuma, es que ya no lo pienso hacer?

Shakeno

#74, ya ya lo se, lo que pasa es que se cuentan, por decirlo de alguna manera, con los dedos de las manos... te lo digo por experiencia

#76, pues eso es lo que se cree todo el mundo... uno no sabe como son las cosas hasta que es capaz de pasar por ella

#1, pregúntale que es lo que mas valora en la vida y si realmente merece la pena dejarlo todo... si te dice que si, pues es comprensible... en ese estado todo te importa una mierda... Miralo por el lado bueno: mejor estar muerto y no sentir nada que estar vivo, amargado y seguir sufriendo, ¿no?

B

#71 yo lo conocía porque por culpa de un brasero 2 familiares (no directos) que eran padre e hijo murieron en una cabaña. No hace falta irse a películas.

#1 En el plazo de un año o así hacia atrás, 2 pamplonicas que conocía uno de mis mejores amigos y que también se conocían entre ellos se suicidaron tirándolse a la vía del tren.

Niños, no hagan esto en casa.

Si se quiere cortar las venas, que no se raje la muñeca, que se raje el antebrazo entero, y que lo haga en la bañera con agua caliente. Con el agua caliente la sangre irá más rápido a la herida, y en la bañera será más limpio.

KirK

pseudo fake ¬¬

M

Pues menudo amigoh estas hecho tu...

Llevalo al hospital de psiquiatria.

Shakeno

Joer me estoy liando un monton xDDDD

jessi_heavy

creo que el suicidio es un tema demasiado serio como para postearlo en off-topic, y en cualquier foro en general :s

krispi

atale la pirula al cuello.

ahora enserio, mi ex cuando estabamos juntos me decia que se habia intentado suicidar.
pero claro es el mismo caso que nombraron por ahi arriba, llamar la atencion es su objetivo.

#85 Is True

Oritobea

a mi me parece q lo unico q kieres tu es llamar la atencion,pedazo de fake

SiDc3r0

#81 t aseguro k si t aces un corte profundo en la muñeca y saldrias vivo perderias el sentido del dedo gordo.

Vivemucho

Tu amigo quiere llamar la atención. No se quiere suicidar.

DOD

Yo de ti le daba una patadas en los huevos a tu amigo, como quiere tanta atencion medica
¿¿ lo pillais ?? :P

rackinck

el antiguo método entre los nobles romanos... cortarse las venas y comer tranquilamente mientras esperan...

ethernal-

si quisiera suicidarse no te lo hubiese dicho..

mas bien suena a llamar la atencion

(suponiendo que todo esto sea cierto j3 )

Usuarios habituales