Suicidio

r0xyN

Lo primero es que quien kiere suicidarse de verdad, ni lo comenta.. Lo hace y .

Pieria

alguien se lo cree? alguien q kiere suicidarse NUNCA lo diria.. y menos preguntaria como hacerlo, es mas q logico... ¬¬ y un amigo no le daria consejos.. xDD

#4 marilyn no se suicido, la mataron los kennedy!!!!

bakanly

#78 Si, pero yo no he tenido situaciones como la tuya. Yo creo que la gran mayoria, sabe de la Muerte Dulce, a través de las películas.

GryF

#2

PD: Mi abuela es majoret.

HachE

Sin duda alguna.... Acqua Toffana.

fluctuoso

Pena pena y mas pena

O

Que pase la cabeza por aki:

http://www.idgesa.com/pictures/cortadora.jpg

NeNaZaaa

el q se kiere suicidar no pide opiniones de cómo hacerlo

Intriga

que se meta al coche, una manguerra del tubo de escape al coche por la ventana aun que quede algo abierta y que le de cera al coche en parado, no vaya a ser que mate a alguien y se dormira pra siempre

Arg0n

no se va a suicidar pues los que se suicidad deverdad lo hacen sin avisar o amenazar con ello.
pd: en caso de que fuera enserio dile que piye una sobredosis de cualquier droga asi almenos disfruta algo.

L

#1 Tendrias que suicidarte tu y hacer un favor a la humanidad.

Krakken

#1

Tiene muy poco sentido que quieras mostrar a tu amigo lo estúpido que es suicidarse posteando aqui como hacerlo.

Si hubieras dicho el problema desde el comienzo, tendría lógica, pero que preguntes directamente como matarse uno a gusto, y luego digas "es que es para mostrar a este amigo lo estúpido que es hacer eso" no vale como argumento, ni siquiera llega a tontería.

Habla con sus padres, y si estos son unos mierdas, llama al teléfono de la esperanza.

http://www.telefonodelaesperanza.org/index.php

Serialkiller

#92, si y a kennedy lo mato la cia y el hombre nunca ha pisado la luna, por cierto, sigues enchufado a matrix, soy morpheo, vengo a sacarte

McVeigh

Asi se hace apoyando a los amigos hasta el final... si señor, para que tener enemigos teniendo amigos como tu....

PrinceValium

Se ha muerto ya?

Ak3larr3

#105 esta en ello.

Txentx0

Si quiere algo k suba la moral llevale a una orgia todo tias

Y

#1 me gustaria conocer a tu amigo fake

Am7roK

#109 el suicida lo hace por verse incapaz de abrirse a nuevas cosas creo yo... ;)

krispi

#110 lleva la razon. (al menos opino lo mismo que el)

GrAnRA

tu amigo merece la muerte y tu tambien

P

Estamos hablando de un conocido, si fuese un amigo optaria x seguir dandole la tabarra x hacerle cambiar de opinion, aunque cada uno elije el camino de su vida, si el a elejido morir, es libre xq es en la muerte donde cree poder encontrar la verdadera felicidad.

Yo he elejido vivir, xk se que mi verdadera felicidad esta aqui, simplemente me parece absurda la gente que me desea la muerte y tal y cual.. No viene a cuento de nada, y mas sin conocer nada de la historia^^

He abierto un post (con consentimiento) xra ayudar a alguien que me ha pedido consejo, si no os lo creeis,me es =, mi vida no depende d ello, a mi tb me parece absurda su decision.

#114 Ya lo se.. pero hay personas que intentan hacer daño x to2 los medios, aunque en el intento queden ridiculamente como el culo ^^

-SpecTruM-

tu amigo no se va a suicidar, si de verdad lo querria no lo diria

Eyacua

vives en un pueblo de 15 habitantes ?

no kreo ke sea tan dificil subirse a un noveno.

es mas, en muchos edificios altos solo has de subir por alguna escalera con un ladrillo/objeto duro y asi te haces hueco en una ventana y goes.

PS: procura ke no le de a nadie.

70nk7

Un familiar mio le dijo a su ex adios en vez de asta pronto (como hace d costumbre) cuando fué a buscar su hijo, resulta k le mete a la coca desde los 15 y ahora tiene casi 40 y le pegaba a su nueva mujer.

La ex se lo tomó un poco raro, llamó a sus amigos y estos le digeron k llamase a la policia y a los bomberos, al llegar a casa estaba encima de una silla con el cuello atado a la rama de un arbol

Estubo una temporada en un psiquiatrico y echandole la culpa a su padre x la mierda d vida k tenia desde k este se divorció, se reconciliaron mas tarde y desde entonces n se nada mas d el :S

alexander

Aunque no este relacionado directamente con el post, sino me equivoco no legal hablar sobre o planear sucidios.

Usuarios habituales