Suicidio en el Ogame

BLZKZ

ese tio es fake o algo asi...No me lo he leido...pero al final del post pone..pos 85 y final y ya lleva 96...no se ha suicidado

salu2

kiler

Dice que en un plazo de 1 a 3 semanas
;/

Colacado

#21 hagas lo que hagas va a afectar a los demas

Onanymous

Como he leído por ahí atrás: si se quiere suicidar no lo postea en un foro de ogame.

Como esté en el universo 3, se va a comer mi flota por palurdo.

C

El foro está desactivado por el siguiente motivo:

Realizando tareas de mantenimiento , disculpen las molestias

Un saludo:

gonso

¿Alguien me lo cuenta?

Shakeno

¿quien es gonso?

xD

Un tío que se quiere suicidar y lo postea en ogame... un post largo xD

P

Por Dios...

Lo de ese chaval podría preocuparme... hasta que lo contó en un foro de un videojuego. A mi lo único que me demuestra es que se quiere ir de víctima para que todos le apoyen.

E

al chaval se le ve jodido... sus putos padres deben de ser lo peor si le dicen que crezca que no seque y nunca le han dicho nada bueno(y dice que gano noseque de judo)

Lord_GaMeR

Todo esto son gilipolleces, una persona que se quiere matar se mata. Todos estos "suicidas" que matan a su familia (se que este no es el caso) y después "intentan suicidarse" pero no lo consiguen, es todo una gilipollez, si una persona se quiere matar se mata. Y este chaval si se quiere matar que se mate y se deje de gilipolleces.

locomix666

Yo aqui veo el tipico seujeto que quiere llamar la atencion deseperadamente. Una persona que de verdad alberga pensamientos suicidas JAMAS los cuenta a nadie, a no ser en una nota de suicidio que solo hara momentos antes de suicidarse.

Esto no quita que lo este pasando fatal, si no no sentiria la nesesidad de llamar la atencion de esa manera.

Intriga

vahh si fuese a suicidarse lo hace y punto, no lo pone en un thread...psss

que curioso en mv no ha salido aun nadie diciendo que se suicida

RubaPowa

Puse el comentario de #9 con mi login y otra opinion xD y me chaparon el post al contestarme xDD

PD: #9 Me parecio que tu opinion era cojonuda y que pensabas lo mismo que yo :P Espero que no te importara

M

A ese chaval habria que llevarlo de putas para que disfrute un poco, asi se le pasa la tonteria.

D4rk_FuRy

que chungo tio, tenia que estar mal para suicidarse...

no lo hagais ! que os veo malotehs intentando tiraros a ver si sobrevivis .. como el post ese de un tio pidiendo grabaciones de tios tirandose de un puente a ver si rebotaban xD

tomastres

#44

LiuM

Busca que le digan: no lo hagas, vales mucho.

No es de cobardes, pero es de debiles.

Me da pena que haya gente que piense tan negativamente de todo con solo 17 años, que no ha vivido nada, pero alla el.

MaRaNeLL0

Bueno hay miles de personas en su misma situacion , hay que que lo resiste y hay gente que no , lo siento por el chaval , pero vamos ,suicidarse no es la solución.

SeRGioCiN

kuando lo leí la verdad es que me daba cierta pena pero es que reflexionas y piensas menudo tonto de chaval, no sabe que repitiendo conoce más gente? acaso no sabe que a los padres tp hay que hacerles caso? :D

PD: por cierto creo que es del uni7, yo soy del 33 y el 2 alguien de por ahí es de mis unis? :D

M

Con esa manera de pensar si no se mata de esta, lo hara cuando sufra mal de amores.

mezod

tas ke me lo leo, toy aburrido pero no tanto!

steven

decir la verdad, nunca pensasteis en el suicidio? a veces son demasiadas cosas.. demasiadas lagrimas, demasiados disgustos, gente que no es lo que parecia, decepciones, tanto para los demas como contigo mismo, te parece q esta vida es un puzle en el que tu sobras.. a veces lo mas facil es eso, terminar antes, al fin y al cabo llegaras... y a los que dicen q es fake.. pues si lo es bien, pero si no, pues le deseo suerte y q no se qde paraplejico o algo asi y no se mate de verdad... la vida es una mierda y cada uno que aga con ella lo que quiera.

Steven

Skols

que se suicide joder un capullo menos en el mundo

eL_aiRMax

la verdad esk kreo k es un fake como una catedral... no la historia en si , sino lo de suicidarse... da pena como alguien de 17 años puede tener tan poka fuerza de voluntad joder. Todo lo k relata en el texto a mi tmb me a ocurrido y kreo k tmb a muxa de la gente k existe en este mundo.
me da pena leer estas cosas pk el unico adjetivo k tienen individuos asi es de cobarde , suicidarse es lo mas cobarde k puede existir en este mundo.

-k repites curso?? pues tira hacia delante y recupera el tiempo perdido , superate a ti mismo y estudia para k no welba a pasar , tu vas a ser el unico beneficiao si le sakas provecho a los estudios.

-k tus amigas te dan de lado x una tia?? a personas semejantes asi se les puede llamar amigos? no lo creo amigos.. un amigo puede no tener la misma idea k tu pero siempre desde el respesto y la razon de ser de cada uno , un amigo de verdad nunca te va a dar de lado , un amigo de verdad siempre estara a tu lado tanto para lo weno como para lo malo , todo lo k en principio kreas k sea una putada , te servira en un futuro , ya k habras aprendido de errores k nunk intentaras volver a cometer

-k lo dejas con tu novia?? hay k ser fuerte , hay k tirar hacia delante , claro k vas a estar jodido y lo vas a pasar muy mal durante un tiempo , pero as de saber k nada cura las heridad mejor k el paso del tiempo , kizas nunk podras olvidarla pero siempre te kdaran los recuerdos k te hicieron disfrutar de la relacion

-k la familia te da de lado?? si de verdad te estan jodiendo la vida olvidate de ellos y az tu propia vida y buska a la persona adecuada para pasar el resto de tus dias , nadie te kerrá mas y te dara mas apoyo k tu pareja.

CONCLUSION : nunca , nunca , nunca en la vida te puedes rendir. Estoy seguro k toda persona puede superar cualkier adversidad k le venga de frente, solo hace falta cabeza , esfuerzo y mucho corazon.
Si hay algo k e aprendido en esta vida a pesar de mi corta edad esk en la vida jamas te van a regalar nada y k sin esfuerzo y sacrificio dificilmente llegaras a sentirte feliz contigo mismo y llegaras a consegir tus sueños o metas.
La vida es un regalo , pero como todo regalo as de merecertelo y para merecertelo as de luxar siempre x lo k dicte tu corazon y tus sentimientos

RMcDonalds

Como ya han dicho antes eso no son problemas ni son nada, ese tio es un mierda.

Que se suicide ya, no merece la vida que tiene.

BruThaL

TU tampoco imbecil.

G4l4te1

Yo creo que todo esto es culpa de Clippo.

Bulliirrii

#23 es dios................................si señor ole tus huevos

K

penoso

Usuarios habituales