Suiza restringe la inmigracion

Islander

esk , segun mi punto de vista, un gobierno debe velar por los derechos de ls hombres, empezando x ls de sus ciudadanos... ;)

Parabolt

me parece lamentable que no les acepten aunque tengan motivos laborales, es decir que si alguien de fuera quiere ir a trabajar alli, no puede hacerlo ni aunque consiguiera un contrato... y ademas lo defendeis, ¿Que creeis que los inmigrantes se van de su país para joderos a vosotros? ¿Alguien piensa en lso inmigrantes? A ver... que ante todo son personas, y lo único que buscan es vivir mejor. Cierto es que hay que cortar el problema de raíz, pero acabando con las diferencias que hay entre el prier y el tercer mundo, no mirando para otro lado, rechazando a los inmigrantes solo por ser de fuera.

Que solo buscan una vida mejor, y son personas, no animales.

Me da pena ver tanto egoismo, aqui a la gente solo le importa lo suyo, tener sus zapatillas de marca, su bmw, y demás bobadas, mientras otra gente se juega la vida viniendo en pateras, o otros pasan hambre, pero claro... no vamos a sacrificar ninguno de nuestros lujos para que ellos vivan mejor, porque somos asi de egoistas y racistas... no se que sera lo proximo, vaya mierda de mundo.

P.D- Desde mi punto de vista los gobiernos deberian gobernar para todos los hombres, no solo para los de su país, pero con este sistema, solo conseguimos que los politicos se preocupen por obtener buenos resultados a corto plazo, para poder ser reelegidos... en fin

M

Segun 32 debemos repartir la riqueza del primer mundo en el tercer mundo, riqueza que en el primer mundo generamos nosotros, yo ya tengo bastante con tener que pagar la hipoteca y no llegar a fin de mes como para compartir lo que yo gano, si quieren riqueza que madruguen como yo. Ya se que halla no hay empleo pero es que en españa hay 4 millones de parados y por culpa de ellos cada vez se cobra menos, ellos tienen derecho a buscar un modo de vida mejor pero de lo que no tienen derecho es a empobrecerme a mi. Que levanten su pais al igual que se hizo en españa hace 50 años.

el_ganso

¿De verdad no entienden que no se puede hacer la misma política de inmigración en paises con el tamaño y recursos como España, Francia o Alemania que en paises como Suiza?
Lo veo tan lógico y obvio que me extrañan estas discuciones.

M

¿Acaso no hay inmigracion del este en suiza? ¬¬ Y lo peor es que si a españa llegan rumanos a partir de ahora vendran mas ya que en suiza no les dejaran entrar.

elhomo

#2 lo dice todo

Leyes made in Suiza ya!!

ANDREz

#2
#3


Aqui deberían hacer algo parecido, meter inmigrantes a cuentagotas, todos registrados, con contratos de trabajo, por supuesto.

Que mierda ya tenemos mucha, como para que nos traigan de otros paises.

Parabolt

#33 No merece la pena hablar con alguien que va de nazi... en fin, dar de comer a los inmigrantes no te motiva, claro... a ti te motiva mas matarlos porque eres un retrogado racista, a ver si te das cuenta de que son ciudadanos del mundo igual que tu y que yo, y que tu no eres mejor por nacer aquí en españa, o por ser blanco, es mas diría que por tu forma de pensar eres al menos egoista, y no quiero entrar a valorar tu capacidad intelectual.

#34 los parados en españa no son 4 millones, son 1.870.000, que no digo que sea poco, al valorar tu comentario, tu sufres y madrugas para pagar tu hipoteca, ellos sufren y madrugan para comer, o para ir a buscar agua, y si tu, que eres un miembro del primer mundo lo pasas "mal" podias ponerte en su piel, y en la situacion en la que deben estar para venirse a españa en esos maderos flotantes, pero claro, es muy bonito ver solo lo tuyo.

Los paises del tercer mundo no generan riquezas por la opresion que sufren de los paises capitalistas, que con su politica lo que consiguen es aumentar la deuda externa de estos paises, y aumentar aún mas las desigualdades, pero sin preocuparse por solucionar los problemas en estos, como son las guerras, los madatarios corruptos, o directamente las penurias que pasa la poblacion.

Ante todo somos ciudadanos del mundo, y que son personas joer... que no somos mejores por nacer aquí, por ser blancos, y por tener nuestras zapatillas nike, hechas por niños que trabajan 18 horas al dia.

Que raro que los que esten en contra de lo que digo sean los tipicos niñatos de ultraderecha, que no son capaces de ver mas que lo suyo, desde luego sois de esa gente que os señalan la luna, y no sois capaces de ver mas allá del dedo, uno con un avatar de niñato-nazi, y el otro con SS en el nombre pff penita..

wiNNie

hacen bien

Tr0oPeR

y digo yo una cosa la mayoria de gente opina casi todos lo mismo que esta bien echo i ke aki se tendria ke acer lo mismo entonces pk cojones el puto gobierno no le sale de los huevos acerlo?

#39 tu te piensas ke los inmigrantes tos son unos muertos de hambre y estas muy ekivocado uyy pobrecitos ke tienen ke trabajar para comer
no se si lo saves pero ellos no pagan impuestos cuando tienen un hijo les dan una compensacion economica cosa ke a los españoles solo les dan cuando son familia numerosa cuando van al colegio los que se kedan a comer les acen una dieta especial y encima no pagan cosa ke un hijo nuestro tiene ke comer lo ke hay i los padres pagar como tontos asin ke tan pobrecitos no son ke porke veais en la tele a unos cuantos tiraos en la calle son vagabundos como tmb los hay ke son españoles

otra cosa te voy a decir cuando tu tengas una familia ke mantener i veas ke no tienes cojones a llegar a final de mes ya me lo diras ke ellos tengan mas derechos ke nosotros es una puta verguenza

Parabolt

¿cuantos viven mejor que tu? dame mas datos de esas ventajas porfavor, que solo porque tu lo digas no me vale

4rafa4

Terrassa esta peor k canarias joder...pillas el bus y las personas mayores no se pueden ni sentar xk hay putos niñatos sudakas k van del royo latin alli sentados y k si encima les dices k dejen sentar a esa señora xk kasi no puede andar, y para k kieres mas te lian una k no veas.... en fin da asco

Tr0oPeR

oks #42 sige viviendo en tu mundo de flores i rosas cuando te pase eso te acordaras de lo ke te dije :)

Parabolt

lo supongo... no puedes ser verdad xD

Usuarios habituales

  • Parabolt
  • Tr0oPeR
  • MilikoSS
  • Ak3larr3
  • FuryPapas
  • Oritobea
  • Trafi