Sujetadores

laheavy

Bueno, esto más bien va por las mediavideras. Ultimamente me siento incómoda con mi sujetador y anuncian uno que parece un timo (que es como un top) tampoco es que tenga una talla grande de sujetador uso la 90B talla normal standar. Yo los usaba de aros con espuma (pero sin relleno) porque suelo darme muchos golpes en los pechos y al menos con la espuma no me duele tanto XD. Consejo de sujetador, qué os resulta más cómodo?

RPV me agobian mis sujetadores

EDIT Ya he encontrado la solución, gracias a los posts serios :D

8 comentarios moderados
Zeru

El comité de expertos requiere unas bases para poder indicarte.

B

#1 Si nos ceñimos a tu nick, necesitaras un sujetador muy heavy! Oh yeah

1
Hevatilla

#1 hija, conociendo la de depravados mediavideros que hay no se como posteas aquí eso xDDD

Te refieres a los sujetadores esos de la teletienda? Porque eso son unos sujetadores deportivos de toda la vida xDDD Son muy cómodos, pero ten en cuenta que no realzan nada los pechos...ahi tienes que decidir entre comodidad o apariencia....yo me quedaría con lo primero pero para gustos los colores xD

4 3 respuestas
K

ves sin sujetador

1
F

Espero que sea un trolleo ese móvil, alguien podría darlo de alta en páginas de contactos gays y servicios premium.

7
laheavy

menudos trolls todos, no va a haber fotos ¬¬

5 respuestas
nace

#15 jo :(

laheavy

#12 sí esos! pero también los he visto por carrefour así que n osabía XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Zeru

#15 ¿que tipo de respuesta esperabas de esta nuestra comunidad?

SnighT

#15 Y video? yo aun tengo esperanzas :*

lidiota

#15 joeeeeeeeeeeee :qq:

2 comentarios moderados
Hevatilla

#17 pues eso son sujetadores deportivos. Los puedes encontrar en la mayoría de tiendas deportivas e incluso en tiendas de ropa interior normales, y salen bastante más económicos que los que anuncian por TV

Empirico

#12 eso significa que tienes unos pechotes grandes, no?

1 respuesta
Lafy

Foro de penes, hilo sobre sujetadores, ok xD

Xeiss

Si lo venden en la teletienda, por algo será...

1 comentario moderado
Bloody

Sujetadores fuera!!!

Mi novia se compró unas cosas para aguantar las tetas y usar vestidos con la espalda abierta. Es como goma o silicona y se pega a las tetas, sin tiras ni nada. Se siente cómoda y dice que le realza el busto.

Yo aún no lo he probado.

1 respuesta
F

Bueno, como no va a poner foto, escoge uno de estos.

PD: Si alguien inserta...

1 1 respuesta

Usuarios habituales