Sujetadores

E

No le hagáis ni caso a #116 , lo que quiere es que se nos caigan las tetas. Cuanto más cerca del suelo estén, más a mano le pillan.

22
C

#118 Hombre hasta los 35 hay tiempo para ahorrar 6000€ no?

1 respuesta
B

#118 La respuesta es: como si todo el mundo quisiese operarse las tetas.

1 respuesta
LaChilvy

A mi los top rollo sport no me gustan nada, no tengo ni uno.

Soy más de sujetadores que sean visualmente bonitos, del rollo

http://www.forniturasgdko.com/images/stories/lenceria-sexy/48/sujetador-braga-transparencias.jpg

2 respuestas
1 comentario moderado
Narniana

Yo opino como #124. Tengo un sujetador tipo sport que me compraron, me lo probe y ahi se ha quedado en un cajon. Tambien es cierto que no soy de hacer deporte jaja.

Sujes de victoria's secret>>> ALL (Aunque t tienes q fijar al comprarlo porque hay unos q parecen todo relleno).

1
laheavy

#30 son volcanes XD

laheavy

#33 muchas gracias por tu consejo ^^ ya iré a alguna tienda, porque de echo me han crecido un poco y puede que ahora tenga algo más de talla y por eso me molestan tanto

1 respuesta
Camperito

#128 No hay nada que se adapte mejor que un par de manos.

Por cierto aprovecho el post para decir que me ofrezco voluntario para ser sujetador.

Es broma! Que tengas suerte en tu odisea

B

Yo no me gasto 30€ en un sujetador ni de coña, me espero a rebajas y entonces arraso xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

No queráis foto xD

1
n0one

Esta tetens

1
B

yo esos me los compre pero del mercadillo, incomodisimos!

xXxHarlockxX

#122 Eso no quita que siga siendo una sablada y tener que ahorrar tanto dinero para algo que en muchas ocasiones es un capricho pues...

#123 Me refería a la gente que si se las quiere operar, que evidentemente no todo el mundo quiere.

1 respuesta
B

#134 Eso sí.

Pero te parece una sablada? En serio? Ni que fuese un bien de primera necesidad.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#135 A mi todo lo que exceda los 20 euros me parece caro >.<

L

Son comodos, pero son muy feos. Ademas, si dices que te los compras con espuma por el tema de los golpes, con los sujetadores estos sin aros, iras todo el dia con los pezones en marcha y despues si te das un golpe, Dolor!!

Es un timo...

PocketAces

#120 No querría verte a ti en sujetador, precisamente jajajajaja.

2 2 respuestas
doogie780

#138

Pues ya que estás ponte un par de piernas más largas, enano.

6
F

¿Cómo llega PocketAces al metro? Subiendose en una silla.

2
B

#138 No? Joder, no me rechaces, por fa.

1 respuesta
H_c4rL4_

la_volcanes

1
zazgan

Os llegan las tetas al hombligo?

astromelia

Los mejores son los que no tienen costuras. No se te clavan los aros y no dejan ninguna marca en la piel cuando te los quitas. Este año los he visto en women's secret y HyM, y estaban bien de precio.

1 respuesta
strobe

A mi los sujetados deportivos me encantan! A la hora de salir a correr son una gloria y dormir con ellos x10000! Pero no los utilizo para a diario, a mi me gustan mas rollo

spoiler

Lo pongo en spoiler porq la imagen es muy grande

1 respuesta
heyjoe

#145 Duermes con sujetador?

Qué será lo próximo, ducharse con bragas?

4 1 respuesta
strobe

#146 Soy incapaz de dormir sin el :\

C

#144 como se cuida.

O

#141 Porfa*

1 respuesta
B

#149 Perdona?

Usuarios habituales