/sujetavelas mode on

_

Erase una vez un colega k se pilló en nochevieja a la ex-novia de otro colega, y pretende kedar con ella este sabado...

Bien, el problema reside en k me kieren llevar de sujetavelas (aguanta abrigos, comparsa, etc.). La verdad es k la idea no me agrada mucho, aunke realmente no tnga nada mejor k hacer. Con ella irá una amiga, pero no es interesante.

La pregunta es ¿a cuántos más tengo k engañar para k se vengan con nosotros y dejemos de ser unos sujetavelas?.

pd: tb se aceptan sugerencias como fóllatela(s), sal de casa, estás hecho un alberto, eres un pagafantas...

help me MV!

alblanesjr

fóllatela!!

OhYeAh

La amiga esta buena??? si lo esta, habla con ella, ligatela...y...bueno, como has dicho que no lo digamos...fornicatela xDD

EDIT: No me e fijao de que su amiga no es interesante, usease que es un cardo borriquero

George-Bush

pues si la amiga no esta interesante nose q cojones pintas ahi.

estas q yo voy en una situacion asi

kakarikez

has oido hablar de los trio????

Deckard_29

¡Fóllate a tu amigo!

Es lo único que te queda.

Z

no vayas xD

K

yo odio esas situaciones xDDD nose...quedar mejor un grupo de amigos asi la situacionno sera tan incomoda xD

potokuz

dile que en vez de 'esa' amiga, se lleve a 'otra' que este interesante :)

soy_betiko

Fácil, dile a tu colega y a su rollo/novia que, o llevan a una tía interesante, o no vas xD.
Y que le digan a la que va alguna excusa para que no vaya, por ejemplo "oye, que el otro chaval que viene se va a traer a otra tía y no te vas a quedar tu de violinista, no?"

_

#9 #10 hasta donde yo sé todas sus amigas tienen más rabo k yo
#12 ese es el dilema. pero no es tensión sexual, nos keda poca vergüenza, la kosa ske me voy a aburrir tela... ahora se me ocurre k puedo llevame la gameboy xD

#18 si tuviese algo mejor k hacer... x eso pido sugerencias
#19 lo hago a menudo

N0rth_

hombre no vas a dejar a tu colega tirado, pq en otra situacion podrias necesitar tu a tu colega de escopeta, pero intenta por todos los medios cambiar a la tia por una que este pinchable.

de todos modos esas situaciones son lo peor, hay como una sensacion de tension sexual en el ambiente que a veces puede matar!

soy_betiko

#11 Coño pues le dices, mira si no hay ninguna interesante no voy... así de fácil

B

No vayas.

PLeaSuReMaN

follátela

PD: no, no es recomendable

SiNSoNiDo

lo que dice #13 y punto, no hay ni que pensárselo. para q kiere tu amigo q vayas? tiene miedo a la pava o q?

3 son multitud.

OhYeAh

Todo esto me esta recordando mas o menos a la teoria de "Sacrificio"

_dGr_

Que poca personalidad tiene la peña xDDD.

chusty

Follate a ti mismo

Er_nan0

Si la amiga no te agrada y tú a ella sí dile que te la chupe...Fácil, sencillo y para toda la familia.

DanGeRouS

se te ha olvidado la expresion "farolillo".

It3m

vas a una casa o algo por el estilo? haz lo que sea pero ves que lo mismo ese favor te lo tienen que hace a ti otro dia...

Enkripted

yo directamente no iria

/excusa mala mode on

MUETTE

Amos, antes de convertirte en el portador de la antorcha real dile que salio un pavo x la tele dicientote que te quedases atento a la pantalla...

xCe

Escopetilla mola mas xD

frantxu

Hola, me encuentro en una situacion cotidiana y de facil solucion, y no se que hacer.

Soltrac

Tu amigo es gay? Yo kedo con una tia q acabo de conocer y lo menos q kiero son estorbos por los lados....

Pontifex

dile que tienes una operación de fimosis o que tu hamster tiene peluquería

B

Ve, y si te sientes incómodo o algo te inventas cualquier cosa y te vas.

lauriss-18

jajajaja comparsa jajajajajjajaja.

si llevas a una chica dejas de ser sujetavelas y pasais a ser doble pareja ( al estilo póker ).

si llevas a chicos, supongo que 2más , para q os conteis cosas y esteis a vuestra bola.

Usuarios habituales

  • NightMare_MD
  • LiuM
  • PLeaSuReMaN
  • _-SHeiK-_
  • Soltrac
  • OhYeAh
  • soy_betiko